Hola a todos esta es mi primera historia y espero la disfruten subiré nuevos capítulos cuando pueda: D

Disclaimer:

Ninguno de los personajes de Disney ni DreamWorks me pertenece solo mi Oc


Era una tarde calurosa en Aredell pero eso era muy típico en los últimos meses el verano era muy intenso ese tiempo y había durado mucho más de lo normal a que se debía esto? Nadie lo sabía aun pero en medio de todo esto la querida reina de Aarendell Elsa trata de concentrar sus poderes para lograr que esto se solucionara Como trataba de hacerlo cada semana…

-Vamos…-Dijo Elsa serrando sus ojos y tratando de concentrar energía en sus manos luego de unos segundos esta trato de liberarla toda el cielo empezó a nublarse y el clima a sentirse algo más frío se sintió victoriosa por un momento hasta que una gran ráfaga color naranja cubrió el cielo y anulo la magia que había realizado dejando el cielo en el estado original que esta antes.

-Demonios!...-maldijo Elsa al clima ya lo había intentado muchas veces y siempre sucedía lo mismo la reina estaba desesperada ya el reino entero se quejaba del calor intenso y sabían que Elsa lo intentaba pero no lo lograba.-Por que no funciona? Que es lo que estoy haciendo mal!...por qué?-fue interrumpida cuando sintió que alguien entro en su recamara

-Elsa?-dijo una chica de cabello rojizo y ojos azules con algo de preocupación en su voz-Estas bien?

-Que si yo estoy bien? Deberías preguntarte si el reino está bien!-le dijo levantando la voz a su hermana menor la cual agacho la cabeza algo triste por haber hecho enojar a su hermana, esta se dio cuenta algo tarde de lo que había hecho.

-Anna lo siento yo…no quise-Trato de consolar a su hermana pero esta la interrumpió-.

-Está bien Elsa sé que estas preocupada por lo que pasa, también lo estoy pero debes tomarlo con calma el pueblo confía en ti para resolverlo-dijo en un tono entre serio y consolador-.

-No Anna eh tratado por meses de solucionarlo…yo no puedo, simplemente no puedo hacerlo-unas lágrimas cayeron por sus mejillas mientras que su hermana trataba de limpiarlas pero alguien entro por la puerta-.

-Tenemos un problema!-entro gritando un joven rubio de ojos cafés alto y con un buen físico-.

-Que sucede Kristoff-dijo Anna.-

-Paso algo malo-agrego Elsa con preocupación-

-Vengan vamos-pidió el joven a ambas chicas la cuales siguieron a kristoff fuera del catillos y el cual fue montado en su reno mientras ellas le seguían con el carruaje hasta que llegaron a un lago la verdad bastante seco.

-Ven eso el rio se está secando si esto no para pronto Arendell se quedara sin suministros de agua y entonces…-este paro al ver el rostro de preocupación de la Reina Elsa-.

-¡Kristoff!-Dijo Anna bastante enojada por haber preocupado a su hermana-.

-Lo siento- agregó este al ver el error que cometió-.

-No. Esto no es tu culpa Kristoff…es mía yo debería proteger al reino de esto debería ser más fuerte para hacerlo yo…esto es mi culpa-sentenciándose a sí misma callo de rodillas en la orilla del río-.

-No Elsa no es tu culpa tú no eres responsable del clima-dijo poniendo una mano en su espalda para consolarla-

-Pero yo podría...!-exclamo ella siendo interrumpida nuevamente por su hermana-.

-Pero ya lo has intentado! Has hecho más de lo que ninguno ha hecho para solucionar este problema-interrumpió la chica-.

-Pero no es suficiente! No lo es…no lo es…-De los ojos de Elsa cayeron lagrimas esta se levantó y les dio la espalda a ambos-andando hay que darle la noticia al reino-dijo indiferente-

-Elsa!-exclamo su hermana-

-Dije que andando!-grito la reina mientras se podía sentir su enojo…literalmente el suelo donde estaba se congelo un poco-

-Está bien Elsa-dijo algo triste mirando a Kristoff-

Durante el recorrido de regreso al castillo nadie dijo una sola palabra había un silencio incomodo hasta que llegaron al catillo la reina convoco a el reino en la plaza principal para anunciar la trágica noticia, ya estando hay frente a todos Elsa procedió a hablar.

-Querido pueblo de Arendell lamento informarles que los suministros de aguas son sumamente escasos por lo que eh de pedirles que reduzcan su uso a la mitad-termino de decir Elsa a lo que se escucharon varios quejidos y sonido de preocupación en el pueblo a lo que Elsa respondió…-No se preocupen por esto solucionaremos este problema lo antes posible y podrán volver a sus actividades habituales-agregó a lo que el pueblo dio unos aplausos algo modestos ante lo que declaro la reina-.

Dio por terminada aquella reunión y entro al catillo cabizbaja su hermana intento animarla pero fue en vano se encerró a su habitación y se tumbó en su cama, empezó a llorar silenciosamente sobre la almohada mientras que su hermana pegaba su oído a la puerta escuchando con tristeza los bajos sollozos que emitía su querida hermana esta intento sonar la puerta pero alguien la detuvo tomando su mano.

-Necesita estar sola-le dijo Kristoff a Anna-.

-Pero!

-Anna-la reto mirándola con preocupación-.

-Está bien Kristooff…Pero tenemos que ayudar a Elsa-

-Anna no podemos hacer nada y lo sabes, lo único que podemos hacer es esperar que el invierno regrese-

-Pero todas las miradas están sobre Elsa nadie pude soportar tanta presión ni siquiera ella-dijo muy triste la joven-.

Elsa es fuerte lo lograra tranquila saldremos de esta-El joven abrazo a la chica la cual no dudo en corresponder-edemas también estoy preocupado el hielo se está acabando y no tengo de donde sacar más…-mira para otro lado entristecido-.

-Kristoff acabas de contradecirte -agrego algo divertida-.

-No es cierto…

-Si lo es

-No es cierto!

-Si lo es!

-No es…!- no termino de decir la última palabra ya que la joven le había plantado un beso en los labios-cierto…

-Jajaja Kristoff- dijo con ternura.

-Por lo menos ahora no estas triste-la abrazo- me tengo que ir si-dijo marchándose sin decir nada mas-.

-Kristoff…descansa-susurro Anna antes de entrar también a su cuarto también-

Dentro del cuarto de Elsa esta aún seguía llorando bajo su almohada levemente levando su cabeza y fijo su mirada en la luna estaba hermosa esa noche estaba completamente llena y brillante Elsa se levantó de su cama y camino lentamente hacia la ventana con lágrimas todavía en sus ojos apoyo sus manos en su ventanal y este se escarcho levemente a lo cual no tomo importancia es ese momento pensó en todo lo pasaba en el reino e inconscientemente dijo en voz baja…

-Quisiera…que todo esto se solucionara-susurro muy en muy baja voz y con una tristeza más que evidente a la luna, Elsa cerro lo ojos y soltó nuevamente varias lágrimas antes de volver a su cama y tratar de conciliar inútilmente el sueño-.

Mientras tanto en un lugar muy lejano de ese en el polo norte se encontraba un hombre de gran barba blanca y traje rojo se encontraba tratando de tallar una escultura de hielo con forma de una casita de madera estaba terminando con una pequeña chimenea entrecerraba sus ojos concentrándose en lo que hacía y con gran concentración dio el ultimo toque a su escultura terminando y levantando la escultura victoriosamente, pero, en ese momento un yeti entro abriendo la puerta muy bruscamente y haciendo que este se escapara de sus manos y callera en cámara lente directamente a piso en donde se rompió en muchos pedazos.

El hombre se quedó mirando su obra de arte totalmente destrozada y con resignación solo dijo-Cuantas veces tendré que decirte que toques!…ahora que!-dirigió su voz hacia el yeti que lo miraba algo confundido este le guio hacia afuera de su taller donde se podía ver que la luna se asomaba por el ventanal que había en el techo.

Hombre de la luna…! Cuanto tiempo! Hay algún problema?-dijo el hombre con un toque de preocupación es ese momento la luna hiso unas sombras en el suelo donde se reflejaban un reino y varias de las cosas que sucedían en este el hombre dio por entendido todo lo que la luna le comunicaba a lo cual con lo único que respondió fue- valla parece ser un gran problema que el invierno no haya llegado en todo ese tiempo…esa chica necesita ayuda y yo sé quién es el indicado para ayudarla-termino el hombre para después dirigirse a su escritorio y girar una palanca para después presionarla hacia abajo.

Mientras tanto en otro lugar en un pueblo se podía ver como se formaba un camino de escarcha en la carretera el camino se expandió y subió hacía varias ventanas congelando varias cosas que se encontraba a su paso el clima en ese lugar era frio ya que esa escarcha se había expandido y había hecho que nevara lo que no se podía ver era a un muchacho en la cima de un techo con un bastón de madera doblado en la punta este tenía el cabello blanco como la nieve y unos hermosos ojos azules veía con orgullo la nevada que había provocado a su alrededor.

-Hiciste un buen trabajo Jack -le dijo alguien por detrás a lo que el reacciono asustado tomo su bastón y lo apunto hacia donde vino aquella voz se tranquilizó al ver como aparecía detrás de el un conejo bastante alto con dos boomerangs en su espalda.

-Ah solo eres tu conejo-agrego relajado el chico-.

-¿Te Asuste?-pregunto el conejo

-¿Qué? Por supuesto que no! No le temo a nada!...pero que te trae por aquí –Pregunto algo curioso el joven-.

-Hay una llamada de Norte es para ti-le contesto-.

-De norte? Que quiere?-

-Es mejor que se lo preguntes tú mismo-en ese momento un yeti apareció detrás del conejo con una bolsa intimidando un poco al peliblanco-.

Wow wow wow está bien si iré no tienen por qué secuestrarme…de nuevo-recordando lo que paso la primera vez

Está bien, está bien no lo haremos solo entra ya- el yeti agito una esfera de cristal y abrió un portal-.

-No vienes?-pregunto Jack

-No no es asunto mío y aun que lo fuera…-este abrió un agujero en el suelo- tengo mis propios métodos- termino lanzándose en el agujero-.

-No has cambiado nada Conejo- exclamo Jack para luego entrar en el portal-.

Ya en el polo norte Jack le dio un cálido saludo a su amigo Norte quien prosiguió a contarle lo que le había contado el hombre de la luna acerca de Arendell y su situación actual Jack se sorprendió mucho tanto por la situación que le había explicado pero se sorprendió un poco más por cierto de talle que norte había mencionado.

-Espera que acabas de decir?-preguntaba Jack algo sorprendido-.

-Lo que escuchaste dos años enteros en verano! Hay que ayudarlos-agrego Norte-.

-No! Eso no!-Contradijo el peliblanco- Norte hay alguien como yo? Con mis mismos poderes?

-Jack escucha ella no es como tú, si bien sus poderes son muy similares a los tuyos sus poderes son mucho más fuertes que lo tuyos.

-Eso no es posible yo soy un guardián y si esta chica es tan buena en lo que hace ¿porque necesita mi ayuda? Ella puede traer el invierno perfectamente sola.

-Jack! No crees que si pudiera hacerlo ya lo hubiera hecho?

-Entonces no es tan fuerte como dices?

-Ah! Mira el hombre de la luna lo dijo así que tienes que hacerlo.

-Supongo que no tengo opción verdad?...está bien lo hare… pero antes dime porque el clima esta así algo lo está provocando?-pregunto Jack algo serio-.

-No Jack, no es algo es…alguien.


Bien y así termina el primer capítulo quien será ese alguien que está provocando el verano?

Aaahh bueno si alguien lo lee díganme que les pareces y déjenme suscriticas constructivas o tomatazos como sea cualquier comentario es aceptado no vemos en el próximo capítulo. (si es que hay uno…na es broma jajaj)