Disclaimer: Todo esto es del universo Marvel y de mi adorada Ireth Vardamir Stark, yo solo juego con sus juguetes.

Nota de Autor: Un pequeño retazo de Joseph Anthony Rogers Stark de regalo para Meiga Stark y Steve Rogers. Echad un vistazo a vuestro niño.


¿El final?:

-Venga Anna, solo es una peli, mamá y papá no tienen porque saberlo.

Decía Joey, mientras trataba de arrastrar a su hermana al cine. Sus padres les habían dicho que tenían que volver directamente a casa, pero ese día estrenaban la última película de una saga que los gemelos Rogers adoraban. Anna, como digna hija del Capitán América, quería hacerles caso e ir directamente a casa. Por el contrario, Joey, digno descendiente Stark, quería saltarse las normas he ir directamente a casa, pasando por el cine.

-Joey, es peligroso. Ya oíste a la tía Andrea, hay...

-Si, si, lo se. -la corto, con una sonrisa tipo Stark. -Pero vamos a estar en una sala de cine, rodeados de gente. No pasara nada.

-Esta bien, vamos -suspiro para terminar sonriendole con la misma sonrisa que él.

Riendo, los dos hermanos pusieron camino al cine, entre bromas y carreras. Aunque jamas llegaron al cine.

O-O-O-O-O-O

Apenas a una manzana del cine, se vieron rodeados, y su entrenamiento entro en marcha. Espalda contra espalda, giraban mirando a sus agresores. El emblema de HYDRA se podía ver en sus pechos. Anna logró apretar el botón del pánico, que llevaban todos los hijos de Avengers o Little Avengers, para este tipo de situaciones. En cambió, Joey solo tenia un pensamiento en mente: "No llegarán a tiempo. Estamos solos."

Apretando sus puños, los brazos de ambos hermanos comenzaron a brillar por el Extremix, preparándose para luchar. Ayudándose mutuamente, luchando como si fueran uno, como un baile coreografiado. En unos minutos la pelea había terminado, y los hermanos respiraban agitadamente, con algunas contusiones, pero nada serio.

-Mira, ahí llega mamá -murmuro de forma entrecortada Anna, señalando a su madre.

Pero Joey solo tenia ojos para agente de HYDRA que había sacado un arma y apuntaba a su hermana. En el mismo segundo en el que se escuchaba la detonación del arma, Anna se giraba y Joey se interponía en la trayectoria del proyectil.

Un rayo salido de la armadura de Iron Maiden dejó K.O. al soldado de HYDRA, mientras Joey caía sobre su hermana, con el pecho sangrando y con la respiración entrecortada.

-¡JOEY! -escucho el joven a su madre y hermana gritar a coro. -Joey, pequeño, aguanta -escucho la voz acongojada de su madre.

-No... voy... ha... rendi... -dijo entrecortadamente, antes de ceder ante la oscuridad.


Notas finales: Si muero, no seréis capaces de leer el final ^-^