Hola a todos y todas, soy NeoAzrael125 y este es mi primer fic aquí, estoy bastante intrigado por saber como me irá... Al tema, ¿Ustedes nunca vieron o leyeron alguna serie, novela,comic o manga y se preguntaron: que hubiera pasado si...? Seguramente lo hicieron alguna vez, al menos yo siempre lo hago, ¿Y si los padres de Naruto no hubieran mierto? ¿Y si Naruto hubiera nacido en otra Aldea? ¿Si Naruto no tuviera a Kurama? ¿Y si hubiera sido adoptado por los Inuzuka? (este es bastante personal). Muchos son referentes a Naruto, pero hoy voy a comenzar con ¿Y si Sasuke no hubiera dejado Konoha?

:P Perdon por la intro tan larga, pero es el primer capitulo.

NOTA: Naruto no me pertenece, sino a Masashi Kishimoto. La serie What if...? pertenece a MARVEL comics.


Capítulo 1: Cambiando de Rumbo

/

Ya no le quedaba tiempo. No aguantaría mucho más. Todo podría acabar en un instante… Su único deseo, jamás se cumpliría… Ellos lo estaban presionando, era todo culpa de ellos… ¿Era así?

Cada vez retrocedía más, pronto lo alcanzarían, y el no estaba listo aún. ¿Culminaría su vida sin haber sido útil a esa persona? … El no estaba listo aún, pero el cuerpo de Kimimaro no podría aguantar un solo golpe más. ¿Era puro su deseo? ¿Eran correctos sus métodos? ¿El sería el villano? ¿O solo estaba del lado equivocado de la línea? Ya no importaba…

No podía moverse. Sus piernas habían sido atrapadas. Pensó en arrancárselas, pero de nada serviría ya. La oscuridad lo envolvió, y sintió su cuerpo ser aplastado con la fuerza de mil gigantes…

Tenía sueño, mucho sueño, si cerrara sus ojos todo acabaría, y podría descansar en paz… Pero esa persona lo necesitaba, esa persona le dio lo que siempre necesitó, y ahora esa persona necesitaba una única cosa…

Un último intento desesperado, cientos de árboles blancos surgieron de la arena, tuvo cuidado de no dañarlo a el, pero, ellos seguían vivos...

Un último intento desesperado, una lanza de hueso en su brazo se dirigió a gran velocidad hacia ellos… Pero nunca llegó…

Le dolía el pecho… Dolía mucho… Junto a su brazo se extendía otro. Pero… ¿A quién le pertenecía? ¿El estaba listo ya? ¿Lo había logrado? Ya no importaba…

/

- … - Un millar de aves cantaron al unísono y a Naruto se le heló la sangre… Abrió los ojos. - ¿¡SASUKE!? – Estaba confundido, Sasuke se encontraba dentro del ataúd, ¿No?

Frente a Naruto se encontraba un Kimimaro ya muerto, mirándolo fijamente, estirando su brazo hacia él, apenas rozando su frente. Pero lo que resultaba realmente perturbador, era la imagen de la criatura detrás de Kimimaro, esta le había atravesado el corazón con la mano, ahora empapada en rojo escarlata.

- ¿Ése es… Sasuke? – Lee no lo reconocía, esa piel, esos ojos, esas alas que se veían como grotescas garras surgiendo de su espalda… Era un monstruo.

- Sasuke… - Gaara, al ver la monstruosa figura de su compañero, perdió la concentración y, como ya casi no lo quedaba Chakra, el Jutsu se deshizo.

- ¡Ahhh! - Naruto chocó contra varios de los árboles antes de tocar el suelo. – Sasuke… - Apenas pudo levantarse para observar a su amigo descender. - ¡Sasuke! ¡Sasuke! – El no respondió.

- ¿Eres tú, Sasuke? – Le preguntó un extrañado Lee a la criatura, a la vez que se levantaba dificultosamente. Le dolía la rodilla, y no precisamente poco.

- ¡Por supuesto que es Sasuke, cejotas!

- A los oídos de Naruto llegó un helado susurro… - Naruto… - En un momento, las alas de Sasuke se contrajeron violentamente entrando en su torso, su cabello, ojos y piel recobraron su color natural, todo su cuerpo regresó a su estado normal, al mismo tiempo que caía inconsciente al suelo, elevando una gran nube de polvo.

- ¿Sasuke? ¿¡Sasuke!? ¡Sasuke! – Naruto corrió hacia el y comenzó a sacudirlo con desesperación, no se movía. - ¡Sasuke!

- Tranquilo Naruto… - El volteó a ver a Gaara. – Solo se desmayó, tuvo que usar el Chidori habiendo apenas despertado, es un jutsu que consume mucho chakra según tengo entendido. – Naruto se tranquilizó. – Estará bien, pero tenemos que llevarlo a un hospital.

- Ven Naruto, ayúdame a cargar a Sasuke. – Procedió a levantar a Sasuke del suelo, pero Gaara lo interrumpió.

- Déjalo Lee, lo cargaremos Naruto y yo. – En su voz se oía enojo, pero también preocupación.

- ¿Ehh? – Lee se mostró desconcertado por la repentina amabilidad, pero se rehusó. - ¡Usaste mucho chakra, debes recuperarte!

- Agradezco que hayas venido a ayudar a Naruto, pero no debiste hacerlo, tu cuerpo aún no se encuentra en condiciones, es un milagro que no hayas muerto tan solo llegar aquí. – Lee bajó la mirada. - Yo lo cargaré, no discutas.

- Gaara tiene razón Lee… - Este levantó la mirada y vio a Naruto sujetando a Sasuke. - … deja que nosotros lo llevemos, luego si quieres puedes cargar a Gaara de regreso a Suna, ¿Eh?

Naruto y Gaara llevaron a Sasuke todo el camino hasta la aldea, iban uno a cada lado, sosteniéndolo con las pocas fuerzas que les quedaban. Lee caminaba detrás de ellos, molesto debido a que no confiaran en él, pero también agradecido, recién ahora era consciente del dolor que ahora no solo recorría su pierna, sino todo su cuerpo, y supo que no podría haberlo llevado el mismo.

Al llegar a las puertas de la aldea, todos fueron llevados al hospital. Los médicos dijeron que Naruto, Gaara y Sasuke se encontrarían mejor pronto, pero Lee tomaría mas tiempo, después de todo, apenas se hubo recuperado de la pelea contra Gaara ya se metió en otra, que no fue particularmente fácil. Igualmente no corría riesgo ya, la rehabilitación había sido muy efectiva y la voluntad de Lee le supo sobreponerse con relativa facilidad.

Gaara sería retirado esa misma tarde por sus hermanos, debía volver pronto a la Aldea Oculta de la Arena. Pero Naruto y Sasuke debían permanecer al menos hasta la mañana siguiente.

/

Eran las 6:40 y Naruto acababa de entrar a su habitación en el hospital. Se sentía algo molesto por tener que estar allí, pero estaba feliz, había traído de vuelta a su amigo y eso lo valía, pero no por ello lo iba a ir cantando a los cuatro vientos…

- ¿Te encuentras bien, Naruto? – Kakashi le preguntó entrando a la habitación.

- ¡Claro que sí! ¡Ese idiota es el que debería estar en el hospital!

- ¿Sasuke? – Kakashi se apoyó contra la pared y sacó su Icha Icha. – El también esta aquí Naruto…

- ¡Ya lo se! A lo que me refiero es a que yo no debería estar aquí, debería… - Se levanta. - ¡Ah! ¡Mierda! – Naruto se sienta en el borde de la cama y se sostiene el costado izquierdo.

- Mmmmm… – Arque la ceja. - ¿Ves Naruto? Debes descansar, te veré mas tarde. – Se dirige a la salida pero se detiene en el umbral.- Y que no se te ocurra escaparte Naruto, o te las verás con algo peor que la comida del hospital y las agujas…– Sale de la habitación y cierra la puerta tras de sí.

- Je je. – Se para con total facilidad. – Se la ah tragado toda. - Naruto abre la ventana y escapa del hospital con destino a Ichiraku ramen. - ¿Comida del hospital? En tus sueños Kakashi…

- Detrás de la puerta. – Ahh… Nunca cambiarás, ¿Eh Naruto? – Comienza caminar por el pasillo, cuando, al doblar a la derecha en una esquina…

- ¡Tú! – Un hombre alto de pelo corto y negro lo señaló con el dedo índice y cargó a toda velocidad hacia él. - ¡Mi gran enemigo! ¡Kakashi!

- Gai… Justo la persona que quería ver. – Dijo haciéndose a un lado y poniéndole una zancadilla a Gai, provocando que este caiga fuertemente de cara al suelo y se arrastre varios metros.

- ¡Oh no! – Aún en el suelo, Gai lamentaba su nueva derrota frente a Kakashi.

Un rato más tarde, Gai y Kakashi conversaban en la terraza del edificio, ya estaba atardeciendo y el cielo se volvía de un tono rojo intenso. Gai hablaba tranquilo, pero era más que evidente para Kakashi la preocupación que sentía.

-¿Y…? ¿Cómo se encuentra Lee? – Dijo Kakashi despreocupado.

- Los ninjas médicos dijeron que Lee se recuperará en algo más de diez días, yo les aseguré que mi Lee estaría entrenando en menos de una semana, pero me dijeron que no debía forzarlo… - Gai no lo miraba, su vista estaba fija en el horizonte. - … a veces pienso si es que le exijo demasiado.

- Kakashi lo miró y luego cerró los ojos por un momento. – Lee es un muchacho muy fuerte, Gai, tu lo sabes mejor que yo. No solo su cuerpo, su temple, su voluntad, todo dentro de él se volvió más fuerte, todo gracias a ti Gai.

- Sí… - Gai vuelve la mirada hacia el peliplata. - …Lee es muy fuerte.

- Más fuerte de lo que aparenta, ese chico… Ah pasado ya por mucho más que mucho hombres, y… Sigue siendo tan solo un niño. – Kakashi sacó su libro y comenzó a leerlo.

Pasaron algunos minutos antes de que alguno de los dos vuelva a hablar, Kakashi tenía algo que decir, pero prefirió guardar silencio y disfrutar de la paz de aquel lugar, al menos por un tiempo.

- Gai… ¿Puedo pedirte un favor? – El ninja no despegaba la vista del Icha Icha.

- ¡Por supuesto Kakashi! ¡Dime qué y lo haré diez veces mejor que tú, o juro que le doy la vuelta a la Aldea caminando con los nudillos! – Gai ya se encontraba enérgico otra vez, pero no duraría mucho.

- Quiero que me ayudes a entrenar a Sasuke.

- ¿A Sasuke? – Gai lo miró interesado. – Tu ya lo estás entrenando, no veo por qué es necesario que yo también… - Iba a seguir, pero fue interrumpido.

- Jiraiya me dijo que se quiere llevar a Naruto a entrenar con el durante algunos años. No vendría mal que lo hagamos con Sasuke, después de todo, el tiene mucho potencial, y además está Orochimaru, él… - El ninja copia no quiso continuar.

- Probablemente intente hacerse con el cuerpo de Sasuke-kun, ¿No Kakashi? – Estaba serio.

- Sí Gai, por eso… Creo que debería volverse más fuerte, porque no podemos protegerlo por siempre, tarde o temprano, Orochimaru acorralará a Sasuke y no estaremos allí para ayudarlo…

- Temes por tu estudiante, es natural, no pasa un día en que yo no tema por la seguridad de Lee.

- No solo por el, si Orochimaru se hiciera con el cuerpo de Sasuke y con el sharingan… - Por unos momentos hubo un silencio verdaderamente perturbador. - … dios, no quiero ni imaginarlo.

- Si fuera así, Orochimaru podría trae una Cuarta Guerra Mundial Shinobi… - Gai hablaba seriamente, más de lo que Kakashi creía que Gai era capaz.

- Ya se perdieron muchas vidas para preservar la paz… - Kakashi recordó a Rin… A Obito… - … sería terrible si toda esa gente hubiera muerto en vano.

- Gai suspiró. – Listo Kakashi, ya que no puedes tú solo, ¡El gran Maito Gai te ayudará! – Se estira. - ¡Ah! ¡Y ya corta con todo ese rollo deprimente que me vas a aburrir!

- … - Kakashi sonrió bajo la máscara.

- Mejor nos vamos rápido, entre toda tu charla ya se hizo de noche.

- ¿Sí? – No lo había notado, pero era verdad, el cielo era negro ya, y las estrellas brillaban débilmente frente a la Luna. – Ve, yo me quedaré aquí un rato más.

Gai se lanzó de la terraza, para aterrizar ileso con los meñiques. Kakashi se preguntaba si Gai era realmente tan absurdamente ridículo, o si actuaba así solo para disimular. Era evidente que se preocupaba por Lee, ¿Lo hacía también Kakashi por Sasuke y Naruto? Cerró su libro y decidió que esos asuntos terminarían por resolverse por sí mismos. Echó una última mirada al cielo y un último pensamiento hacia sus antiguos compañeros, para luego desaparecer en una explosión de humo.

/

Ya era pasada la medianoche cuando Naruto volvió al hospital, tuvo que entrar por una ventana del cuarto piso para que nadie lo viera. Antes de ir a su habitación, decidió pasar a ver como se encontraba Sasuke. Para su sorpresa, este seguía inconsciente, tenía muchos aparatos, que no había visto antes, controlando el estado de Sasuke, o al menos eso era lo que él creía.

- Así que aquí estas, ¿Eh Sasuke?

-…- Sasuke no respondió, parecía sumido en un sueño muy profundo.

- Realmente me preocupaste, pero no pasa nada, te lo haré pagar cuando despiertes. – Dijo Naruto riendo entre dientes.

- Naruto sabía que era inútil hablarle, que era mejor que esperara a que despierte, pero aún así decidió seguir. – Nos preocupaste a todos, debiste ver a Sakura...

Naturalmente, no obtuvo ninguna respuesta de el. Suspiró y se sentó en una silla frente a la cama de Sasuke. Miró al techo durante un rato, para luego volver la vista hacia Sasuke nuevamente, entonces, se dio cuenta de lo que había en la mesa de noche junto a la cama.

Unas flores de cerezo recién cortadas, bajo una pequeña nota, escrita con un trazo fino y delicado, muy femenino, no era necesario leerla para saber de quién provenía, pero Naruto lo hizo igual:

¡Recupérate pronto Sasuke-kun! Todos estamos muy preocupado por ti, y también por Lee y Gaara.
¡Por favor! No dejes que Naruto te moleste ¡Sigue adelante!

Sakura

Naruto se arrepintió de inmediato de haberla leído, sintió como si le estrujaran el corazón con una mano de hierro. Dejó la nota de nuevo en su lugar y volvió a mirar a Sasuke. – Que suerte tienes bastardo. – Le dijo con odio. Y vio, una leve sonrisa esbozarse en la boca de Sasuke, como si se burlara de él. Echo una furia Naruto salió de la habitación y se dirigió a la suya propia a paso apresurado. No tardó mucho en llegar, se encontraba más bien cerca, pero al llegar vio, para su asombro, a alguien sentado en la puerta, aparentemente dormido, como si lo esperara. No había ninguna luz encendida en todo el pasillo, y las ventanas estaban cerradas, por lo que no pudo distinguir de quien se trataba.


Y aquí el primer capítulo. Me gustaría que me digáis a que género quieren que esté más enfocado(ya tengo mas o menos en mente) si a acción, drama, romance, terror,etc. De cuantas palabras quieren que sean los capítulos, no me exijan demasiado :( . Hasta donde debería durar la historia, el Rescate del Kazekage, Hidan y Kakuzu, la Invasion de Pain, la Cuarta Guerra. O si además de suceder de manera diferente, hubiera otros sucesos. Si quieren que haya personajes originales del fic, etc.

Saludos!