CAPITULO 1

Era septiembre y ya había pasado un poco más de dos años desde la muerte de Robin Hood. Regina empezaba a acostumbrarse a la idea de que el único amor que le seria correspondido hasta el final de sus días sería el de su hijo Henry. Podría decirse que estaba bien, tranquila, en pocas palabras resignada. La ausencia de Robin aun le dolía pero era algo con lo que había aprendido a vivir. Su amistad con Emma y Snow creció un poco más, hasta el punto que incluso se reunían para conversar y tomarse un café en Grannys. Regina siempre ponía una excusa pero a la final accedía. Era divertido verlas interactuar ya que Emma siempre estaba apurada y siendo ella, Snow siempre sonriente ante todo y Regina con su cara de poco amigos haciendo creer a la gente y Emma de que Snow la molestaba cada vez que hablaba, pero a la final todos sabían que lo disfrutaba muy secretamente.

Storybrooke se había vuelto un lugar tranquilo. Nada de villanos durante dos años. Era increíble. Emma y David seguían a cargo de la comisaria, Regina aun alcaldesa. Todos los habitantes seguían en lo suyo, hasta el punto que ya les parecía rutinario, extrañaban la adrenalina que les causaba el poder enfrentarse a algo o alguien. Pero había que estar seguro que mejor estaban así, cerca de sus seres queridos y sin temor a que los separaran, les lanzaran una maldición, o bueno quien sabe que otra cosa peor.

Varios se las ingeniaron para volver a Storybrooke, entre ellos Ruby. Su relación con Dorothy no funciono.- Demasiado dominante, le comento Ruby a Snow su más preciada confidente. Dorothy comenzó a mostrar celos cada vez que Ruby salía por las noches a hacer sus cosas de lobo, cosa que saco de sus cabales a la loba. Una relación se basa en la confianza y Dorothy mostraba no tenerla.

Snow fue como siempre su amiga, confidente, su apoyo. Ya de eso ha pasado un año.

-Amor has visto mi camisa azul?, voy un rato a Grannys con Hook.

- David será mejor que llames y canceles, tenemos que hablar. De verdad ya no aguanto y creo que lo mejor es que sepas!

-Snow que sucede? Me estas asustando?

-Primero llama a Hook, te espero en la sala.

A David se le pasaban miles de ideas en la cabeza. Pero lo que menos se imaginaba era lo que Snow estaba a punto de decirle o más bien confesarle:

-David, estos dos años que hemos tenido de calma y tranquilidad, me han hecho ver muchísimas cosas. Me he tomado mi tiempo para pensarlo, recapacitarlo y además estudiarlo. Desde que nos conocimos nuestra vida ha estado llena de peligros y huidas. No habíamos tenido la oportunidad de conocernos verdaderamente, de saber qué es lo que pasa por tu mente y viceversa. Prácticamente fue amor a primera vista, llenaste cada parte de mi desde el principio, y te amo y te seguiré amando para toda la vida, porque te considero mi mejor amigo.

- Tu mejor amigo? Snow no entiendo lo que quieres decir con todo esto.

-Déjame terminar, por favor!... Snow no sabía cómo expresarle todo lo que en ese momento sentía. No quería que el sufriera, no se lo merecía, pero tampoco se merecía vivir una mentira.

-David! Ya no siento lo mismo. Todo se volvió rutina, prácticamente somos compañeros de cuarto, y tú sabes y puedo asegurar que te sientes de la misma manera que yo, solo que no te has tomado el tiempo de mirar las cosas más de cerca.

- Hay otra persona verdad?, dime quien es ese estúpido para ya mismo ir a romper su cara! Dime Snow

- David por favor, las cosas no son así, escúchame. Si hay otra persona, pero antes de decirte el nombre, porque sé que mereces saberlo, quiero que sepas que nunca te he engañado, no he estado con esa persona.

-y crees que eso me hará sentir mejor? Que poco me conoces Snow!

-Me lastimas, no hables así. No es justo para los dos vivir en una relación donde por lo menos uno tenga en la cabeza otra persona, tenemos hijos sí, pero siempre estaremos para ellos, por mi parte será así. Lo lamento David, en serio, trate lo más que pude de darle la vuelta, de convencerme que estaba confundida, pero no, no es así. Amo a esta persona, me siento completa, feliz al estar a su lado. Lo que comenzó con una amistad incondicional se volvió deseo y amor. No me arrepiento de nada de lo que viví contigo porque fuiste mi primer amor y aprendí que alguien puede hasta dar su vida por otra, además compartimos un corazón lo recuerdas? Eres parte de mí como yo de ti. Y eso nunca va a cambiar.

-Pero quieres acostarte con otro!

-Veo que no vamos a llegar a buenos términos con esto. David me importas, eres parte de mi mundo y espero que pienses y que veas las cosas como yo las veo, ya aquí no tenemos nada. Ruby…

-Ruby? La otra persona es Ruby?, que estúpido soy como no lo vi venir. Como me vas a decir que no me engañaste, si hasta pasaban la noche juntas, con esa excusa de que estaba dolida por lo de Dorothy!

-Pues si David, estuve allí para ella, la consolé, le tendí mi apoyo, mi amistad como siempre ha sido, pero esta vez algo que no sé cómo explicar paso. Simplemente una noche me miro y supe que ella era lo que hacía falta para llenar ese vacío que siento todos los días,. Porque si eso siento un vacio y discúlpame que lo diga así, pero es que ya no puedo más. Si erre en buscar maneras de verla y pasar tiempo con ella, pero todo cambia cuando la tengo cerca.

-y pretendes irte con ella después de esto, que crees que dirá Emma, Henry?

-Pues no, no pretendo irme con ella, además esta es mi casa y la de Neil, con mi hija y nieto puedo hablar y estoy segura que con el tiempo entenderán, y no puedo irme con ella porque ella no sabe lo que siento.

Al decir esto último las lágrimas comenzaron a correr por su rostro. David quedo sorprendido por esa revelación. Incluso sintió dolor al verla llorar. Era inevitable, Snow es el amor de su vida, por lo menos para él lo seguía siendo.

No se contuvo y la abrazo. Seco sus lágrimas, pero ella seguía sollozando. – Discúlpame David por favor, no quería que sufrieras, discúlpame, discúlpame.

David dejo salir unas lágrimas también y tomándola por los brazos, la acerco hacia él y la beso. Y allí fue cuando se percato de lo que su amor verdadero le decía, Ya no era igual, no se sentía igual. Pero entonces, por que sentía que perdía una parte de su alma, de su vida? Seria debido a que compartían un corazón? O será el tiempo que llevaban juntos?. De todas maneras acepto y le dijo a Snow que trataría de sobrellevarlo.

-Creo que será mejor que busque una habitación en Grannys.

-La gente comenzara hablar como loca

-No importa, hay que decir la verdad, nos separamos, cada quien buscara lo que lo haga feliz. Nadie tiene derecho a meterse en nuestras vidas

-Gracias David, sabía que a la final entenderías.

Y con esa última frase, se dirigió a la habitación, hizo una pequeña maleta, beso a Neal que se encontraba dormido y se fue a Grannys.

Snow se quedo allí sola en la oscuridad con sus pensamientos. Quería desesperadamente hablar con alguien. Pero sabía que no podía correr a los brazos de Ruby, terminaría por contárselo todo con lujo de detalles. Emma? Bueno además de su hija era su amiga pero no como para contarle que había dejado a su papa porque estaba enamorada de su mejor amiga. Así que se encontró marcando el número de Regina.

-Regina? Hola disculpa la hora, estabas durmiendo? Dijo con tono apenado

La morena acababa de leer la última página de su libro y ya estaba camino a su habitación, cuando sonó su celular. Ya no era sorpresa que Snow la llamara, pero la hora le parecía demasiado extraña

-Snow? Bueno a eso me dirigía hasta que me interrumpiste! Que sucede?

-Puedes venir a mi casa? Iría para allá pero ya Neal está dormido y no quiero molestarlo.

Regina al escuchar tal petición y el tono de la voz de su hijastra se preocupo y le contesto que estaría allí enseguida y en cuestiones de segundo apareció en la sala de los charming en una gran nube de humo purpura.

Si que sabes hacer tu entrada! Le dijo Snow, tratando de mostrar el mejor ánimo posible.

-Que paso? Porque querías que viniera?

-No quería molestarte, pero no tenía a quien llamar, no es apropiado que me desahogue con Emma y menos con Ruby.

-Asi que soy tu plato de segunda mesa?

- No Regina, por supuesto que no. Sé que cada vez que hablo te haces la fastidiada, la que no me soporta, pero sé que te importo. Y si! Nunca me había atrevido a conversar de cosas tan personales contigo, pero es que sinceramente tu actitud, tu manera de ser a veces me intimida. Tu eres muy directa y presiento que si te comento algo que sea aburrido te irás y me dejaras hablando sola o algo por el estilo. Pero siempre he querido acudir a ti, como lo hacía cuando era una niña. Me hacías sentir segura.

Regina ante tal confesión, no hizo más que ponerse nerviosa, no sabía que contestar. La tomo de las manos y le dijo que desde ahora en adelante podía confiar y contar con ella. Claro no podía faltar su sarcasmo: pero nada de qué tipos de gorros te queda mejor por favor, sabes que las idioteces no las soporto!

Snow sonrió y le dio las gracias, incluso la abrazo. Regina se quedo paralizada hasta que ella también levanto los brazos y respondió el abrazo.

-Bueno a lo que vine! Que sucede?

Snow preparo café, y se dirigieron al mesón. Le conto todo con lujo de detalles, incluso el nombre de la persona por la que había dejado a David. Regina no podía creer lo que sus oídos escucharon, incluso bromeo mal respecto: - Si ahora cuéntame una de vaqueros. Charming y Snow están destinados, son amor verdadero. Me sacaste de mi casa para esto?. Al terminar su línea vio la tristeza que emanaba el rostro de Snow y la realidad la golpeo. Si era cierto! Pero cómo? Hasta comparten un corazón! Snow no puede estar enamorada de otra persona, y menos de esa loba. Pero después recordó que ella siempre pensó que solo amaría a Daniel y luego abrió su corazón a Robin, claro Daniel estaba muerto, David estaba vivito y coleando. Definitivamente no entendía como todo cambia de repente y sin darse cuenta el tiempo pasaba y con él las vidas de los que una vez habitaron el busque encantado. Sus historias seguían escribiéndose de eso no había duda.

Regina como pudo consoló a Snow, le dijo que ya había tomado su decisión y que ella la apoyaba, pero también tenía que tomarse el tiempo de hablar con Emma con la verdad, y por supuesto con Henry. A pesar de su corta edad era lo suficientemente maduro para entender lo que estaba sucediendo. Y con lo referente a Ruby, le aconsejo que esperara que la tormenta de tan grande noticia amainara un poco, para que le confesara lo que sentía.

Snow sonrió. Como era posible que esta mujer, que estuvo persiguiéndola para matarla durante tanto tiempo, fuera ahora su amiga? Agradeció por dentro al universo por eso, miro a la morena y le agradeció: - gracias por todo Regina, disculpa que te haya molestado, necesitaba alguien para hablar y además que fuera directo y me dijera lo que en realidad pensaba, creo que mejor iré a dormir, bueno a tratar!

-Si anda a eso, yo me quedare en el sofá por si necesitas algo.

La heroína no le refuto, si quería a alguien que la acompañara, nunca se imagino que ese alguien iba a ser Regina.

-Está bien, ya te traigo algo para el frío y almohadas para que estés mas cómoda. Pero si quieres la cama…