My way
Otra vez se repetía la historia, como siempre sentado en mi mesa con el material de venta intacto, ¡ni siquiera atraigo a la gente por los colores de la portada! Y tanto que me costó que lo editaran…
-etto…..disculpe…
-¡eso es!¡ Un admirador quiere mi autógrafo!
-¿me podría decir la hora?
Y así pasó toda la tarde, no vendí ni siquiera un ejemplar. Al llegar a mi departamento, tire a un rincón todos los ejemplares junto con los volúmenes de los otros expositores.
-¡no entiendo por que nadie se interesa por mis mangas! Tenía la esperanza de que en este evento pudiera recaudar algo de fondos…pero hace meses que estoy con números rojos…no falta mucho para que me corten la electricidad.
Aprovechando lo que podría ser mi última noche con luz, agarre el montón de mangas que me habían regalado de los otros expositores y comencé a leer. No podía negar que todos eran bastante buenos…tenían algo de lo que los míos carecían…
A la mañana siguiente amanecí con unas ojeras que me llegaban al cuello…la mitad de la noche me la pasé leyendo y la otra pensando qué me faltaba para que mis creaciones fueran igual o mejores que esas.
-¡buenos días!
-buenos días naruto-kun, ¿listo para otra jornada de trabajo?
-¡por supuesto!-trabajo de mierda…no puedo esperar encontrar otro para dejar esta porquería…
-Hoy debes limpiar los vidrios de…-revisó una planilla con todo el trabajo de la semana- la torre quince
-¡QUE!¡ Pero si está cubierta de vidrio y tiene 25 pisos!
-siempre hay una excusa para todo, ¡anda ve!
Esta es mi vida, de día sobre andamios y de noche tratando de trabajar en mi verdadera pasión. Solo necesito una oportunidad para demostrar el talento que duerme en mi interior, y un poco de guía quizás…
Ahí está de nuevo….con su montaña de mangas sin vender. Como me gustaría tener más confianza para ir a dale ánimos…fuerza kyubi-kun…
Al llegar a casa, tomé el manga de kyubi y leí su nuevo volumen. Sus dibujos son un poco toscos, pero en cada trazo se puede apreciar decisión, la historia en sí es un poco lineal, pero trata temas de los cuales son importantes reflexionar. Esta es la única forma en la que puedo acercarme a él y poder conocerlo un poco, soy demasiado cobarde como para hablarle.
Esa noche tuve un sueño intranquilo en el que habitaban zorros de nueve colas.
En la mañana siguiente frente al espejo pude ver unas grandes marcas negras bajo mis ojos, dudé si ponerme maquillaje o no, ya que al no saber hacerlo, el resultado podría ser peor. Decidí no hacer nada, no esperaba impresionar a nadie en la oficina.
-Buenos días hinata-sama
-buenos días…neji-san
Al compartir oficina, lo tengo que ver a diario y no es comodidad precisamente lo que siento en su presencia. Al ser la hija mayor del socio mayoritario de la compañía Souke&bouke, al comenzar a trabajar me pusieron en uno de los cargos más altos, junto con mi primo neji, el cual a estado trabajando en esta empresa por 3 años y ha ascendido gracias a su esfuerzo y talento y no a conexiones, las cuales se le han negado por ser hijo ilegítimo de mi tío hiashi.
Esta es mi vida, de día trato de justificar mi puesto en la compañía y ser una buena hija, mientras que de noche puedo dedicarme a lo que siempre me ha gustado, aunque lo tenga que hacer en anonimato.
