Es la primera vez que escribo un fanfic de Glee, estoy muuuuuuy emocionada (aplausos por favor) y decidí escribir un Klaine porque sencillamente AMO a esta pareja. Ojalá mi novio algún día se le ocurra tener la misma proposición de matrimonio que Blaine porque fue perfecta. Pero me gusta pensar a veces en que soy yo la que voy a dar el primer paso. Y como buena Kurt que soy, creo que sería así… Hope you like it :)
Valientes.
Blaine ocultó el rostro en la almohada mientras Kurt seguía metiendo su ropa en la valija. Ya faltaba poco para que los dos jóvenes se mudaran a New York definitivamente, aunque iban a vivir en casas separadas.
Los últimos días, habían pasado entre ropa y preparativos para el viaje, y Blaine no podía creer que se estaba mudando definitivamente de su casa. Bueno, ya el hecho de haber terminado la secundaria le resultaba doloroso, aunque no comprendía bien porque sentía todo eso. ¿No tendría que estar completamente feliz por el hecho de que iba a mudarse a la misma ciudad que el amor de su vida? Sí, tenía que ser así. Y así era, aunque tantos cambios lo asustaran.
Escuchó la risa de Kurt en sus oídos y sonrió, nada podía salir mal con este chico, no podía amarlo tanto.
-¿Todavía estás deprimido porque vas a dejar tu casa? Por favor Blaine, tampoco es que no vas a volver nunca.-
-Sí, lo sé…. Pero. No me entenderías nunca…-
-¡Ay por favor! Acordate que fui yo el que primero se fue. Y sé que en este momento debes estar tremendamente asustado. Tenés que ser un poco más valiente, no quiero que la pequeña Hepburn salga como vos sino…-
-Sos tan…- Dijo Blaine con una sonrisa pero no pudo terminar porque sintió los labios de Kurt sobre los de él. Cuando se separaron vio que el chico tenía lágrimas en los ojos.
-Quería hacer esto sin llorar, pero definitivamente no puedo. Y dejar mis grandes planes para otra ocasión, y hacer esto de una manera sencilla porque vos…- Kurt sintió como un escalofrío le recorría todo el cuerpo. Su corazón comenzó a latir acelerado.-Vos hiciste mi vida más simple, la mejoraste.- Finalizó.
Blaine no entendía nada de lo que estaba pasando, pero no podía dejar de mirar a su novio.
-Nunca tuve tanto miedo como en este momento, ¿sabés?- el chico rió nerviosamente. –Pero tengo que ser valiente, como te dije a vos que también tenías que serlo. Kurt, no quiero pasar un solo día más sin compartirlo con vos. Porque te amo. Porque nuestro amor fue tan inesperado que me salvó en todos los sentidos posibles. Entonces, ¿querrías hacerme el honor de casarte conmigo?-
Cuando comprendió lo que estaba pasando, Blaine cerró los ojos para que no se le escaparan las lágrimas que venía conteniendo. Asintió un sí sin palabras que dijo todo por él, y su boca se encontró con los labios suaves de Kurt.
Y fue así, inesperado como su amor, de repente, que supieron que iban a estar juntos para toda la vida. A pesar de las adversidades, de los miedo, de lo que muchos pudieran decir. Porque se amaban, porque eran valientes.
