CAPITULO 1 ENTRE FANTASMAS

Cuando la batalla contra Galaxia hubo terminado, las guerreras del planeta Kinmonku y su princesa regresaron a recorrer el firmamento para restaurar la tierra que los vio nacer, una tierra en donde el palacio de Terria se había forjado con piedra caliza y rodeado de verdor que la hacía parecer desde lejos un palacio proveniente del mismo suelo. Al mirar al cielo, las tres guerreras admiraban la belleza de las estrellas que reflejaban la luz de su lugar natal, una de ellas pensando en la joven de cabellos rubios y ojos azules, por alguna razón conociendo los verdaderos sentimientos de su bombón no podía evitar pensar en ella.

En el planeta Tierra, las jóvenes guerreras guardianas de los planetas del sistema solar y de la soberana de la Luna, no habían cambiado mucho a pesar de haber pasado casi tres años; cada una de ellas de alistaba para su examen de admisión a la Universidad, las metas que cada una se habían forjado tiempo atrás estaban por cumplirse.

La soberana de la Luna, se preparaba para ser una gran dibujante y artista del dibujo; aun amando con dulzura a su querido príncipe de la Tierra. La guardiana de la sabiduría ya estaba más que lista para ir a la escuela de medicina y todo gracias a sus buenas calificaciones y al apoyo de Darien como maestro. La protectora del amor, no cabía duda que amaba lo que hacía, después de todo se había convertido en una gran actriz, gracias a una llamada que desde lejos un integrante del grupo Three Lights había hecho; sin embargo eso no le impedía seguir estudiando por lo que se decidió mejorar con el teatro.

La sacerdotisa, había creado canciones hermosas que habían sido elegidas en un concurso de música por lo que se convirtió en la protegida de una importante productora, logrando alcanzar sus sueños de ser una gran compositora, decidiendo estudiar música y producción. La más fuerte de las Sailor interiores como se habrán imaginado entrará a la escuela de gastronomía y aun busca al chico ideal que no le rompa el corazón.

Con respecto a las Sailor exteriores, protegen desde lejos a su querida princesa, la señora de los vientos ha ganado varias carreras alrededor del mundo con su astucia y agilidad al volante; su amada sirena y dueña de las mareas a tocado en las salas de música más prestigiosas e instruyendo a los futuros músicos en la escuela de Juilliard y siempre acompañándolas la guardiana del tiempo y la soberana de la muerte. Todas disfrutan de los tiempos de paz, saben que para la existencia de Tokio de Cristal deberán enfrentarse una vez más al enemigo; pero antes de eso una oscuridad se acerca a la Tierra con el propósito de controlarla pues su sistema solar no le fue suficiente ya que su deseo de poder no termina. Aunque a lo lejos, cinco personas separadas en el pasado se volverán a unir para combatir al enemigo que destruyo lo que más amaban.

PLANETA KINMONKU

-Sala del trono

Kakyuu: ¿Estás seguro de lo que dices querido rey? (mirando a un hombre fornido de cabellos y barba grisáceas, de ojos violetas)

Rey: Si, es momento de que ellos se encuentren con el de lo contrario no podrán proteger al reino de las cinco estrellas.

Kakyuu: Pero los protegiste de sus recuerdos por una razón… no entiendo porque ahora (diciendo preocupada)

Rey: Porque ella ha aparecido, al igual que ese maldito que quiso obtener su poder (apretando la empuñadura de su espada) el poder de ambas.

Kakyuu: No pensé que este momento surgiría (cerrando los ojos) pero deben saber la verdad.

Rey: No se los dirás tú, tendrán que averiguarlo por sus propios métodos, además deben encontrar al que hace falta.

-Pasillo

Fighter: ¿de qué estarán hablando? (pegando la oreja a la puerta)

Maker: No lo sé, pero para ser un fantasma parece muy real.

Healer: Lo que a mí me molesta es no estar presente… ¡!somos su guardia real!

Fighter: Tranquilízate Healer, no le hará daño, estoy segura.

Healer: ¡!¿Como lo sabes?

-EN ESE MOMENTO LA GRAN PUERTA SE ABRIA DANDO PASO A UNA CONSTERNADA PRINCESA, ALGO PERCIBIDO POR SUS GUARDIANAS, SIN EMBARGO AL PREGUNTAR EL MOTIVO, ELLA NO DIJO PALABRA ALGUNA, SOLO SE LIMITO A SONREIR Y A QUEDARSE EN SU ALCOBA-

Maker: ¿Qué paso ahí adentro? (mirando a sus hermanas)

Healer: Ese sujeto, le ha traido malas noticias.

Fighter: No podemos preguntarle, será mejor esperar hasta que ella nos diga (¿Qué sucede princesa?)

-Alcoba

Kakyuu: A pesar de todo no pude protegerlos… tendrán que enfrentarte de nuevo Kastor.

PLANETA TIERRA

-Nueva York

Hotaru: ¡!Nooooooooooo! (despertando precipitadamente)

Setsuna: ¿Qué sucede?

Michiru: Vamos pequeña… dinos (sentándose a su lado para abrazarla)

Hotaru: La princesa era consumida por la niebla y no podíamos salvarla (tapándose el rostro)

Haruka: Regresamos a Tokio inmediatamente.

Setsuna: Después de todo es nuestra obligación como sus guardianas.

-Tokio

-UN JOVEN SE ACERCABA AL PARQUE No. 10 CON LA EXPECTATIVA DE ENCONTRARLA A ELLA Y A SUS HERMANOS, QUE SABIA ESTABAN CERCA DESPUES DE TODO LA MARCA REAL SE REVELARIA CUANDO EL PELIGRO SE HICIERA PRESENTE-

Joven: Los voy a encontrar hermanos, se los juro (joven de cabellos rubios, ojos negros azabache y alto de piel nívea) ¿tú qué crees Leonix?

Leonix: Estoy seguro que si amo (felino de tipo egipcio de color negro azulado y ojos verdes) y así podrá encontrar a la dueña del cristal.

Joven: Hermanos por favor… dense prisa, ella los necesita al igual que a su hermana.

-Templo Hikawa

Rei: Algo se acerca, estoy segura (mirando al cielo)


ESPERO LES AGRADE ESTA NUEVA HISTORIA, LA VERDAD YA TENIA TIEMPO HACIENDOLA PERO NO ME ATREVIA A PONERLA PUES AUN NO FINALIZA LA SEGUNDA PARTE DE SAILOR MOON LUNAS DEL UNIVERSO: BATALLION UNIVERSE... GRACIAS Y ESPERO REVIEWS :)