HUELES A LLUVIA, SWAN
Summary: Me asomé a la ventana y vi como llovía, ¿dónde estaría Isabella? El ruido del ascensor llegando a mi planta, nuestra planta, me hizo reaccionar. Estaba empapada por la lluvia y la mejor idea que tuve fue ir a verla, ¿Qué podría pasar? TWO-SHOT/LEMMON
DISCLAMIER: Los personajes no me pertenecen, son todos de mi amiga , yo simplemente juego con ellos a mi antojo. LA TRAMA ME PERTENECE 100%
NOTA: ESTE TWO-SHOT CONTIENE LEMMON, Y ALGUN VOCABULARIO "RUDO" SE ME ESCAPARÁ POR AHÍ, FIJO. SI ERES MENOR (QUE NO LE GUSTEN LOS LEMMONS!) O NO TE GUSTA ESTE TIPO DE LECTURA, ERES CONSCIENTE DE TUS ACTOS, YO YA AVISÉ ;)
POSDATA: ESTE TWO-SHOT (O FIC DE DOS CAPITULOS, COMO PREFIERAS xD) TIENE ALGUNOS LINKS EN MI PERFIL, PASATE A VERLOS Y TE HACES MÁS O MENOS UNA IDEA :3
EPOV-
Eran las diez y veinte de la noche, yo estaba en casa viendo una serie que se ha puesto de moda, ¿Glee era su nombre? Ni idea, era increíblemente buena, pero debo acordarme de nunca contarle a Alice que existe si quiero ahorrarle un problema al mundo y a mis queridos oídos. Me reí sin ganas, apagué la tele, y me dirigí a la ventana del salón, llovía a cántaros. Desde esta mañana en las noticias llevan avisando de que hoy llovería fuertemente, nadie lo diría ya que hizo un día jodidamente soleado para estar en New York en pleno mes de Noviembre. Vivo en un edificio de seis plantas en una de las muchas calles de la ciudad, cada piso tiene solo dos puertas, la "A" y la "B". Comparto planta con la mujer más hermosa que jamás me pudiese haber topado. Su nombre es Isabella Swan, pero a mí me deja llamarla Bella, se podría decir que es un "acto de confianza" que le aporta a sus amigos. Nos conocemos desde hace un año, cuando ella se mudó al edificio y trajo sus cosas al piso, estuve ayudándola a subir cajas. Le apasiona leer, ¿sabéis cuantas cajas con libros subí? ¡Mínimo diez! Allí me habló por primera vez… Si, si, ya sé que me estoy comportando como un jodido cursi de mierda, pero ¿Qué quieres que haga? Bella me vuelve loco. Tiene un aire de sensualidad increíble, a pocos días de conocernos, mi hermana, Alice me invitó a ir a un club nuevo que habían abierto recientemente en la ciudad, decía que era una gran ocasión y que tenía una amiga nueva que presentar al grupo. ¿Y cuál fue mi sorpresa? Nada más, ni nada menos que ella.
Una hermosa chica de veintitrés años, mediana, con el cabello caoba, y ojos chocolate, procedente de un pequeño pueblo de Washington llamado Forks, que tenía un andar felino que excita a uno cuando la ve andar, del cual no parecía darse cuenta…
Bella es ejecutiva, creo que la sub-jefa de una empresa, me la mencionó hace tiempo, el nombre de la compañía es NEWTON&CO, se dedica a mantener las cuentas de la empresa, se tira todo el dia en su despacho, y solucionar algunos problemillas, según ella. Me disgusta comentaros que no le presté demasiada atención, estaba demasiado ocupado en aquellos momentos viendo sus preciosos labios moverse cada vez que hablaba.
A veces no he podido resistir la tentación de pasar por la puerta del edificio, solo para verla, se la veía contenta mientras hablaba con sus amigas a la salida.
Mientras divagaba en mis pensamientos, me vi interrumpido por una pequeña silueta femenina corriendo bajo la lluvia, que sujetaba una chaqueta por encima de la cabeza y maletín en la boca. Si, inconfundible, Bella era esa chica, que iba sin paraguas, y eso que esta mañana yo se lo dije...
Me aparté de la ventana, "estará hambrienta" pensé "y seguro que tiene frío, el termómetro marca 6 grados"
BPOV-
Llevaba un día de perros, desde que he entrado a la oficina, no he parado. He tenido que tratar cinco reuniones de casos importantes "porque Steve estaba enfermo" ¡y una mierda!, ese chico no está enfermo, lo que pasa es que hace más pellas que BigFoot tiene pelo…
Después de llevar tres horas con casos, me volví a mi despacho para poder continuar supervisando las cuentas, abrí el e-mail, para ver que necesitaba imprimir unos documentos, orden de Mike. Cuando llegué, a la impresora se le acabó la tinta, pues nada… me tocó ir ¡A MI! A comprar la tintita de los cojones. Cuando llegué no sabía ni como instalarlo, y llamé a Ben, él sabía de estas cosas, ya que seguramente, yo acabaría rompiéndolo. Una vez impresos los documentos, me fui hasta el despacho de Mike. Ah, por cierto, Michael Newton (alias Mike) es mi jefe, el dueño supremo de todo este embrollo. Heredó la empresa hace unos años cuando su padre, Nicholas Newton, murió de paro cardíaco, pobre hombre...
.FLASHBACK
Al entrar a la oficina, vi a Mike en su ordenador, con los pies sobre la mesa.
-Espero que estés cómodo Mike-dije mirándole mal
-Oh, Bella, que gusto verte por aquí, me sorprendiste –dijo sonriéndome-¿qué me traes?
-Los documentos que me pediste –dije agitándolos delante mía
-Oh, si, por supuesto, cierra la puerta- se sentó correctamente sobre la silla. Teníamos la costumbre de verificar que todo estuviese bien, así que hice lo que me pidió, y me acerqué al escritorio. Nos llevó veinte minutos y justo cuando me iba…
-Bella-escuché a mis espaldas, cuando me giré me encontré a Newton detrás de mí, demasiado cerca para mi gusto…
-¿Ahá?-la verdad es que mi jefe era bastante atractivo, era rubio, tenía ojos azules, iba al gimnasio (¡yo misma tenía que programarle las visitas del dichoso gimnasio!)…
-Estás radiante hoy, este traje resalta más tus curvas y me trae loco-susurró en mi oído. Como dije antes, estaba demasiado cerca, la verdad es que no me importaría pero tengo ojos para un solo hombre, seguro que Edward no se liaría con ninguna zorra barata de por ahí…
Em, vale, ¿acabo de llamar a mi jefe "zorra barata"? Creo que necesito un psiquiatra, tanto tiempo con Alice me hace mal…
Antes de que pudiese evitarlo me besó y me acorraló entre él y la pared, mientras sus manos me recorrían por los costados. En sobremanera, no había hecho nada, porque estaba demasiado ocupada pensando en Edward como para darme cuenta de que no era a él a quien besaba salvajemente y dejaba sobar mi cuerpo como si tal cosa…
Mi bello vecino de enfrente, tan alto, con cabellos cobrizos que solo te dan ganas de perder tus manos entre ellos, esas esmeraldas que tiene por ojos, su nariz recta, sus apetecibles labios, tenía manos de pianista, y era tan fuerte, no podía ni imaginarme lo que sería estar así con el, con esa voz tan varonil, escuchándole gemir mi nombre...
¡Bella vuelve a la tierra!
Como pude, empujé a Mike, pero no creo que lo entendiese bien, porque me dejó espacio, pero solo para alzarme y subirme a su escritorio, mientras devoraba mis labios de nuevo, yo ya estaba incluso golpeándole el pecho con las manos en puños, pero él solo se excitaba más, créeme, lo notaba… ¡iugh!
Y como no me soltaba no tuve más remedio que… ¡ZAS!
-OOOuch! Joder como duele-dijo Mike cubriéndose a Mickey sobre pantalón.
Si, le había metido una patada "ahí abajo" y me quedé muy a gusto.
-Lo siento Michael, pero eres mi jefe y aparte de que ha sido horroroso y besas como la mierda, esto está mal, adiós-dije cerrando la puerta y marchándome.
Menos mal que estaba Angela trabajando hoy, es una de mis mejores amigas, y siempre que a Mike le da por "seducirme" está para apoyarme…
-Dios mio! Esta vez se ha pasado-dijo haciendo mala cara cuando le conté, mientras sacaba un neceser. Nos encontrábamos fumando en el aseo, siempre que alguna tenía algún problema, veníamos aquí.
-Y que lo digas, encima, por más que trataba de zafarme de él no podía hacer nada, se sobreexcitaba el muy hijo de su madre-dije entre dientes
-Pues se te corrió todo el maquillaje, creo que Newton llevará los labios rojo pasión el día de hoy-dijo riéndose mientras me volvía a maquillar ella misma. Mientras reíamos por la ocurrencia"
FIN DEL FLASHBACK
Nos la pasamos ella y yo en mi oficina todo el santo día. A veces venía "de ayudante" y hoy era uno de esos días. Nos las pasamos currando, y dieron las seis y media, hora de irse, para todos, menos para mí. Maldigo el día en que mi jefe se le ocurrió la maravillosa idea de "adelantar trabajo" ya que me tuve que quedar hasta las nueve en la oficina. Cuando salí me encontré con que estaba lloviendo...
"pero si en la mañana estaba soleado, ¿qué coj…?"
El caso es que Edward, el de la explosión de ovarios (N/A: esa va por tí Alejandra ;3 ), te lo advirtió, ¡y tú tontujilla perdida, simplemente pasaste de su cara!
Me encaminé al coche y una vez sentada y con el cinturón puesto, coloqué la llave, y giré pero no pasó nada, lo intenté otra vez, nada. ¿A la tercera va la vencida? Giré, tampoco, nada.
Isabella, hoy no es tu día.
En fin, que tocó ir todo el trayecto a casa bajo mi costosa chaqueta de Prada, cortesía de Alice, que por cierto me las pasé hablando con ella todo el camino de vuelta a casa.
EPOV-
Cuando la vi salir del ascensor a través de la mirilla de la puerta me quedé congelado, delante de mí estaba la imagen más erótica que haya visto… Bella estaba empapada, el pelo se le pegaba a la espalda, mientras que toda su ropa se ceñía a su silueta, era un milagro que con esos tacones que le regaló mi hermana no se hubiese caído (Bella es, un "poco" torpe)
Ahora llevaba la chaqueta y el maletín en el mismo brazo, y en la otra mano el móvil, creo que hablaba con Alice:
-ALICE ME DA IGUAL TU MARAVILLOSO ENCUENTRO CALENTÓN CON JAZZ- se veía cabreada, venía gritando como posesa. Era algo bastante cómico, aunque luego, debería hablar con mi hermana sobre sus "encuentros" con mi cuñado…
Mientras sacaba la llave del bolso me daba la espalda, y podía percibir como la falda se pegaba a ese maravilloso trasero que poseía.
-TE LO JURO ALICE, LE ODIO, ¿A QUIEN NARICES SE LE OCURRE PONERME HORAS EXTRAS PARA "ADELANTAR TRABAJO"?-gritó, haciendo comillas con los dedos e imitando la voz de su estúpido jefe- AHORA MISMO ESTOY EMPAPADA HASTA LAS BRAGAS, Y NO, NO ES EXCITACIÓN, ALICE-dijo mientras abría la puerta, tenía la cara como un tomate, se calmó un poco-debería haberle hecho caso a Edward, él me dijo que llevase paraguas, pero no, ¡la tontuja de Isabella Swan tuvo que sacar su lado cabezota justo esta mañana!
Mientras tanto yo estaba partiendome de risa ¿tontuja? ¿que palabra es esa? jajajajajajaja
Escuchó lo que fuera que lo contase mi hermana y suspiró:
-Buf lo siento Alice, es que… mira llevo un día de perros, estoy empapada, tengo frío y tengo tanta hambre que me comería hasta un caballo sin ningún tipo de miramientos…
No pude evitar reírme, se veía adorable. Una vez que entró, al rato pude escuchar el ruido de la ducha en el piso de al lado.
Llamé a la pizzería de la esquina y pedí que me trajesen a casa, una calzonne de carne familiar, nuestra favorita. Una vez se quedó a cenar en mi piso, por eso ya me conozco sus gustos.
"Y porque te trae loco, Edwaaaard"
En diez minutos la pizza estuvo en mi puerta, le dejé una propina al repartidor, porque de verdad, aunque sea a la esquina, hay que tener cojones para salir con este tiempo.
Ahora solo me quedaba esperar a que terminase de ducharse. Abrí mi portátil y me puse a ver mi Facebook un rato, últimamente andaba viciado a un juego, y hacía mucho que no me metía.
Se comenzó a escuchar el secador del pelo, miré el reloj.
-Ummm…. Han pasado veinte minutos, Bella debería de estar muy esmerada hoy-dije pensativo, luego me reí de mí mismo, ¿Ahora controlo su vida?
El secador paró, y decidí que sería un buen momento para pasarme con la cena.
Fui a mi habitación, y me vestí con algo más presentable, una camisa de cuadros, unos vaqueros y unos zapatos, traté de arreglar mi pelo, pero eso ya es un caso aparte…
Creo que me llevé diez minutos cuando por fin estuve fuera de mi piso. Caminé hasta la puerta de Bella, y fui a llamar al timbre cuando me percaté de algo… ¿estaba la puerta entreabierta? Seguramente se la dejo abierta sin querer al tener que cargar con todo, pobrecilla…
Desde dentro podía escuchar su voz, así que entré.
Miré en la entrada y no la divisé, um, que raro…
Eché un vistazo al salón y tampoco. La verdad es que Bella tiene un gusto especial para las cosas, el salón tenía las paredes pintadas de color crema, separando la parte de ver la televisión de la del comedor, había una serie de arcos.
"Será mejor que deje la pizza en la cocina" pensé y allí me dirigí, a lo mejor con suerte se encontraba allí…
La cocina era simple pero moderna; tenía una gran combinación entre los colores blanco y negro, tenía lo que cualquier cocina, un frigo, una cocina, un microondas y un horno. Las encimeras eran de mármol Ojalá pudiese hacerla mía allí, sería glorioso el sentir su cuerpo caliente y a la vez el frío de la encimera
Yeah, like a boss!
Sin más abrí el horno y dejé la pizza para que no se enfriara. Volví otra vez al salón ¿dónde diablos podría estar Bella?
-Si te lo digo en serio, la Prada que me regalaste por mi cumpleaños…-era ella, su voz provenía de… su habitación. LA HABITACIÓN PROHIBIDA.
Bueno, prohibida... tampoco realmente, simplemente no estuve dentro. No sé por qué dramatizo tanto realmente, es solo una habitación… "a la que Bella nunca te ha dejado entrar…" Vale, pero no es cuestión de alarmarse, además ¿Qué quieres que te diga? "Hola Edward, ¿quieres pasar a mi habitación? Mi cama es muy blandita y lo pasaremos muy bien..." La verdad, no estaría mal… Vale, cada vez estoy más seguro, me estoy volviendo loco.
Caminé por el largo pasillo hasta toparme con una puerta desde la cual se veía un poco de luz y podía escuchar a Bella con más claridad.
-Alice, esto es horrible, ¡tengo el culo inmenso! Y por cierto, el push-up este como se llame sube demasiado los pechos, ¿no parecerá que vendo melones o algo así? A ver si va a ser malo para la circulación…- me reí para mis adentros, si, Bella y sus comentarios… Ella estaba allí.
Abrí la puerta y miré hacia arriba, lo que vi frente a mí, me dejó muerto…
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
quien me daba por muerta? $;
lamento no haber actualizado el otro Fic, pero tengo mis razones, lo he cancelado por vista de que no recibía ningun tipo de atención y que no gustaba el no tener seguidores y escribir para nadie, así que... está cancelado
si realmente os gustaba o algo, decidmelo, si? :(
Bueno, ¿que os ha parecido? Todavía queda la segunda parte *movimiento de cejas*
Lo he dividido en dos capitulos para dejaros con la intriga xDDDDD
en mi perfil hay unos links para ver las cosiñas del "capitulo 1" (este...)
Quería dedicarle este Fic a mis queridisimas: PazL'amour, Alejandra Nott, Danna ,Dhampi03, VaNeSaErK,
a Mi Enana que amo con locura*-*, a la Perver por estar ahi siempre ;$, y a Caroline Pereira por ser la mejor del mundo, princesa, tequiiiiero ;)
Gracias por leer esto, agradezco de corazon el que sigais esta historia, y advierto algo, en el próximo capitulo viene el Lemmon, y va a ser fuertecillo ;$
jajajaaja ok no, a lo mejor exagero, pero vamos que aquí va a ver sexo para dar y regalar ;D
ONE BIG ROOM FULL OF BAD BITCHES! (8)
con esto me despido,
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks! ;)
~MeliicadyCullen~
