Disclaimer-Crepúsculo le pertenece a Meyer... la trama es mía.
Pareja-Angela / Rosalie. Femslash.
Nota-Para el RETO de Palabras para el recuerdo.
Palabra Clave-Miedo.
-.. Tu Eres Hermosa Angie ..-
Ahí estaba yo...otra vez frente al espejo observándome...y no precisamente de lo hermosa que era. Jaj. Sabia que no era la chica mas bonita del mundo...pero también sabia que no era la mas horrible. Así que al menos eso me consolaba. Pero ahí llegaba la oración que arruinaba mi autoestima. "... Pero ni si quiera le llegas a los talones a tu Rose ..." Y si. A veces temía que mi Rose se fuera de mi lado por ser tan fea... según a mi parecer. Tenia miedo... miedo a que me dejara.
-¿Otra vez frente al espejo?-pregunto una hermosa voz detrás de mi. No tenia que voltear sabia que era ella... mi perfecta novia.
Deje de mirarme y pose mi mirada sobre el espejo y pude verla a ella recostada en el marco de la puerta mirándome fijamente.
-.. Si ..-dije en un suspiro que pareció a derrota.
Ella camino hacia donde yo estaba y poso sus brazos alrededor de mi cintura atrayéndome hacia ella. Enseguida me inundo su aroma. Uno que todavía no podía descifrar...pero que me encantaba y me enloquecía.
-Pues no tienes que estarlo.-me dijo ella al oído con voz ronca. Hum...se sentía tan bien estar en sus brazos.
-¿A no?-le pregunte como si necesitara...de verdad una respuesta.-¿Porque Rose.. ? Tu eres una diosa y yo...soy solo una...-le empece a decir con voz terriblemente dolida pero no me dejo continuar.
-Shhh.-susurro ella tapando mi boca con uno de sus dedos.-Angela... mi Angie... eres hermosa... para mi lo eres. Y no quiero que pases cada día frente a este espejo preguntándote " ¿Cuando va a ser hora que mi Rose me deje?"-dijo ella con un poco de ironía para luego bufar. Claro nunca dejaría de ser Rosalie..jaj.
-¿Como es posible que sepas.. todo lo que pasa por mi mente?-le pregunte con un hilo de voz rodando mis ojos ante su dramatismo. Ella rió con su hermosa risa y recostó su cara en mi hombro.
-Porque... te amo. "Con el tiempo e aprendido a... amarte."-me dijo ella suspirando a mi lado y oliendo mi hombro. Para luego mirar hacia el espejo y sonreírme con su deslumbrante sonrisa. Yo le sonreí de vuelta. Y en menos de 10 segundos ya estábamos en la cama mas próxima acariciándonos y amándonos.
.
.
Porque cada día que paso frente al espejo mi autoestima baja... pero cada vez que tu llegas.. tu la alzas. Tengo miedo a perderte... pero tu me dices que NO me dejaras. Para luego en segundos fundirnos en caricias y disfrutar del placer como nunca jamas.
.
.
¿Reviews?
.
