Disclaimer. No importa cuántas copias de Crepúsculo venda Meyer, jamás estará tan forrada en dinero como JK Rowling (Bwajajaja.)

Claim. Jacob/Lizzie.

Advertencias. Spoilers de Amanecer, supongo. Ah, si no te lo has leído entonces no deberías leer que AL FINAL BELLA SE HACE VAMPIRO Y TIENEN UNA COSA RARA LLAMADA NESSIE, LA QUE SERÁ LA ASQUEROSA IMPRONTA DE JAKE. Y AL FINAL NADIE SE MUERE, PUTA MEYER. Listo, ya puedes leer la historia.

Agregado. Va respondiendo al reto "Palabras para el recuerdo", del foro LOL.

Palabra Clave. Mentir.


It doesn't Matter

Se queda en absoluto silencio, sin saber realmente qué decir. Con las manos en los bolsillos de los rasgados vaqueros, mantiene la mirada fija en ella. Realmente se siente mal, siente culpa y cargo de conciencia. Se siente un bastardo desgraciado al no haber parado aquello a tiempo; con miles de oportunidades había decidido no pararlo, disfrutar de dos sabores distintos, tener dos cuerpos diferentes.

Lo peor de todo es que ella no decía nada. Se habría sentido tan bien si le hubiera marcado una buena bofetada; pero seguro de hacerlo ella se lastimaría y él ni lo sentiría. Eso no era lo que quería.

Lizzie suelta un suspiro y Jake traga en seco. Siempre le gustó oírla suspirar, pero más cuando él era quien causaba dichas variaciones en su respiración.

—No es que realmente importe, ¿sabes? —la pelirroja se encoge suavemente de hombros y lo mira con los ojos tristes. Jacob siente como si le callera un balde de agua fría encima, congelándolo. ¿No había golpes, no había gritos, no había acusaciones ni escándalo?

—No… ¿importa? —susurra el Alfa, estudiando a la joven, más pequeña que él y perfecta para caber en sus brazos.

Lizzie suspira de nuevo, con sus ojos fijos en él.

—No te importo mentir, Jake. Supongo que a mí no debe importarme el hecho de que me hayas usado. —Razona, con aquella aura tan calmada y dulce que le encanta. No está la picardía y risa que siempre venían de la humana; se le hace un nudo en la garganta; era todo un huevón—. No te diré que no me duele, porque me duele. Vaya que me duele. Pero, eso a ti no te importa, ¿verdad?

— ¡Sabes que si me importas, Lizzie! —Explota, sacudiendo las manos—. ¡Es solo que…es solo que…!

—Es solo que ya tienes a alguien más —responde simplemente, elevando ambas cejas—. Y no tengas el descaro de decirme que es solo "una amiga".

Jacob se pasa las manos por el rostro, frustrado de saber que el día anterior lo había visto con ella en Port Angeles.

—Nessie,…no…ella no es una amiga,…es solo que la conocí después que a ti…y yo…—trata de explicarse, con un alto nivel de frustración—. ¡Agh! ¡Por favor, no quiero que las cosas terminen así!

La joven ríe suavemente.

— ¿Terminar? Ni siquiera comenzamos, Jacob —ella continua mirándolo. Su mirada le quema; le gustaría pensar que se arrepiente, pero sería seguir mintiendo. Supo en todo momento que jugaba doble, que engañaba a su impronta con Lizzie, porque al estar con ella se sentía más humano, más tranquilo, más libre y más él. No se arrepentía ni por un segundo, ni aunque al haberlo convertía a Lizzie en "la otra"…la hacía "la moza"—. Recuerda que solo eran encuentros sin compromiso.

Se gira y él intenta retenerla con el brazo. Significa demasiado, no quiere perderla, no de ese modo.

—No importa Jake,…no importa —Lizzie sacude el brazo y sigue caminando. Sabe que lo está maldiciendo por dentro y que seguramente al estar sola romperá en llanto mientras lo ofende y odia hasta el cansancio. Pero no se lo demostraría en aquel momento. Si él podía mentir, ella podría fingir.