Notas del Autor:
Es mi primera vez escribiendo un fic de Haikyuu D':, asi que decidi hacerlo de mi ship favorita :B aun asi estoy nerviosa, asi que espero que les guste.
Advertencias: algunos personajes pueden quedar mas estupidos de lo usual... y otros normal.
Parejas: BokuAka y nada mas :B.
Capitulo 1 Este tan solo es el inicio.
Cuando uno apenas esta empezando la preparatoria, las chicas que no tienen novio se quedan impresionadas y hasta celosas de las que tienen un novio de ultimo año "¿Como esa chica que nació el mismo año que yo, puede salir con un hombre de ultimo año?" suelen preguntarse. Mientras que cuando llegan a ultimo año, se dan cuenta que esos "hombres de ultimo año" son completamente patéticos al buscarse una novia menor que ellos, y se matan viendo a las de primer año como si fuesen perros en celo , supuestamente son unos adultos, pero hacen actos desesperados para salir con unas niñas de primer año no cave duda que la palabra pateticos los describe a la perfección. No importaba si la diferencia de edad sea tan solo un año, si estas en ultimo año no puedes salir con nadie de otro año, las chicas te veran mal, veran que eres un inadaptado con tan poca autoestima que busca una niña, eres alguien por debajo del monton... Es mejor el suicidio antes que eso, pero el autentico, en donde te quitas la vida. Ya que despues de un "suicidio social"... quedas vivo... pero sin reputación.
Bokuto Kotarou era un chico normal, nadie sabia si su cabello era natural o si se lo tiño una mujer ciega, o si sus raices eran demasiado fuertes como para que el tinte resistiera. Pero aun así no pasaba del montón. O eso creía el hasta que rompio la regla número cinco del "manual para sobrevivir a la secundaria, version masculina" , justo arriba de "No te acuestes con un profesor, el maldito solo te pasara la materia con la minima nota, y no vale la pena dar culo por ello.", y esa era "No salgas ni te enamores de nadie menor que tu o las chicas básicamente te obligaran a cometer suicidio. Y los chicos te ignoraran para que las chicas no los relacionen contigo." Todos debian conocer esa regla, cualquiera que hubiese tenido una diarrea crónica en el cubículo número cuatro del baño de los chicos de la academia Fukurodani, hay un manual de reglas tallada en la puerta (mas bien con marcador negro permanente), ese era el tan legendario "manual para sobrevivir a la secundaria, versión masculina", a veces es difícil de leer pero aun se entiende.
-¿Te importa si te dejo de hablar por lo que te resta de vida?- Kuroo, supuestamente uno de los mejores amigos de el chico del cabello cual nido de acaros, trataba de hacer que su amigo entrara en razón.
-Maldita sea, ¿no me vas a ayudar?- Bokuto se paro en seco del asiento en donde posaba su humanidad, dejando caer el helado que tenia en la mano.
-Te estoy ayudando a que no cometas suicidio social. Mira yo no soy de Fukurodani, pero hasta yo conozco el manual.- El chico con apariencia de gato boto la servilleta de su helado en una papelera cercana.
-¿Como sabes del manual?, nisiquiera yo lo he leído completo. Me quede como por la regla numero tres, y cito, "Ni al peor de tus enemigos puedes acusar con alguna autoridad escolar. Maldito sapo de mierda." Me parece estúpido, esta sobreentendido...
-¿Te acuerdas que me invitaste al evento cultural del año pasado?, no es que no haya ido, es que me dio una tremenda diarrea termine en el cubiculo del manual.
-Sabia que no me habías fallado.- Bokuto abrazo a su amigo cerrando los ojos con alivio y felicidad.
-Suficientes abrazos.- Kuroo aparto a Bokuto con un empujón, seguido de eso empezó a limpiarse la zona que toco Bokuto.- No te ofendas, no quiero que se me infecte, y empiece a ver los de segundo y primer año mas... apetecibles.
-Eres un imbécil.- El estudiante de Fukurodani se volvio a sentar.- Tu no lo entiendes.
-Pero quisiera entenderte.- Kuroo posiciona su mano sobre la espalda de su amigo, para tratar de darle animos.
-Veras...
Hace un par de años, cuando todavía no existían los teléfonos digitales, las computadoras, y los cross...
-¿Que tan viejo eres?
Conocí a una niña de mi misma edad, no me acuerdo de su nombre en este momento, pero se que me enamore a primera vista de ella. Su cabello era largo, liso y negro, sus ojos oscuros y tenia la piel muy clara...
-... Básicamente cualquier chica de este país a su edad.
Su mirada era hipnotizarte, te digo, debia ser la niña mas linda de mi vecindario, empezamos a salir y haciamos todo tipo de cosas juntos- Kuroo empezó a sonreír socarronamente - oye, no así, eramos niños... en fin, poco tiempo despues sus padres se fueron al extranjero y nunca la pude olvidar . Hasta que hace poco, volví a sentir esa mirada en otra persona y esa otra persona era...
-Esta bien, suficiente. Aparte de que esto es muy gay, nunca te oí hablar de esa chica.- Kuroo se cruzo de brazos.
-Esta bien, esa parte era mentira, esa niña nunca me dio ni la hora, solo quería lucirme, pero si sentí la mirada. Volví a sentir ese amor, y eso que pensé que solo necesitaba el volleyball en mi vida, pero estaba equivocado, ¡Bokudo Kotaro se ha enamorado, señores! - Bokuto que finalmente se dio cuenta de que se le había caído el helado al suelo desde hacia rato, soltó una lagrima pero lo dejo pasar.
-Okay, si lo amas, pero, esta mal, ya déjalo ir. ¿Podemos dejar de hablar como mujeres acerca de nuestros sentimientos?
-A veces quiero ser una mujer y hablar de nuestros sentimientos... Amigo... ¿Que pasa?, ¿hay algo que me quieras compartir?- El chico búho engancho su brazo alrededor del cuello de Kuroo.
-Bueno... Si... Es acerca de Yaku...- Le respondió ocultando su cara en depresión.
-¿Quien?
-El bajito de mi equipo.
-Ah.
-Hice un dibujo a la hora de las practicas, y dijo que dejara de flojear y perder el tiempo con dibujitos feos.- Kuroo empezó a soltar un sollozo.- ¿El no sabe que mi sueño es ser un famoso y sobrevalorado artista que vende dibujitos en su tumblr?, yo creo que me quedo bien.
-Oh amigo, dejalo salir todo.
-Media hora despues de que Kuroo compartiera su dolor y su sueño de ser vendedor de dibujitos por internet.-
-¿Te sientes mejor?
-Si... Gracias.- Kuroo le dio un abrazo de hombres, ya saben el de las tres palmadas.
-En cuanto a lo de mi problema.
-Ah si.- Dejo salir un sollozo mas, y se seco una lagrima.- Olvídalo, es menor que tu, ademas no se si ya lo mencione pero es un sujeto aparte, no puedes salir con alguien menor que tu y que ademas sea un hombre, estas loco... Vamonos, ya es tarde.
-Espera... No recuerdo esa parte del manual.
-Hay otra regla, que no esta escrita obviamente, porque se sobrentiende, que dice "No salgas con un hombre publicamente, y mucho menos si eres de un club deportivo popular, y ni hablar si eres el galan del equipo, los hombres te amaran por dejar el camino libre para conseguir novia, pero las chicas te tiraran mierda, ¡Porque basicamente acabas de acaparar a otro ardiente chico que posiblemente a ellas les gusta!, o por defecto que ese adefesio te halla acaparo a ti de tus fans!."
-En Fukurodani lo mas popular es el basket... Y no soy el mas guapo...
-¿Enserio?, a mi me pareces casi tan atractivo como yo, ademas eres el capitán del equipo, ser el capitán es un imán de nenas .- Bokuto soltó un "aww" seguido de un abrazo mata culebras que lo tumbo. - ¿basket, enserio?, maldito Fukurodani y sus dotes deportivos...
Bokuto regreso a su casa sin ninguna esperanza de seguir viviendo, Kuroo se quedo a dormir ahi, porque era un liso y era el plan desde el principio. El chico del mal tinte dijo que nunca se rendiría dijera lo que dijera Kuroo, hasta que llego la hora de la cena.
-¿Es eso cierto de que vas a salir con alguien menor que tu?- La madre de Kotaro, la señora Bokuto, miro con seriedad a su hijo, mientras le apuntaba con su cucharon.
-¿De que hablas?
-¿No sabes que eso es en contra del manual?
-¡Mamá!, ¿Como sabes del manual?- El joven fue apartando el cucharon de su rostro poco a poco, hasta que este regreso al punto de inicio donde pertenecia, en la olla.
-En el baño de las chicas también hay uno, yo también estudie en tu escuela. Y aparte Tetsuro me comentó que ibas a cometer suicidio social.
-¡Kuroo!
-No quiero que cometas un error, lo hago porque soy tu amigo.
Bokuto terminó castigado en su cuarto. Asi lo quería llamar él, pero la verdad es que no quiso comer y su madre casi le da una tunda, asi que se fue a dormir temprano.
-¿No que el amor no tiene edad?- Pregunto deprimido el chico enamorado.
-Asi es Bokuto, por eso es bueno cuando un anciano de sesenta años viola a una niña de cinco por amor.
-¡Solo es un año menor que yo!
-Sigue engañándote. Buenas noches, ya tengo sueño.
-Pero estas jugando Pokemon...- Dijo Bokuto señalando el NDS de su amigo.
-Simplemente no te quiero hablar... Maldito pedofilo... Duérmete, tengo que subir a mi Gastly.
.
.
.
-Fin del capitulo 1-
:'V espero que te haya gustado y de que me dejes un comentario de que te pareció (también acepto consejos y correcciones :V)
