Escribí este FanFic mientras escuchaba "See You Again" de Carrie Underwood. Es una hermosa canción y recomiendo que la escuchen :)
Déjenme decirles que aún no sé si este FanFic será un One-Shot o tendrá varios capítulos, todo dependerá del interés que tengan en seguir leyendo y las opiniones que tengan al respecto.
Se que es muy corto, pero si lo continuo tengo planeado hacer un capitulo de longitud similar y el resto serian mas largos (por lo menos el doble)
Una maga estelar se encontraba sentada en el escritorio de su habitación, solamente iluminada con un velador de luz cálida, contrastando con la nieve que seguía cayendo del oscuro cielo nocturno aún después de una tarde demasiado fría para su gusto.
Era una atmósfera un tanto melancólica, sobre todo considerando el humor de la joven rubia, a quien no parecía importarle la falta de iluminación al momento de escribir. Habría salido de la ducha hace poco mas de una hora por lo que su cabello seguía húmedo, lo que era un inconveniente considerando que afuera de su habitación la temperatura era de -3 C y la brisa encontraba vías de acceso al lugar por debajo de ventanas y puertas. Claramente, en esas condiciones, la joven era propensa a enfermarse, pero no le importaba, pues estaba demasiado inmersa en su escritura.
Su delicada mano trazaba cada palabra prolijamente, pero la eventual lagrima se encargaba de dificultar la lectura. Ella ya debería estar acostumbrada a escribir ese tipo de cartas, pero esta era distinta, porque la persona a quien estaría dirigida no era su madre, y tampoco escribía por los mismos motivos, pero ahora mismo, poco le importaba eso. Ella sabía que no era lo mismo, pero necesitaba sacarse ese dolor en el pecho cada vez que pensaba en él, y la pluma y papel eran el mejor método para la futura novelista.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
[...] El día que te marchaste, una parte de mi corazón se enfrió, se congelo en el tiempo. Esa sonrisa ridícula, que solía hacer mi día ¿quién habría pensado que la perdería en cuestión de segundos? Aún recuerdo el día que te conocí, como me salvaste de ese imitador, la manera en que me sonreíste, como me ayudaste, y como diste vuelta toda mi vida, y tú, muy tonto, no tenías idea.
Ese día que te marchaste de Fairy Tail, no puedo olvidar tu sonrisa, lo feliz que estabas y por supuesto que comprendía el motivo por qué. Hacia tantos años que lo buscabas, a tu dragón, a tu padre, pero no diré que una parte de mí no se murió cuando te diste media vuelta y no te volviste a girar. Aún espero tu regreso, espero llegar a mi departamento y verte ahí, comiendo mi comida, durmiendo en mi cama, entrando por la ventana, verte en el gremio, con una misión en mano, discutiendo con Gray, escondiéndote de Erza, verte pescando con Happy, en el tren enfermo. Deberías haber regresado ¿Dónde estás? Dijiste que serían 6 meses, pero aquí estoy, 1 año, 12 meses, 52 semanas, 365 días después de tu partida, y aún no regresas.
Tal vez es el simple hecho de que me arrepiento de lo que hice, o más bien lo que no hice, lo que ahora me angustia tanto. No sé nada de tu vida, como la estás viviendo, si tienes hambre, o sueño, si eres feliz, si entrenas con Igneel, y me arrepiento que no tuve el suficiente valor de decir "te quiero" cuando era el momento ¿Y quién sabe si tendré esa oportunidad ahora? tengo miedo que desaparezcas de mi vida, que de un momento a otro me dé cuenta de que dos años más pasen y continúe sola, sin mi compañero, mi mejor amigo, sin la persona a la que amo.
Tengo miedo de haberte perdido para siempre ¿Qué te está tomando tanto? No me asustes más, pues he tenido suficiente. Regresa conmigo, Cuéntame de tus nuevas experiencias, Tu entrenamiento, Tu padre, Tus viajes, Tus aventuras... Yo sé que regresaras, que volverás con tu segunda familia, con Fairy Tail, simplemente tengo esta incertidumbre ridícula (pues conociéndote no hay manera de que nos abandones) de que no regreses conmigo. Yo sé que es ridículo de mi parte, sé que Te veré otra vez, que tarde o temprano volverás, y cuando lo hagas, te estaré esperando, con aquello que me estuve guardando por tanto tiempo y que, aunque tal vez no sea reciproco, mereces escuchar. Es por eso, que te digo Adiós pero solo Hasta que te vea otra vez, Natsu.
Con Amor, Lucy Heartfilia
Por favor, diganme su opinion... Buena o mala, me interesa escucharla
Dejenme saber si piensan si este FanFic tiene potencial para desarrollarse aún más o lo mantengo como One-Shot
MUCHAS GRACIAS POR LEER :)
