Albus Dumbledore no podía estar más feliz. Faltaba poco menos de un mes para la realización del baile más famoso del mundo mágico, "Esmeralda", sin embargo, eso no era exactamente lo que lo emocionaba. Tenía entendido que finalmente Tom Riddle, el actual Rey del mundo mágico, había decidido permitirle a su hijo menor estudiar en Hogwarts y participar en el baile.

¿Qué tenía de especial? Todo.

Harry James Riddle-Potter era el doncel más bello. James Potter, su padre doncel, también lo era, por supuesto. Si Albus hubiese sido más joven, lo hubiese intentado cortejar, sin embargo, tenía que aceptar que hacia una buena pareja con Tom Riddle. Y que ambos, tenían los hijos más bellos del mundo.

Thomas Salazar Riddle-Potter era el varón más impresionante y altanero nunca antes visto, y sus padres estaban orgullosos de ello, para nadie era un secreto que este tenía a toda la población de donceles y doncellas detrás de sus huesitos, sin embargo, este solo tenía ojos para uno, el hijo menor de los Malfoy-Lupin. Un doncel dos años menor que él con la cruel maldición de la luna llena. Thomas era alto, poseía un desordenado cabello castaño oscuro que solo aumentaba su belleza, unos ojos almendra heredados de ambos padres y una sonrisa arrogante y atractiva.

La mediana de la familia era Lexie Karmenia Riddle-Potter, igual de bella que su hermano pero totalmente diferente, ella sabía lo que provocaba a los hombres y estaba orgullosa de ello, sin embargo, cuando se trataba de Theodore Nott era débil e insegura. A James podría causarle ternura, a Tom coraje por saber que su hija estaba creciendo. Lexie poseía un hermoso cabello azabache a la altura de los hombres, y al igual que sus padres, ojos almendrados, sin embargo, varios tonos más oscuros que los de su familia.

Y el más bello, Harry James Riddle Potter, quien era inocente y caritativo, si Tom tuviera que decir una palabra para describir a su hijo seria "tesoro", porque eso era exactamente para él, un tesoro que no le gustaría perder.

Albus salió de su oficina con una sonrisa plasmada en sus labios con dirección al gran comedor, el nuevo año iniciaba y se haría la presentación de Harry y su pronta participación en "Esmeralda".