Hola! :D
he leido rv y que quieren mas de mi T_T
asi que traje esta historia...no sera muy larga...espero que les guste...le pongo sentimiento a mis historias y mucho cariño tambien.
Estoy en epoca de clases asi que no podria decirles con que frecuencia actualizare...pero obviamente tratare de hacerlo lo mas rapido posible.
Esta historia la traigo de los confines de mi pc...tengo mas proyectos para terminar, todavia los estoy cocinando en mi mente, pero creo que pronto estaran listas para subirlar para ustedes. Nunca pense que alguien me pediria una historia mas, yo solo lo hacia como pasatiempo (que me encanta xD) asi que uan vez muchisimas gracias. A decir verdad esta tenia pensado publicarla como mi tercer fic SASUHINA...pero como es corta...se las adelanto
Aquí les va con mucho cariño...ojala les guste.
¿Te has preguntado...?
Prologo.
El sol salía esa mañana. Pero ese sol era distinto para él. Su corazón ya no era el mismo del atardecer. Todo lo que había vivido y creído como verdad, de pronto se esfumo, y se abrió un nuevo mundo de posibilidades ante sus ojos. Lo raro era que justo cuando la había encontrado, parecía perderla.
Ella siempre había estado cerca, y él nunca la había notado. Ella siempre había estado junto a él, y él nunca se volteo a mirarla como merecía. Se dio cuenta de que jamás había amado de verdad, porque ella le mostro lo que era el verdadero amor.
Un amor puro.
Desinteresado.
Sin exigencias. Que regala y no pide.
Que perdona.
Que persevera.
Que emociona.
Que llena de sentido la vida. Porque la vida misma tiene como finalidad amar. Y solo ella se lo había enseñado.
La amaba. Estaba seguro ahora. Después de años desperdiciados, se dio cuenta de esa verdad. La amaba como para llorar como un niño por ella, como lo estaba haciendo justamente en ese preciso segundo, y no se avergonzaba. La amaba como para buscar un futuro en su mirada, una familia futura. La amaba para reír por ella y junto a ella. La amaba como para cuidarla. La amaba para acariciarla y sentirla.
Simplemente la amaba.
Las lágrimas tibias caían sobre su pecho desnudo. Apoyado en el gran ventanal de su apartamento, veía el amanecer de un nuevo día, que traía en sus rayos el calor del amor que había llegado a su vida, o quizá, el amor que había descubierto en su vida. Sollozaba de felicidad, porque su corazón sintió la calidez de amar, ese sentimiento que llena el alma de gozo.
Solo pedia una oportunidad de no seguir siendo un idiota, y poder tener a su amada a su lado. O si no, la fortaleza de dejar que siguiera al lado de su amigo.
si...lo se...cortísimo
pero estoy terminando esta historia asi que es solo un adelanto.
nos leemos y por supuesto los rv para mi son sagrados y muy tomados en cuenta
gracias por leer n_n
