Hola a tod s, acá les traigo una historia que será: Harry x Draco (Viceversa) y James x Severus (Viceversa), sip hasta ahora me entero de estos 4, lo extraño es que pareciera que se repite la historia, de eso se trata esto, y plizzzzzzz denme un Review con ideas porque si me lo dejan a mi tal ves sea un capitulo por mes (o algo así) así que envíenme ideas.
Bien dicho esto que empiece esto.
Nota: Esto se desarrolla después de la guerra, cuando la mayoría de los personajes murieron. Y que ninguno de los personajes de mis historias ni de nada (excepto mis OC y la raza de los Multi) son de mi propiedad sino de sus respectivos autores y creadores.
Chapter 1: El 5to miembro
-Pov Normal-
Era un día cálido, pero incluso aún se sentía ese frío. No era un frío como de los que se quitan con calor, no, este era el frío de la perdida tras la guerra.
No obstante, como decía un dicho muggle: "Luego de la tormenta, viene la claridad". Todos se sentían libres y sin temor, el porque era escuchado en todo el mundo mágico, Lord Voldemort había sido derrotado, por el niño-que-vivió... Harry Potter.
Pero, en Hogwarts eso era otra historia, pues el colegio había sido testigo de la cantidad de muertes que hubo durante, no solo la guerra, sino durante todos los años que había pasado. Hogwarts se encontraba destruido, más de la mitad de ese magnifico castillo había sido devastado, pero aún así seguía siendo majestuoso y... Misterioso, pues, a este castillo, todavía le quedaban algunos secretos, como por ejemplo a una chica de piel morena, cabello castaño medio largo, ojos de igual color, estatura media y con la apariencia de una jovencita, si pero que jovencita tenía al rededor de 400 años de edad? Creo que ninguna. Esta joven tenía un nombre y ese era: Leia Gryffindor... Si como lo oyen Gryffindor, ya que ella es la bis-nieta de Godric Gryffindor.
Pero también sufre de un caso extremadamente extraño ya que ella es mitad Multi. Y que es un Multi? Es una antigua raza de seres humanos con poderes que recorren siglos y siglos, son casi eternos, pero si se crea un monstruo o una nueva especie de criatura inmediatamente el ADN de la criatura se adhiere al ADN del Multi. Lo cual es necesario que se sepa controlar ante cualquier instinto.
Lo cual para Leia no era problema, ya que en sus 400 años había podido dominar sus instintos y poderes a la perfección, incluso ha podido hacerlo en menos tiempo que los Multis normales, de lo cual se sentía orgullosa.
Leia iba en dirección al bosque prohibido a correr un rato, correr siempre la ponía de mejor animo, ya que con la perdida de su pandilla, y de las demás personas que habían habitado el castillo, se sentía vacía.
No era extraño para ningún profesor que haya sabido de su existencia de que amaba profundamente a Sirius Black, ella había sido miembro del "grupito" como les decía Severus. Su apodo era Esther, que significaba: Estrella lo cual era muy cierto, ya que era la voz del grupo. Por lo siguiente:
James Potter= El de las bromas
Sirius Black= El defensor
Peter Pettigrew: El cobarde
Remus Lupin: El cerebro
Y Leia Gryffindor: La voz de la razón
#Una hora después#
Luego de correr durante una hora Leia regresaba al castillo, pero seguía decaída. Había perdido a James prácticamente después de ser nombrada madrina de Harry, luego perdió a Sirius, el solo recuerdo de eso la hace sentir peor, pues nunca se atrevió a decirlo, pero ella lo amaba. Y hace casi un año había perdido a Remus, suficiente culpa como para toda una vida, por? Había estado casi presente en cada una de las muertes.
Estuvo corriendo por el bosque que quedaba cerca de la casa de los Potter cuando Voldemort los mató, había aparecido en la sala con ese espejo cuando Bellatrix mató a Sirius, y había estado en la lucha cuando Remus murió.
Luego de entrar al castillo que estaba medio destrozado, pero en reparación, subió a la sala común de Gryffindor, no iba allá en realidad sino a un pasadizo secreto, el cual conducía a un cuadro el cual tenía a Godric Gryffindor.
-Hola Leia, que gusto verte- Le saludó el cuadro
-Hola Godric, a mi también me agrada verte- Dice con voz algo quebrada y triste- Pero no es nada, me dejas pasar?- Se apresura a decir ya que le ve la intención de preguntar.
-Claro- Dice un tanto preocupado el retrato
-Gracias
Al entrar ingresa a una habitación casi igual de grande que el despacho del director, en la cual había una chimenea con buen fuego; un escritorio con una maquina de escribir, hojas, pergamino y tinta; también había un perchero en el cual habían unas cenizas en el recipiente; a parte de eso había un juego de química junto con un estante lleno de pociones e ingredientes para las mismas. Pero al fondo de eso había una puerta, la cual conducía a un pasillo que conectaba con las habitaciones y el baño.
Leia fué a sentarse en uno de los sofás que parecían sacados de la sala común de Gryffindor, y cerró los ojos, disfrutando de la sensación del calor. Luego de unos 5 minutos sentada se paró y fué hasta el montoncito de ceniza que había en el recipiente.
-Hola Fire, como estas amiga?- Pregunta acariciando con su mano al pequeño pichón que se había levantado como de un sueño de entre las cenizas.
-Leia?- Pregunta Gryffindor por un cuadro cercano
-Si?- Dice volteando a verlo
-Que tienes? Por que estas tan triste?- Pregunta preocupado
-Nada, no estoy triste
-Segura? Has estado muy extraña, vas a correr al bosque casi todos los días, llegas y te recuestas, pero ya no tienes esa mirada activa y valiente que tenías...
-Primero, no estoy extraña, segundo, salgo a correr para hacer ejercicio, tercero, llego muy cansada luego de correr por el bosque prohibido, y cuatro, me estas diciendo cobarde?- Remarca la palabra Cobarde
-Claro que no, solo digo que estas algo decaída
-A si?- Dice volteándose, dándole la espalda
-Si, y no te enojes por favor, se que no eres cobarde, débil ni mucho menos, pero me preocupa que sigas triste
-Godric, lo que pasa es que los extraño...A cada uno de ellos...
-Y por que no los traes de vuelta?
-QUE!- Gritó alarmada- Estas loco, o de tanto escuchar el canto de la Dama Gorda te aturdió el cerebro?- Dice lo último casi en broma
-No es en serio, después de todo, no que los Multis tienen el poder de revivir?
-Si, como dijiste, los Multi, yo solo soy mitad Multi- Dice seria
-Pero, y si funciona?
-Mmm...Déjame pensarlo...Pero...Con una condición-Dice con sonrisa que decía que lo que pidiera iba a molestar o alegrar o cualquier cosa a ese retrato
-Dime...- Dice un tanto resignado, ya que sabe que no será de su agrado cualquier cosa que le pida
-Bien, tengo una idea...Que tal si las casas de Hogwarts se mezclan?
-Eh?- Pregunta confundido
-Bueno...- Empieza a explicarle
#Luego de 30 minutos#
Después de la explicación de Leia, Godric estaba en lo cierto... No le gustaba para nada, pero no quería volver a ver a Leia triste por culpa de esos 3...Un Gryffindor normalmente no está tan débil y decaído...Y mucho menos alguien como Leia, quien no le agrada para nada quedarse quieta en un sitio, excepto si es para esperar para empezar a lanzar hechizos sin piedad...En definitiva, no quieren ver a Leia molesta, mucho menos si se enoja por que le llevan la contraria, excepto cuando aceptan que tienen razón.
Así que al final accedió, aunque todavía no le entraba en la cabeza la idea de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, y Slytherin...Conviviendo...
Buenas...Como están? Espero que bien, bueno ya vieron el inicio de la historia en la que yo (si soy yo) soy una Gryffindor, esta idea surgió luego de leer el primer cap en Amor Yaoi, trataba justamente de eso el mezclado de casas, pero, como les dije acá va a haber Drarry(Draco x Harry), así que me dije: "Que mejor manera de hacer un Drarry, si no mezclando a Slytherin con Gryffindor?" Y así salió esto... Pido perdón a la chica que lo escribió, solo me copié esa parte y el hecho de que ya sabes. Que? No les iba a hacer Spoiler.
Bueno espero que sean paciente con respecto a la historia, ya que no tengo mucho tiempo que digamos, y todavía tengo que actualizar algunas historias, junto con qe ya tengo ideas para fics próximos, así que...
Nos leemos luego. LeiaAlexan SW fuera
