Locura

¿Hace cuanto tiempo que ya no había pasado?... ¿cuatro o cinco?... si, cinco, casi cinco años desde la ultima vez que la locura lo enveneno… ahora estaba escondido en aquella esquina apoyado en ese viejo baúl recordando todo lo que sucedió mientras contemplaba su obra. La observaba, sus ojos blancos que lo miraban con lágrimas secas suplicando piedad, esos ojos lo obligaron a comenzar a recordar.

La luna empezaba a dibujar las siluetas mientras ella se entregaba a el. No supo en que momento volvió, solo lo supo cuando ya estaba allí, cuando ya había inundado la totalidad de su ser y no existía lugar en el mundo seguro para el ni para nadie. Espero a que ella se quedara dormida y se levanto de la cama, fue a su armario tomo ropa para cubrir su desnudez. Salió de la habitación y tomo rumbo hacia las escaleras, con su mano tocaba la pared para saber donde estaba pues la oscuridad de la noche era total y sus ojos aun no podían ver nada en ella. Bajo las escaleras en la noche cerrada que tanto le recordaba al cabello de su amada, pero las había amado a todas ella no era diferente, o eso quería creer. Llego al final de las escaleras y al final estaba en la puerta que llevaba al oscuro frio y lúgubre sótano, abrió la puerta y comenzó a bajar las escaleras que a cada paso soltaban ese rechinido que tanto odiaba pero que esta vez ni siquiera lo noto, pues su mente estaba inmersa en la locura.

Llego al fondo de aquel temible sitio, que se veía aun más amenazador con delgado rayo de luz de la luna llena que entraba por una pequeña ventana. Dio una mirada perdida a su alrededor y comenzó a buscar, ¿Qué buscaba?, no lo sabia, cuando la locura lo invadía nunca sabia nada, solo lo hacia. Reviso cajón tras cajón, caja tras caja, solo metía su mano sentía que era y lo dejaba todo como lo encontró, volteo sobre su hombro y la vio. Una bolsa de plástico negra que había pasado por alto, no sabia que era pero había algo en ella, y ese algo era lo que quería fuese lo que fuese. Abrió la bolsa y observo el mismo agujero negro que predominaba en todos lados, donde la luz de luna solo confundía, introdujo su mano en aquella boca de lobo y sintió, ¿Qué era?, ¿una cuerda? , no, era frío, pesado ¡UNA CADENA¡, si una cadena era perfecta, la tomo y monto en una polea que se encontraba en el techo, volvió con la bolsa y una vez mas introdujo su mano para saber que mas había dentro, tomo al azar lo primero que sintió y lo saco para ver que era, un cable. Si,¡ un cable era mas que perfecto!.

Subió las escaleras rechinantes del sótano, las que llevaban al primer piso y camino la distancia final a su habitación, donde ella dormía plácidamente. Se hacer silencioso a ella y se arrodillo a su lado, verla dormir le daba una extraña sensación de paz, de calor, pero no esta vez, no cuando la locura lo estaba invadiendo. Beso sus labios sabiendo que eso la despertaría, cuando lo hizo ambos cerraron sus ojos y disfrutaron sus labios el uno del otro. Ese era un momento único como el que el tuviera nunca jamás. Saco el cable de su bolsillo y lo enredo en su cuello disfrazado de caricias, cuando ya estuvo en posición … Tiro de el, tiro tan fuerte que ella sintió que sus ojos saldrían de sus cuencas tan solo por esa fuerza inicial. Se retorcía y golpeaba al aire buscando algo de oxigeno pero era inútil, y poco a poco menguaron sus fuerzas y perdía su conciencia mientras una pregunta asomaba en su mente ¿Por qué?

Hola como están este es un adelanto de lo que será el fic, que será un one shot. Ya lo tengo terminado pero quería interesar primero a ustedes los lectores con esta parte que es justamente el inicio.

Por causas de los exámenes no creo poder subir el siguiente capitulo de mi otro fic Sweet Death y al parecer mi forma de escribir será Capitulo de historia-One shot Capitulo de historia-One shot , etc.

A si que creo que no subiré el capitulo 3 hasta que suba la forma completa de este One shot.

Bueno eso es todo, nos leemos luego. Me gustaría saber que es lo que opinan de el fic con este fragmento que acaban de leer les agradecería bastante