Nota: Los personajes que salen en esta historia no son mios, si no de sus prespectivos dueños, yo solo los tomo prestados para hacer esta historia sin fines de lucro, solo por diversión.


Enamorándome nuevamente de ti

-.-

-.-

Abrió los ojos asustada, no veía nada, estaba todo totalmente oscuro, no se acordaba como había llegado hasta ese lugar oscuro.

'Donde rayos estoy'

Era lo que pensaba Relena, mientras rogaba en su interior que alguien fuera a ese lugar y le dijera donde se encontraba.

Siente que unos pasos se acercan a donde ella se encuentra y suspira de alivio, al parecer alguien ha escuchado su plegaria.

-Vaya despertaste, por unos momentos pensé que no lo harías nunca-Siento la voz de un hombre cuando abrieron la puerta, se dio vuelta y lo vio. Era un poco más alto que ella, tenia el pelo café y sus ojos eran azules, pero fríos, no mostraban ningún sentimiento.

-¿Quién eres? ¿Sabes por que estoy aquí?

-No te tiene porque importar quien soy y es mejor que te pares ya que el señor te quiere ver-Dijo el muchacho mientras se acercaba a ella para levantarla bruscamente.

-No tienes porque ser tan brusco y no tener modales, me llamo Relena-Dijo cuando se separo de ese chico.

El joven de ojos azules no respondió y solo se dedico a caminar, desconcertando a Relena, quien no pudo hacer mas que seguirlo, ya que así le había dicho, que la llevaría donde el señor, deseaba que esa persona le contestara la única pregunta que tenía ¿Por qué se encontraba allí?.

Habían pasado unos cuantos minutos desde que habían salido de esa habitación oscura y todavía no llegaban a su destino, Relena estaba tentada a preguntar cuanto faltaba, pero ese chico le daba un poco miedo. Para pasar el aburrimiento se dedicaba a observar el lugar pero no la entretenía mucho, lo único que veía era un largo pasillo con las paredes pintadas de blanco.

Lanzó un suspiro, de verdad estaba cansada de caminar sin ningún rumbo, según ella, sobretodo si la persona que estaba a su lado no hacía otra cosa que mirar adelante.

-Llegamos es aquí-La voz del muchacho la saco de sus pensamientos, al ver que se detenía frente a una puerta, ve que toca cierta cantidad de veces, y que luego de unos segundo la puerta se abre, haciendo que tanto ella como el chico pasaran.

-Por fin te veo Relena, pensé que nunca te conocería. Heero has hecho un gran trabajo ahora te puedes ir.

Relena observa como Heero se va cerrando la puerta, voltea la mirada y ve a un señor, mejor dicho un viejo, se nota en su piel varias arrugas, es mucho mas alto que ella, y por alguna razón no le da mucha confianza.

-¿Quién es usted? ¿Cómo sabe mi nombre?-Preguntó Relena a ese viejo que le daba demasiada desconfianza.

-Eso no es importante, solo que ahora estas conmigo-Dijo el anciano acercándose a Relena para acariciarle la cara, haciendo que ella inconscientemente se alejara, evitando que la tocara.

-Vamos pequeña no tengas miedo, no tengo pensado hacerte nada malo.

-¿Dónde esta mi familia?-Preguntó Relena, para evitar que el viejo se acercara más a ella.

-Si quieres saber preguntale a Heero el te podrá decir con mas detalles, pero se que ellos están muertos.

Sintió como si un balde de agua fría le cayera encima al escuchar eso, sus padres estaban muertos. No, eso no era posible, como había ocurrido.

-Vamos pequeña no es para que te pongas así-dijo el señor mientras abrazaba a Relena, para después acercar sus labios a los de ella.

Relena sintió temor, al sentir los labios de ese hombre sobre los suyos quería separarse de él, le daba demasiado asco, lo tomo de los hombros e intento alejarlo de ella pero fue imposible. Relena se estaba desesperando, dejo que dos lágrimas recorrieran sus mejillas.

'Que alguien me ayude, por favor…'

Cada minuto que pasaba sentía mas temor, quería que alguien entrara y evitara lo que estaba pasando, que ese viejo estaba apunto de violarla.

Siente las manos del viejo bajar por su cuerpo hasta posarlas en uno de sus muslos, se desesperó, hizo todo lo posible para separarse.

-Vamos pequeña no te desesperes si pronto empezaras a disfrutar-Relena tembló de miedo, volvió a empujarlo, esta vez con éxito, ya que el viejo se alejo de ella.

Relena dio la vuelta para abrir la puerta y así poder escapar pero sintió que el viejo le pegaba en la cabeza. No supo mas del mundo, todo se volvió oscuridad.

Continuara...


N/A: Hola aquí yo nuevamente, pero esta vez con una UA, espero que les guste, ya que al menos a mi me gusto como quedo este fic, bueno si tienen alguna duda o simplemente comentar el fic no duden en dejarme un review, me hacen feliz y me animan a subir los capítulos :D!

Nos vemos!

Adiós.