Hola! bueno me llegó un poquito de inspiración y decidí escribir esto, unos poquitos capítulos de amor, amistad y cosas así de Shinichi y Ran, también de sus amigos, etc...

Los personajes no me pertenecen, son del gran Gosho Aoyama

Espero que les guste ^^


Capítulo 1: Retorno.

El gran detective Shinichi Kudo, conocido por todo Japón como el mejor detective de escuela secundaria tenía un gran problema, había sido encogido por una organización denominada como "Los hombres de negro" con una píldora llamada APTX 4869 con lo que su cuerpo cambió a la de un niño de 7 años aproximadamente y su nombre cambió a Conan Edogawa. Muchas veces se enfrentó con ellos resultando perdedor, así que decidió dar un nuevo rumbo a su vida y dedicarse al 100% a derrotar a los hombres de negro, aun así tuviera que hacer grandes sacrificios como abandonar a su familia, amigos y a su amada amiga de infancia Ran.

Ya habían pasado dos años, desde que Shinichi había decidido abandonar a su gente, dándoles la terrible noticia de que él había muerto tratando de resolver un caso muy peligroso, lo cual causó su muerte. El profesor Agasa y Shiho eran los únicos que sabían de esta mentira, muchas veces trataron de persuadirlo para que no lo hiciera, era muy peligroso hacerse el muerto y después volver como si nada, a lo que Shinichi siempre contestaba que no era su intención volver con vida si no derrotaba a los hombres de negro. Y con tal insistencia de Shinichi, Agasa y Shiho guardaron su secreto con la condición de que Shiho lo acompañaría y podrían derrotar a la organización y así volver a la normalidad, el profesor solo tuvo que aceptar y guardar el secreto con la condición de que se comunicaran con él constantemente para saber que estaban bien. La desaparición de Conan y Haibara también causó revuelos, la historia había quedado en que Conan había vuelto con sus padres y se habían ido a vivir a Inglaterra y como la madre de Haibara era de nacionalidad inglesa, los padres de Conan decidieron adoptarla y así pudiera vivir tranquila recordando el lugar donde había crecido su madre.

Durante esos dos años, Shinichi y Shiho se encontraban con el FBI en Los Ángeles averiguando todo lo necesario sobre los hombres de negro. Shinichi había pausado su emoción de resolver casos, al principio le había costado mucho pero luego se acostumbró y se dedicó al 100% a esta organización que le hizo la vida imposible. Shiho trataba con ayuda de científicos de realizar un antídoto para así volver a sus cuerpos normales pero nunca llegaban a una concreta, ya que siempre existía el miedo de que no funcionara o que causara más problemas en sus organismos como efectos secundarios. Todos los meses el FBI hacía una junta con Shinichi y Shiho y daban a conocer los nuevos descubrimientos con respecto a la organización.

– Creo que hoy tenemos buenas noticias chicos – comenzó James.

– ¿Buenas? Habla entonces –respondió Jodie emocionada.

–Tenemos un video llamado con una persona importante ahora –dijo James.

– ¿Persona importante? ¿Quién? –dijo Jodie, ahora intrigada.

– Ya verán –James hizo unos toques en el computador y la pantalla del protector se tornó negra- ¿Aló? ¿Escuchas bien?

– Escucho perfecto –contestó la persona misteriosa.

– Esa voz… -dijo Jodie consternada- ¡No puede ser!

– Sí, soy yo Jodie –decía decidido el hombre, ahora mostrándose en la pantalla- Akai Shuichi.

– Pero, él… tu… estas muerto… -dijo Jodie totalmente consternada.

– No puedo estar muerto si estoy hablando contigo… ese fue un plan que tenía con Kudo, ¿cierto? –dirigiéndose a Shinichi, el cual asintió y se notaba que no estaba para nada sorprendido- Si Kudo pudo hacerse el muerto, yo también… pero bueno ese no es el caso, quiero hablarles de las buenas noticias que hay sobre estos tipos.

– Sigo sin entender –dijo Jodie con lágrimas en sus ojos- pero supongo que me lo contarás en otra ocasión…

– Si, lo haré.

– Muy bien, cuéntanos Akai, las buenas nuevas –dijo James emocionado.

– Bueno, estos dos años, al igual que Kudo y ustedes he averiguado cosas por mi parte, además de las que ya sabía, sobre la organización y he descubierto que ellos solo actúan en Japón y Estados Unidos, no aceptan hombres con otra nacionalidad, a menos que sirvan de buena manera para la organización, como es el caso de "esa persona"…

– ¿"Esa persona"? –contestó Shinichi- O sea, ¿Sabes quién es?

– Casi, logré averiguar que su nombre es Ano Kata, es italiano, su padre es japonés y que vivió la mitad de su vida en Estados Unidos y la otra mitad en Japón, pero no hay fotos ni de su infancia y mucho menos de ahora…

– ¿Entonces ahora está en Japón? –preguntó Shiho.

– Así es.

– Tendremos que ir a Japón… otra vez –dijo Shinichi.

– Pero eso no es todo, traté de involucrarme de nuevo con la organización, a través de un delincuente que atrapé… digamos que lo utilicé para mis fines, él no quería ir a la cárcel y yo necesitaba a alguien, así que me está ayudando… trató de entrar a esta organización, lo logró y me mandaba información de sus movimientos, hace un mes no sé nada de él, quizás lo descubrieron y mataron, pero tengo mucha información que no creo que sea pertinente hablarla por acá… así que tienen que venir a Japón y que podamos hablar en persona, por supuesto, no todos, necesito que vengan Kudo, Miyano, Jodie, James y uno o dos personas más del FBI, ya que, esta junta sería solo para mostrarles la información y luego ver cómo vamos a actuar…

– Está bien –contestó James- mañana mismo viajamos a Japón.

– Volver a Japón… -dijo Shinichi en voz baja con un pequeño suspiro.


Ojalá que les guste... para seguir subiendo el resto de los capítulos ^.^