MARAUDERS VS MARAUDERS
Peter Pettigrew caminaba tranquilamente entre los pupitres de la sala de castigo recogiendo los pergaminos y las cosas que se dejaron los demás alumnos que habían sido castigados.
Esa vez, Sirius y James no estaban con el cumpliendo el castigo, se habían librado gracias a las ganas de la Profesora McGonagall de ganar el partido de Quidditch que se jugaba mañana, sábado. A esas horas, ya deberían haber acabado el entreno.
¡Ay!- Peter se volvio al creer oír alguien quejarse.
Pero no podía ser, estaba totalmente solo, así que volvió a su tarea. Entonces, por el rabillo del ojo vio como un armario que había en la sala parecía mover su interior.
Asustado, retrocedió unos pasos y cuando del interior del gran armario de roble se oyeron cuatro golpes secos Peter salió corriendo gritando los nombres de sus compañeros, James y Sirius.
Castigo... Golpes...Armario...¡Monstruo!- tartamudeo incoherentemente Peter a sus amigos. James Potter y Sirius Black se habían acomodado en los sillones de la sala común de Gryffindor con los pies encima de una mesita. Mientras que Remus Lupin leía tranquilamente en un rincón cerca de la chimenea.
Peter... Tranquilízate, ¡te vas a mear en las bragas chico! – dijo Sirius poniéndose de pie.
¡Venid! – dijo simplemente el chico bajito. Los demás, aunque con menos emoción que Peter le siguieron hasta la sala de castigo.
Al llegar, vieron como el armario que Peter señalaba con el dedo índice tembloroso se movía de un lado al otro y daba golpes desde su interior. Remus saco la nariz del libro que aún leía, rodeo con el brazo el cuello de Peter y le susurro.
No se te ha ocurrido que eso... ¿Puede ser un boggart? –
Peter le miro boquiabierto, no se le había ocurrido, había armado tantísimo jaleo para que luego fuera un boggart. Empezó a notar como sus mejillas se ponían rojizas de la vergüenza. Pero una palmada de James en la espalda le despertó.
Ya que estamos... vamos a jugar un rato con el boggart ¿no?- dijo este sonriendo.
¿Preparados chicos? – pregunto Sirius. Los cuatro chicos prepararon las varitas apuntando al armario y asintieron con la cabeza.
Cuando desde lejos Sirius lanzo el hechizo para abrir la puerta del armario, se escucho un gran estruendo del interior de este. Tan pronto como la puerta se abrió cinco chicas cayeron una encima de la otra. Para asombro de los chicos las chicas se pusieron a pelear entre ellas.
¡HA SIDO TU CULPA!- dijo la chica morena de Slytherin dándole un empujón a la chica también morena que vestía una túnica de Gryffindor pero con toques escoceses en partes de esta.
¡Pero que dices tía! ¡Si la que mete la pata siempre eres tu! – le contesto la chica empujándola otra vez.
Queréis calmaros hombre – intento pararlas la chica de pelo mas claro de Gryffindor.
¡Déjalas que se maten! – animo la otra de Slytherin.
¡Hell! Suéltale el pelo a May ¡que la vas a dejar calvaaaaaa! – grito la de Hufflepuff poniéndose de pie. A lo que empezó un alborto enorme entre Ay, Uys e insultos varios.
Los cuatro chicos miraban la escena patidifusos y con los ojos muy abiertos.
¿Quién de vosotros le tiene miedo a cinco chicas así? – susurro Remus mientras los otros tres levantaban la mano.
¿De donde han salido? – pregunto Peter extrañado apartándose de la pelea de gatas.
Guarraaaaaaaa, Sabandija! – seguían chillando las chicas
Han salido... ¡del armario! – dijo James riéndose el solo a carcajada limpia – Ayyyyy.. que chisposo soy.
¿Por qué definitivamente no es un boggart...?- pregunto Peter ignorando por primera vez la broma de James.
No Peter... ¿Qué tal si les ponemos un poco de barro? Seria mejor la vista ¿no? – dijo Sirius levantando una ceja en dirección a James.
El silencio reino en la sala cuando las cinco chicas se dieron cuenta de que tenían a cuatro chicos mirándolas y casi preparando un "Ring" de barro.
¿Que...? – empezó Laura mientras las otras se soltaban de las túnicas, pelos y piernas de las demás.
Sirius...- empezó a decir el chico presentándose.
Black – dijeron Hell y Anna a la vez sorprendidas. (recordatorio: Anna y Hell son de la familia Black- Sirius puede ser su tío)
Ehhhh Tíoooooo – dijo riéndose y dándole un golpe en el estomago a James – ¡soy famoso entre las tías hasta en dimensiones paralelas! -
Hell dio un paso al frente poniéndose cara a cara con Sirius que era mucho mas alto que ella. Sonrió agradablemente y le dijo:
Soy Hell, ellas son Anna, Laura, May y Lice. – todas ellas saludaron aun con la boca abierta.
Nosotros somos... – empezó James pero le corto Laura diciendo
Sirius, James, Remus y Peter –
Los chicos retrocedieron unos pasos.
James... ahora si que me dan miedo ... – murmuro Peter escondiéndose detrás de James.
¿Cómo sabéis quienes somos? – pregunto Remus con tranquilidad.
Las chicas se miraron entre ellas y discutieron el porque de la situación en voz baja sin dejar que los chicos se enteraran de nada. Cuando llegaron a la conclusión de...
Ejem...pues aparentemente hemos viajado en el tiempo – aclaro Laura – Somos las Marauders.
Imposible, Los Marauders somos nosotros.- dijo James con una sonrisa burlona.
Las NEW Marauders – rectifico May dando un paso adelante desafiante – Y ya se sabe... lo nuevo... siempre es mejor que lo viejo.
Segundas partes nunca fueron buenas bonita – dijo Sirius poniéndose entre May y James.
Helena se acerco con la gracia de los Black, se coloco al lado de May y susurro a los chicos
No sabéis con quien estáis jugando.
Continuara
