Disclaimer: Los personajes del game/anime/manga Inazuma Eleven son invención de Level-5, yo he tomado a sus personajes solo con fines de entretención y para divertirme un poco, eso y sólo eso.
Note: Contenido Yaoi, o que es lo mismo: relaciones entre chicos.
Summary: Burn lo conocía, y sabía qué era lo que a Guran tanto le dolía, sin embargo, no le daría el gusto, primero su orgullo se rompería y para eso faltaba mucho. (Guran x Burn).
[+] Dimness [+]
By
Yu-chan
¿Qué por qué te odio? ¡Por todo! Tu irritante sonrisa, aquella personalidad que siempre parece tener todo bajo control, tu autosuficiencia, tu vanidad. Desde que te volviste capitán de Génesis el poder se te subió a la cabeza, pero escucha esto: Yo, Burn, capitán de Prominence, nunca me doblegaré ante ti.
-Tsk.- Cerré los ojos con fuerza al igual que la boca, apreté los dientes para que de mi garganta no se escuchara ni el más mínimo sonido. No lloraré si eso es lo que esperas, tampoco gritaré, así sienta el más agudo dolor, mis labios estarán sellados y no daré señas de complacerte. Esto no es nada, comparado con otras situaciones.
-Eres tan arisco como siempre.- Escuché tu voz ahora ronca cerca de mi oreja, mientras tus embestidas se hacían más fuertes. -Como un gatito.- Añadiste.
Eras estúpido por preguntar por qué te odio tanto. Mis manos en ese momento se encontraban atadas detrás de mi espalda, mientras yo permanecía con la cabeza recargada en la cama y mis rodillas sobre el suelo, intenté mirarte de reojo y sonreí de medio lado.
-Y tú eres… simplemente… detestable.- Lo dije con un poco de dificultad, mi respiración estaba acelerada, pero no me quedaría callado.
Si aquello podía doler un poco era algo que en ese momento pasaba a menos, tu orgullo y el mío eran bastante similares, ambos difíciles de derrocar. Aunque a diferencia de ti, yo siempre fui así, tú por el contrario eras un chiquillo que le gustaba hacer promesas, como aquella de un "Juntos para siempre", juramento que hicimos los cinco, los mismos que ahora somos capitanes del instituto Alia, rivales para llegar al titulo que ahora tú tienes, el mismo que te cambió.
-Yo también te "amo" Ban.- Expresaste como si te hubiera dicho algo parecido, detesto que me ignores, pero eso lo sabes a la perfección, por eso lo haces. Te inclinaste hacia mí, lo que provocó una extraña sensación por la fricción e hizo arquear mi espalda. -Eres tan lindo.- Susurraste y mordiste mi oreja.
¿Qué si extraño tu antiguo Yo? Ni te atrevas a preguntarlo porque no habrá respuesta, ahora mismo somos rivales, conocí a la parte de ti que siempre encerrabas, por lo menos ahora veo determinación en tu mirada. ¿Dónde se fue Hiroto Kiyama? No lo preguntaré porque eso es lo que buscas, que alguien te traiga de vuelta. Eres tan frágil.
-Hhgm.- Fue una última embestida la que me hizo morderme el labio inferior. Segundos después saliste de mí y yo respiré agitadamente.
Te quedaste en silencio, yo permanecía con los ojos entreabiertos, recuperando mi estabilidad. Entonces lo vi, una pequeñísima gota de agua caer a la cama… ¿Una lágrima? Quise verte, no por preocupación, si no por curiosidad, pero enseguida me diste la espalda.
-Estuviste genial, como siempre.- Dijiste y ni siquiera te atreviste a mirarme, saliste de la habitación, escuché tus pasos y el sonido de la puerta al cerrarse.
Sí, el débil siempre has sido tú, Guran.
Notas Finales: Ah yo sé que ésta pareja no es muy bien recibida, pero en fin, me gustan, la veo un tanto agridulce, más agria que dulce xDD, ja, en fin. No tengo mucho que decir.
