LETTERS

MARTES ...CUIDAD CENTRAL

Es mi última noche en Central, no se si vuelva a regresar a este lugar... no lo se... tal vez lo mejor hubiera sido nunca venir aquí, nunca haber salido de Rizembul hace 6 años. Pero claro, aquel día, cuando con la puesta del sol, Edward... mi querido Ed y Alphonse decidieron emprender su búsqueda y encontrar la piedra filosofal ... llevaron un sueños de niños, una quimera y una desgracia a la realidad, nadie estaba preparado para lo que vendría con el pasar de los días, de los meses y de los años.

Del tiempo que no perdona y así como nos trajo felicidad, fue tan súbita pero dulce que cuando la perdí, sentí su amargo y lacerante puñal atravesar mi pecho y esperanzas se quebraron lentamente.

Hace una semana que volví a ver a mí Ed, después de dos años no creí volver a sentir esa calidez en mi corazón, desde luego con Al y su cuerpo, pase días felices, era feliz, sonreía cuando estaba con él, pero era tan parecido a Ed, que cuando me dejaba, las lagrimas acudían sin remedio a mi rostro.

Hace una semana que no han cesado, creo que el recuerdo de ambos esta muy latente en Central, por eso es preferible que me aleje de aquí. Mañana regreso a Rizembul, con mi abuela, con mi soledad. Schezka prometió irme a despedir a la estación, Roy no estoy segura, ha sido realmente bueno conmigo estos años, pero últimamente lo he notado mas triste y solo que antes. Aunque ha recobrado su vitalidad, y su semblante vuelve a ser el de antes, varonil y apuesto, en sus ojos aun hay una profunda tristeza. Puede que solo sea mi imaginación, y mi sentir, tal vez sean solo los míos que solo pueden apreciar el dolor de este mundo.

Casi todos mis amigos cuando me ven tratan de alentarme diciéndome que Ed y Al regresaran... que lo harían por mí, que pronto nos reencontraremos; no lo creo, Roy estuvo a punto de prometérmelo pero callo de súbito, se que solo lo dicen para hacerme sentir bien, pero nada de eso pasara, lo se...lo siento, y yo ya no quiero sentir.

Me marcho mis lagrimas me nublan la vista, y mis sollozos creo que van a despertar a Schezka, mi pecho se acelera y me sorprendo que aun queden tantas lágrimas, que me duelen pero que consagro a mi amado Ed.

Winry Rockbell... 24:00am.

----------------------------------------

JUEVES... RIZEMBULL

Ayer frente la estación de trenes Roy me hizo prometer que sería feliz, que lo sucedido con Ed y Al se solucionara, y que no debo dejarme abatir por eso.

Se dio cuenta que había estado llorando toda la noche, tan pronto me vio, sonrió y apenas reparo en mi rostro y ojos hinchados me hablo.

-"Lloraste nuevamente por Ed y Al, o solo por Edward"

-"Como no hacerlo, me han dejado sola, es como estar muerta... lloraba por ambos por Al, por mi Ed"

-"No lo hagas mas, no me gusta verte llorar, me parte el corazón verte tan triste. Buscare una forma para traerlos de vuelta"

-"No lo hagas Roy, no lo digas, se que es imposible, tan solo déjame llorar un poco mas"

Me estrecho fuertemente entre sus brazos, mis sollozos acudieron otra vez, pero no llore en aquella ocasión. Será que les he llorado lo suficiente o será que prefiero guardar mis lágrimas para llorar a solas, sin que nadie me vea y sienta lastima por mí... por la pobre huérfana que nuevamente se quedo sola.

Creo que el viaje de regreso a mi pueblo natal me hizo bien, el movimiento del tren, la brisa removiendo mis cabellos y mis recuerdos, ayudaron a solventar mis penas.

Mi abuela y Roy concedieron en una cosa. –"Déjalo ir, es hora de que los dejes marchar y veas al frente" – Me dijeron exactamente lo mismo en su momento cada uno, pero no estoy lista aún.

Esperare, aún hay tiempo, quiero esperarlos, quiero creer que una tarde antes de que las estrellas cubran el firmamento los veré descender desde la colina, caminando a la casa, a mis brazos.

Por cierto ¿Han visto cuanto ha cambiado Ed, lo sabía, creció era lógico la última vez aunque era un niño, tratando de ser un adulto; pero ahora es casi un hombre, aun continua llevando su cabello largo... recuerdo la vez en que trence sus hermosos cabellos dorados, aun siento su cabello deslizarse entre mis dedos...

Me voy, escucho la voz de mi abuela diciendo que tengo trabajo; estaré muy ocupada he mejorado inmensamente en los automails, eso me hace feliz. No se cuando vuelva a escribir...cuando vuelva a llorar...cuando vuelva a reír. Cuando sea lo afrontare con entereza como solías hacerlo tú... mi Ed.

Tuya por siempre Winry Rockbell.

---------------------------------------------

CENTRAL

Ed, mi querido Ed ya ha transcurrido muchos meses desde tu última y al parecer visita a este mundo.

Se que dije que no regresaría a Central, se que me hace daño, tu recuerdo se acrecienta cada que veo el cuartel militar, pero en Rizembul te veo en todas partes y al final me acompañas en mis sueños ... es el único momento en que puedo ser feliz porque tu estas ahí..conmigo, quisiera no despertar, permanecer contigo por siempre, pero el alba me recuerda que no estamos destinados a estar juntos y vuelvo a sentirme abatida por tu recuerdo.

Pero esta semana ha sido diferente. Riza llamo hace unos días, ahora somos mas unidas que antes nuestra relación es tan cálida que comparto su felicidad, ella y Roy iniciaron hace unos meses su relación, aunque claro ambos sabemos que siempre se habían amado, días después formalizaron esa relación, Roy me lo contó y se escuchaba tan feliz, que nos permitimos reír en esa ocasión, escucho mi risa y digo que así era mejor, que ya podía imaginar mi rostro iluminado de nuevo.

-"Seguro te vez hermosa Winry... tanto como mi Riza" –

No lo creo, tan pronto colgamos volví a pensar en ti y Al.

Estoy en casa de Schezka, ella también esta mejor que nunca y esta tan ilusionada con la boda de Roy y Riza, que no deja de hablar de eso, dentro de poco Riza comenzara a alucinarnos, a ella por el alboroto que arma cada que vamos con ella a hacer sus compras y a mí por mi seriedad y mis lánguidas sonrisas.

No es que no me alegre por ellos, estoy feliz, en verdad y les deseo lo mejor del mundo ambos se lo merecen, pero tu Ed, tu recuerdo me impide sonreír... desearía poder descansar un día, ojala pudieras dejarme un día, olvidarte por ese único día y como gratificación escucharas mi risa que tantas veces te alegraba.

Pero ambos estamos empecinados en que nos pertenecemos él uno al otro, y ni tu me dejas libre, ni yo quiero que me dejes.

Tuya por siempre Winry Rockbell.

----------------------------------------------

CENTRAL

Ed, Al, conservo solo una fotografía de la boda, no hace falta que te diga lo hermosa que lucía Riza, y Roy no cabe duda que es un hombre apuesto.

Regrese nuevamente a central, fue por petición de Riza, nos reunimos todas y finalmente acordamos que yo sería la responsable de notificar a todos, los resultados de los exámenes que se hizo Riza.

Adivinen que, positivo, sin margen de error. Primero mire el sobre seria y después automáticamente una sonrisa cubrió mi rostro, no creo que precisara mas palabras que ese simple. –"Felicidades Riza, tú y Roy van a ser padres. Y yo su orgullosa tía" –

Aun no se como habrá reaccionado Roy, pero Riza estaba tan feliz, se llevo sus manos a su vientre y lo acaricio con una infinita ternura, que yo abandone la sala... me excuse diciendo que no quería nublar su felicidad, pero a ti Ed no puedo mentirte. Me salí porque sentí las lagrimas correr, sentí que era injusto que ellos fueran tan felices, mientras que yo cada vez mas me hundo en esta tristeza. Ed tu sabes que yo nunca llegare a comprender del todo su felicidad y eso me duele... la vida es tan injusta...

Pero de corazón les deseo lo mejor a ambos, y espero que sea un bebe sano y fuerte como sus padres, capaz de afrontar todos los obstáculos de esta cruel vida.

Yo no se cuanto tiempo pueda seguir aferrándome a esa ilusión llamada.. felicidad.

Winry.

--------------------------------------

LUNES... RIZEMBULL

No se porque sigo escribiendo, no tengo una dirección a la cual enviar todas estas cartas como las demás mujeres. He visto como cada lunes salen ilusionadas a recibir las cartas de sus enamorados, las miran y estrechan contra su pecho, las comprendo están enamoradas... no, no las comprendo por que ellas están enamoradas pero su amor es correspondido, en cambió yo ...

Ed ¿Dónde estas¿Haz pensado alguna vez en mí¿Tú y Al se encuentran bien, a salvo... son felices ahora que están juntos y su felicidad abarca todo su mundo, tanto como para olvidar que aquí, en este mundo, en Rizembul hay una persona que los espera y extraña?

Saben una cosa Ed, Al ayer mientras limpiaba su habitación un libro se callo, sus hojas se abrieron mostrándome un circulo de transmutación, el mismo de cuando éramos niños y ustedes me hicieron una figura, su primer intento, desearía que nunca hubieran profundizado en el tema, ustedes seguirán aquí... conmigo.

He pasado tantas noches en vela meditando, acerca de lo que tan a menudo recitabas mi Ed –"Intercambio equivalente" – y solo he podido llegar a una conclusión... la odio, odio la alquimia y todo que este involucrada con ella.

Sabes algo Edward Elric, te odio, te detesto, odio tu estupidez, tu afán por querer cambiar el mundo, por jugar a ser Dios y después su apóstol y resolver las cosas a tu manera, odio tu egoísmo, su prepotencia, odio su gentileza, tu risa y tus ojos dorados.

Sí tu Edward fuiste capaz de olvidarme, de ignorar lo que sentía por ti, de olvidar e ignorar mis lagrimas y si fuiste capaz de borra mi sonrisa, entonces creo que yo también podré borra tu rostro de mi mente, podré olvidar tu esencia y podré olvidar que te amaba.

Será la última vez que te escriba, te he esperado 3 años y hubiera podido esperarte la eternidad, pero mis fuerzas flanquean y sin tan poco signifique para ti que así sea...

Adiós Edward Elric hasta nunca jamás.

Winry Rockbell.

---------------------------------------------

11/OCTUBRE

EDWARD ELRIC

Lo siento, lo siento mucho... trate Ed, juro que lo intente, pero fracase.

Dije que te odiaba, que nunca mas pensaría en ti, pero solo fueron dos años, dos años en los cuales no te volví a escribir... pero que en cambio pensaba en ti.

Ed ¿porque eres tan cruel conmigo¿Por qué no me has dejado ser libre, no haz permitido que rehaga mi vida ?

Debo de contarte algo, hace dos años durante mi estancia en Central conocí a un chico, no se parece en ti en nada, al menos en lo físico, porque algunos de sus gestos son tan parecidos a los que solías hacer, que tengo miedo ... miedo de ti... miedo de mí.

Se llama Nicolas , hemos tenidouna relación agradable, el conoce mi historia, sabe que te amo y aún así, el todos los días me reitera su amor, yo lo agradezco, pero no he sido capaz de corresponderle.

A veces hace bromas y dice que pareciera como si tu y Al estuvieran muertos, y es que sin darme cuenta siempre porto el color del luto, antes vestía de negro, deje esa costumbre hace mucho, pero casi siempre cometo la imprudencia de colocarme un accesorio negro, es una locura porque se que ambos viven y son felices, pero es inevitable.

Edward ¿Porque no me dejas ser feliz con él?. Se que si te lo preguntara tu bajarías la cara y me dejarías ser libre, me pedirías que sea feliz y que nunca mas vuelva a llorar. Pero eso no será posible, justamente ayer Nicolas me propuso matrimonio, pero en ese momento tu recuerdo se avivo en mi mente, y simplemente no pude hablar.

El comprendió y al contrario de ti, el me dejo ser libre, me abrazo y me deseo lo mejor, juró que estaría siempre a mí lado. Lamento mucho haberle fallado, pero fue lo mas justo para ambos.

Ed no pienses que continuo llorando a diario, ya no lo hago, aprendí a vivir con tu recuerdo, me enseñaste a ser fuerte y luchar por mis sueños, tu lo lograste... porque no he de lograrlo yo también.

¿Que te he olvidado, nunca lo he hecho. ¿Sabes que día es hoy Ed?. Mas tarde iré a ver tu antigua casa, es una costumbre que adopte hace mucho. De todas las fechas que mantengo presentes, este día es el mas importante para mí, ese día quemaron su casa y se despidieron de mí, pero ambos regresaron, hicieron su promesa bajo la noche fría y la cumplieron, siempre lograron sus metas.

Ed, mi Ed, ya no me aferrare a la esperanza de verlos de nuevo, esa esperanza murió hace algunos años cuando comprendí todo, tu no estas mas a mí lado, nunca lo estarás, ya deje de sentir tu mano rozando la mía, como cuando éramos niños, recuerdo tu voz de niño, pero nunca escuchare tu voz de hombre... hubiera sido lindo escucharte diciendo que me amas.. meras ilusiones, tu perfume casi se ha desvanecido de la casa, de tus cosas, pero el día que lo vuelva a oler lo reconoceré al instante, recordare tu sonrisa, tus hermosos ojos dorados, llenos de obstinación, ilusiones y amor, y siempre recordare y puedes estar seguro que te amo.

Ya es hora Ed... es tiempo de que haga lo que tantas veces me han pedido... dejarte ir.

Así lo haré, hoy es 11 de octubre, el día en que te fuiste y yo te deje ir sin decir nada... es tiempo de que lo haga nuevamente. Te dejare libre, dejare que sean feliz junto con Al, y dejare de preocuparte... no te olvidare porque será imposible, pero aprenderé a vivir con tu recuerdo.

HASTA PRONTO mi amado Ed

Winry Rockbell.


Tenía que expresarme, lo quería hacer desde que vi la película y no me gusto para nada el final... lamento si a alguien le gusto, pero en esta ocasión no solo fue por mi Roy y Riza, en esta ocasión sufrí mas por Winry, dejarla sola, así como si nada... de ahh sale bye, nos vemos...

Por eso, y por algunas locuras mías y de Lady... de hacer un fic, a manera de cartas pues aquí esta la primera de mi parte. Escribire mas adelante otra y ya verán, en que terminara esta tortura que le he impuesto a Winry.

La segunda carta, estara a cargo de Ladyscopio, sera el enfoque de Ed y Al, y la 3ra sera la mía, pero eso sera una sorpresa XD.

Solo lean y díganme que les pareció, mas tarde sabrán el verdadero final.

Dedicado a mi Amiga MAGGI, que se ama el EdWin.

Sherrice Adjani...