Disclaimer-Crepúsculo le pertenece a Meyer... la trama es mía. XD

Pareja-Laurent / Irina.

Nota-Para el RETO de Palabras para el recuerdo.

Palabra Clave-Amor.


-...¡Te Perdono!...-

Había hecho trampa..otra vez. Le había prometido a mi querida Irina no tomar sangre humana...pero sencillamente no pude aguantar la tentación. Quería huir. Yo no era lo suficiente bueno para ella. Si iba de vuelta a nuestro hogar se daría cuenta...ya que tenia los ojos carmesí... de nuevo.
¿Me perdonaría?

.

.

Recuerdo la primera vez que había echo trampa. Yo pensando que no se daría cuenta y estúpida-mente no me acorde que mis ojos que antes eran dorados por meses de alimentación de miserables animales..solo por ella. Ahora se habían tornado carmesís. Y fue que no me percate por la lujuria. No me dio tiempo de pensar lo que hacia. Me había alimentado de un humano..mas. Y cuando llegue a nuestro hogar..disimule que no había pasado nada. Pero ridículamente me había olvidado del cambio en los ojos. Así que ese día mi amor y yo discutimos. Pero luego me perdono no sin advertirme que seria la ultima vez que me perdonaba.

Ahora temía por que me dejara...por volver hacer trampa. Casi llegaba a nuestro hogar...pero sinceramente no tenia idea que hacer así que me senté en una roca y me quede mirando el rojo atardecer. Jaj. ¡Hasta el maldito sol me lo recordaba! El color rojo...igual a sangre...como mis ojos.

-Amor.-dijo una tranquilizadora voz a mis espaldas. No me di ni cuenta cuando llego. Así que ni me inmute cuando la escuche...sabia que era ella.
No quería verla a los ojos...ella se daría cuenta.-¿Amor?-volvió a llamarme ahora un poco molesta. Se sentó encima de la roca al lado mio. Y me vio...por sus ojos dorados pude ver la tristeza, decepción y... ¿cariño?

-Amor...no te preocupes...te perdono.-me dijo ella con un hilo de voz. Yo me quede estático... ¿me perdonaba? Yo quería que me perdonara, SI.
Pero no así de fácil...me había decepcionado a mi mismo.. y yo quería una eternidad junto a ella.

-¡Laurent Da Revin!-grito ella levantándose y tomando mi barbilla. Jaj..hum..ay..mi Irina. La mire a los ojos para darle a entender que la escuchaba.- ¡Dije! Que te perdono...así que no quiero ver que te lamentes.-me dijo con voz autoritaria. Yo sonreí de lado... algo melancólico.

-¿Porque me perdonaste...tan rápido?-le pregunte con curiosidad. Ella sonrió y vi en sus ojos un brillo. Un brillo.. que me gusto.

-Por...amor.-me dijo ella igual de feliz.-Por que "te amo" Laurent.-me termino de decir. Yo me levante y la abrace y comencé a besarle. No tierna-mente pero en fin de cuentas... besarle e nuestro estilo. Un beso profundo lleno de pasión y energía. Choques de labios de granito. Lenguas saboreando. Y caricia en lugares donde se supone que la ropa cubra.

-Gracias.-le dije devolviendo-le la sonrisa.

-..."Por Amor"...-eran las dos únicas palabras que se repetían una y otra vez en mi cabeza. Yo sonreí aun mas.

.

.


.

¿Reviews?

.