Disclaimer: Los personajes pertenecen a Meyer… A mí tan sólo me pertenece la situación.
Algo que salió mientras escuchaba música. Espero que os guste, tanto como a mí me gustó escribirlo.
After all this time
La noche negra y estrellada recae sobre First Beach. Una hoguera bastante animada da luz a una reunión del consejo. Ella sueña, deja volar su imaginación. Se imagina dejando la manada. ¿Cómo sería su futuro lejos de La Push? ¿Cómo sería su futuro lejos de él? Aunque técnicamente ya está teniendo un presente sin él. Pero todo se reduce a eso, un sueño.
Le mira de reojo, intentando no girar la cabeza. Le ve sonreir adorándola. Nota un leve pinchazo en el corazón. No es a ella a quién mira ni adora. Tal vez en un pasado, uno muy lejano, cuando eran adolescentes.
Ahora es cuando vuelven los recuerdos dolorosos. Fluyen por su mente un seguido de imágenes. Esas imágenes que tanto intenta reprimir: primer beso, primer 'te quiero'… Nota otro pinchazo en el corazón, esta vez algo más fuerte. Reúne todas sus fuerzas en esconder en el más remoto rincón de su mente esos recuerdos. Fracasa.
Suspira y fija su mirada en la arena. Traza círculos con sus pies mientras espera a que empiecen a contar las historias. Escucha risas, sonidos felices que hace tiempo que no salen de su boca. Ojalá. Lo único que sale de ahí son palabras mordaces, esquivas, amargas, orgullosas.
Cierra los ojos y se limita a escuchar solamente como rompen las olas en la orilla hasta que es eso lo único que escucha.
De repente un carraspeo irrumpe ese cómodo silencio y seguidamente la voz de Billy empieza a contar las historias.
—Los quileute han sido pocos desde el principio. No hemos llegado a desaparecer a pesar de lo escaso de nuestro número porque siempre ha corrido magia por nuestras venas…
Abre los ojos. Vuelve a mirarle de reojo. Los ve abrazados, entrelazados, con una sonrisa en el rostro de ambos, felices.
Nota otro pinchazo porque aunque ella haya intentado olvidar el pasado, no ha podido. Espera inútilmente esa luz que le haga cambiar lo que siente hacia él, esa magia, imprimación. Suspira porque sabe que nunca ocurrirá.
Aún así vuelve a dejar volar su imaginación.
Ella sueña con intentar no sentir apenas el dolor, no romperse, empujar su pasado lejos y esperar a su luz. Todo se vuelve a reducir a eso, un sueño.
A Leah le duele, porque se da cuenta de una cosa… le sigue amando después de todo este tiempo.
¿Qué tal? ¿Un review? :)
