Sr. Disclaimer: Naruto no es, no fue, ni será propiedad de la señorita Pame-Chan xP, ella solo usa los personajes para fantasear un rato y escribirlo, espera que la comprendan y disfruten de sus magnificas, e increíblemente extrañas y anormales, ocurrencias…

.

.

.

Fuego.

Llamas danzando ardientes en cada rincón del enorme lugar.

Quien entre será atacado por el miedo. Su alma será corrompida, incluso más de lo que ya estaba. Porque en el infierno sólo existe el mal, no hay espacio ni para la paz ni el amor, sólo para el mal y el odio.

Nadie quiere ir al infierno.

Los que están atrapados con los dominios del mal, anhelan salir, caminar por la tierra para luego saltar al cielo e ir al paraíso. No pueden. Están atrapados en las danzantes llamas del averno.

Y, como en cada lugar, el infierno tiene un líder y personas, si es que así se les puede llamar, de rangos mayores. Los señores de las tinieblas.

—Mi señor —dice un "hombre". Su piel es oscura en demasía y viste con harapos rojizos. Se dirige a una persona que está sentado frente a él—, ¿cuál es la orden?

—Ya lo sabes, Kumo —le contesta. Su voz es áspera y fría y recuerda levemente al susurro que emiten las serpientes —. Pero, aún así, te la volveré a decir: Quiero que tomes a… —hace una pausa para pensar en la cantidad correcta que necesita— dos, no, tres de mis más fuertes subordinados y los dejes salir.

—P-pero mi señor —titubea Kumo, es claro que le tiene miedo—, es imposible salir del infierno, y usted es consiente de ello.

—Yo lo sé, y también se que tú eres lo suficientemente capaz como para idear la manera de sacarlos —definitivamente, él tiene poder de convencimiento—. Haz todo lo que sea necesario; mata, tortura, amenaza, soborna, golpea… Sabes que cuando digo que hagas todo, me refiero a todo.

—Está bien, haré todo lo que esté al alcance de mis manos…

—Tú harás todo lo que esté al alcance de tus manos y más —lo corta—. No soportaré la incompetencia en esta misión.

Un par de ojos dorados resplandecen entre las llamas y el oscuro humo, tienen un maligno brillo. Kumo tiembla.

—S-Sí — acepta. Su tartamudeo hace evidente que le teme a su señor y que por ello hará lo que sea necesario para cumplir su orden—. No se preocupe, mi señor, su orden será cumplida con prontitud.

—Eso espero, si no… tú sabes que es lo que soy capaz de hacer —Kumo contempla como su señor pasa su lengua, tan o mas larga que una serpiente, por sus labios. Ese es uno de sus gestos más característicos.

—Claro que lo sé, Lord Orochimaru —el ser de piel oscura se retira y Orochimaru sonríe con malicia.

Se levanta de su asiento esculpido de piedra negra que libera un extraño vapor oscuro. Camina hacia delante, por el sendero cuyo piso pareciera estar totalmente hecho de antiguos y quebradizos huesos que crujen bajo el peso de sus pisadas.

Está satisfecho, sabe que su fiel sirviente, Kumo, va a hacer lo que él le dijo que hiciera. Le teme demasiado como para no hacerlo. Ríe ante su próxima victoria. Ahora nadie podrá con su venganza, después de todo, nadie sabrá que fue él.

Por fin los culpables de su muerte pagarían, y muy caro.

La aldea de Konoha tendría, pronto, unos curiosos y malignos visitantes. Salidos directamente desde el infierno con el único propósito de destruir la aldea. Konohagakure no Sato estaría es serios problemas.

Orochimaru rió una vez más.

.

.

.

Esto es para que vean lo que hace ver fotos que dicen: Bienvenido al infierno… Y, ademas, estar viendo trailes de Diablo xD.

Mil gracias a mi Sensei gramatical: Usa-sensei. You are cool, sensei :H

Esto es una de las cosas mas largas que he escrito xD… y de hecho, creo que sera la mas larga porque es mas de un cap O,o

¿Qué me dan? Pueden ser flores, peticiones de matrimonio, joyas, patadas voladoras, platanazos, surikanzasos… Etc…

-Chan xP Fuera.-