Disclaimer:Ninguno de los personajes, excepcionando a Derek, es mío, y claro está que no escribo con ánimo de lucro.
MAMÁ
Una pequeña lagrimilla se deslizó por su mejilla. Sus padres ya se estaban peleando otra vez¿cuándo no lo hacían?
Para el pequeño Derek, de apenas un año de edad, eso era una constante en su vida. Todos los días escuchaba una discusión entre sus papás.
Pero su familia no era normal. Las demás madres se quedarían con su hijo si éste lloraba, y serían los padres los que se irían de la casa, pero en su familia eso no era así. Era su madre la que se iba de casa y su padre el que se quedaba con él y le mimaba, y le secaba las lágrimas, y le acostaba en su cuna y le arropaba y le daba su peluche (un pequeño conejito que le había regalado su abuelo Lucius) y le besaba en la frente. Era su papá el que le cogía en brazos y le decía que le quería mientras le abrazaba. Su mamá no le quería, sólo le decía cosas feas: Que desde que él había nacido su papá no la quería a ella, que no dormía con ella, que no la abrazaba ni la besaba ni le decía que era lo más importante para él —aunque eso jamás había ocurrido antes de que el niño naciera—. Nada. Y su mamá le echaba la culpa por eso. Y siempre era su papá el que le decía que no le hiciera caso, que su mamá era mala, que no le merecía, que pronto dejaría de decirle esas cosas.
Esa noche, antes de que Pansy volviera, Draco entró en la pequeña habitación de su hijo y le tomó en brazos luego de envolverle en una mantita verde, la que él le había comprado al nacer. Cogió la maleta que había en el suelo y salió de la casa, llevando lo indispensable para él y para su pequeño Derek. Ya no soportaba más a su mujer, ya no podía permitir que el niño llorase por su culpa cada vez que ella, borracha como una cuba, entraba en su habitación y le decía que no le quería, que él era el culpable de todos sus problemas, que era un niño malo y despreciable. Y, aunque el niño era demasiado pequeño, Draco sabía que entendía todo lo que decía, que sabía interpretar cada una de sus palabras de asco, porque por algo era el hijo de la mujer más inteligente que conocía. Y esa mujer no era exactamente Pansy Parkinson.
Ese crío era lo más importante en su vida, aparte de su verdadera madre, y no pensaba aguantar a Pansy sólo porque era una muchacha de buena familia y porque su madre le había impuesto que se casara con ella. De ninguna manera. No iba a permitir que su hijo creciera en una familia donde no había amor ni respeto, aunque eso solo ocurría en esa casa, porque había veces que se lo llevaba a ver a su verdadera madre y ella le cogía y le abrazaba y le decía que le quería, y Derek sentía sus lágrimas tibias en su cuellecito cuando la castaña mujer le susurraba al oído las cosas más bonitas que había escuchado nunca. Y en el único momento en que el niño sonreía era en el que esa mujer de increíble dulzura le posaba sobre la enorme cama de matrimonio que poseía y le hacía cosquillas y le bañaba y le daba de comer.
Y entonces sentía que ésa era su verdadera familia. Su mamá y su papá. Y eso era exactamente lo que Draco Malfoy y Hermione Granger eran, sus padres.
Y cuando esa noche Draco llamó a la puerta de casa de Hermione y ella les vio a los dos con su maleta y comenzó a dejar que las saladas y tibias lágrimas corrieran por sus mejillas, Derek extendió los bracitos hacia ella y dijo:
– Ma-má.
Y ésa fue su primera palabra.
FIN
Bueno qué, os gustó¿?¿? Espero que sí D Vamos con las explicaciones de por qué me dio por hacer esto ahora: Sinceramente… no lo sé Sólo llevaba tiempo queriendo hacer un fic con un hijo de Draco como protagonista y aquí está. Algo corto, lo sé, pero aun así me he alargado bastante, no esperaba que fuese así ;D Bueno, mil besos y gracias por leer!!!!!!
Reviews¿?¿? Los merezco¿?¿?
Yeire
Miembro de muchas órdenes
