Hola, primera vez por estos lares(?) creo que esto alcanza en la categoría de Drabble, ojalá sea de su agrado, sin más el fic

Disclaimer: Hetalia y toda su pandilla, es propiedad de Himaruya c:

Enamorado

Para Kiku era difícil precisar porque se sentía tan atraído por él; pero desde la primera vez que lo vio supo que ya nada sería lo mismo.

Habían pasado varios años ya. La primera vez que posó sus ojos en él su corazón latió apresurado y sus manos temblaron de emoción; recordaba claramente como se había sentido abrumado por lo que pensaba y percibía. Esos sentimientos extraños, esas mariposas en el fondo del estómago. Todo era nuevo. Todo tan nuevo para una nación tan vieja como él.

Pero era lo que los humanos normales llamaban flechazo...

Nunca antes le había pasado algo así. Nunca antes había sentido la necesidad de estar cerca de alguien más. Nunca antes había querido estar tanto con alguien.

Anheló tenerlo cerca, lo necesitó...

Y ese día, su sueño se cumpliría.

Oh, estaba tan nervioso.

Demasiado nervioso, desde el día anterior cuando había hecho los preparativos por internet. Fue una conversación tan fría, pero tan llena de promesas.

Esperó impaciente cerca de la puerta. Sabía que llegaría ese día, estaba la promesa de que iría y entonces podrían estar juntos por siempre.

Escuchó unos pasos en el antejardín.

Kiku, hecho un manojo de nervios se alisó su cabello. Abrió un poco la puerta y vio su silueta en el portal.

¡Estaba ahí! Ya había llegado.

Respiró hondo y susurró un suave "Okaeri". Reprimió una risita y se atrevió a tocarlo levemente.

Era tan real y tan perfecto.

El plástico transparente de la caja resaltando sus colores y su acabado metálico especial

¡Ese Gundam era magnífico!

Fin

Súper corto. Espero lo hayan disfrutado y al menos una sonrisa haya salido por ahí. Todos hemos tenido ese sentimiento otaku mientras esperamos algún good de nuestra serie/banda/cosa favorita.

Espero volver a pasar por aquí algún día c: