Una amiga muy especial.
Powerpuff girls z no me pertenecen
A las afueras de Nueva Saltadilla el 25 de Diciembre el piso era cubierto por una capa de nieve. Algunos niños ya estaban afuera estrenando sus nuevos regalos que recibieron esa mañana por Santa Claus.
En la casa de la familia Fujimoto donde vivía la pareja: Ryo y Saori con sus tres hijos; el mayor de nombre Brick un niño de 8 años, pelirrojo y de ojos color sangre El Niño era muy inteligente para su edad.
Después estaba Butch de 6 años su pelo era negro y unos hermosos ojos color esmeralda su piel era mas blanca que la de sus hermanos, de los tres era el más agresivo de los tres y siempre buscaba algún motivo por el cual pelear.
Por último estaba el mas pequeño de los tres: Boomer, un niño rubio y ojos celestes con tres pecas de cada lado de sus cachetes, tenía una carita de ángel muchas veces pura apariencia porque si nos ponemos a recordar sus 5 años pasados podríamos ver lo travieso que es pero también lo inocente, varias veces es molestado por su hermano mayor Butch.
Los 5 se encontraban aun en piyamas alrededor del árbol listos para abrir los regalos.
Brick recibió una pelota de fútbol, una playera autografiada de su jugador favorito de fútbol, un lego de Star Wars y una gorra roja que de ahora en adelante usaría todos los días.
Luego estaba Butch que recibió una bolsa de box, una pelota de basquet con su propia canasta para pegarla en la pared, la nueva consola que había salido hace tan solo 5 meses con 3 juegos: Mario Bros, uno de Sonic y un último de Guerras, también recibió una bicicleta color verde.
Y al final pero no menos importante a Boomer a quien le regalaron una bate de béisbol con su pelota y un guante, un puzzle de marvel, un libro para colorear con sus colores incluidos, una lámpara de Batman y en una caja envuelta en papel plateado adornado con algunas esferas rojas, el pequeño rubio lo abrió se encontró con una pulpita color naranja,con un moñito verde azulado en la parte izquierda de su cabeza y un babero blanco en su cuello y en su mejilla derecha estaba dibujado un corazón, al mas chico de los hermanos se le iluminaron los ojos al abrir este último regalo.
-¿Muy bien niños les gustaron sus regalos?-preguntó Saori la madre de los Rowdry quien estaba recargada en el hombro derecho de su marido.
-Si mucho-exclamaron los dos más pequeños mientras Brick solo asentía con la cabeza.
-Y al parecer al pequeño Boomer le gusto mucho su peluche-dijo con burla el oji verde mientras se lo arrebataba de sus brazos.
-Hey-reclamo, tratando de quitárselo pero por desgracia Butch era mucho mas fuerte que él.
-Basta hijo-regaño su padre Ryo mientras le quitaba el peluche para devolvérselo al oji azul quien lo abrazo con dulzura.
-Bien-dijo resignado para subir a su cuarto y conectar su nueva consola.
10 años después
Actualmente Brick contaba con 18 años de edad cursando el último año de preparatoria preparándose para entrar a la Universidad y estudiar arquitectura en diseño gráfico. El pelirrojo era el capitán del equipo de fútbol varonil y perseguido por muchas chicas. Se había vuelto un chico muy apuesto siempre llevaba una gorra roja volteada para atrás su cabello era un poco largo y algo despeinado, tenía un muy buen abdomen y medía aproximadamente 1.82.
Después estaba Butch que con sus 16 años cursaba primer año de prepa, se había vuelto un joven muy apuesto, uno de sus ojos verdes era tapado por su cabello negro, su espalda era ancha y con un muy buen abdomen, a pesar de que era mas chico que Brick media 3 cm mas que él, era el capitán del equipo de lucha libre y un mujeriego de primera.
Por último estaba el mas pequeño de los tres, Boomer, que con sus 15 años apenas cursaba 3º de secundaria junto a sus tres mejores amigas. Él era el capitán del equipo de béisbol en la categoría de secundaria y algunas veces jugaba en el equipo de prepa, al igual que Brick y Butch el también tenía mucha suerte con las chicas. Su cuerpo aún no estaba tan desarrollado como el de sus hermanos pero aún así tenía lo suyo como sus brazos con músculos definidos, medía 1.79.
-Buenos días ma-saludo Brick sentándose para desayunar.
-Buenos días hijo-sirviéndole unos hot cakes y de tomar un jugo de naranja mientras le daba un beso en la frente- ¿y tus hermanos?
-Creo que Butch se esta bañando y Boomer poniendose su uniforme-mintió, ya que cuando bajo Butch seguía dormido como una roca y Boomer terminaba rápidamente su tarea de Historia que había olvidado.
-De acuerdo-dijo-pero cuando subas puedes decirles que bajen
El chico asintió después de darle un gran sorbo a su jugo.
-Me retiro voy a lavarme los dientes-anunció mientras se paraba y se limpiaba la boca con una servilleta.
-BUTCH, BOOMER-gritó el pelirrojo-Apúrense par de idiotas que mamá los esta esperando para desayunar y tenemos que llegar a la escuela.
El chico al no recibir respuesta de parte de ninguno de sus hermanos decidió entrar a la habitación de cada uno.
En la habitación de Butch
El oji verde estaba boca abajo en su cama con un brazo colgado de ella y su boca salía una gran cantidad de baba.
-Kaoru déjame hacerte mía... Si yo también te amo...-hablaba entre sueños el moreno. Brick negó con la cabeza el muy cabeza hueca soñaba con una chica de secundaria que era la única que no caía ante sus "encantos"
Brick como buen hermano mayor decidió despertar a Butch de forma amable.
-IDIOTA DESPIÉRTATE-gritó cerca de su oreja pero el moreno no despertaba. Fue cuando inconscientemente Butch se acercaba a los labios de su hermano
-"A caso el baka de su hermano lo estaba por besar, sabía que era un pervertido pero no tanto"-pensó cada vez alejándose mas de su hermano-Mira Butch Kaoru está aquí con un bikini puesto, y como si un gran cubo de agua helada le hubiera caído se despertó como un resorte para "ver" a Kaoru en bikini.-ja ja ja-no puedo creer que hayas caído-se burlaba revolcándose en el piso de tanta risa.-Cuando vas a aprender que esa chica nunca te va a hacer caso.
-Eso es lo tu piensas pero yo estoy seguro que algún día ella será mía-dijo muy confiado de si mismo.
-Bueno dejemos de hablar de tus ligues y arréglate que ya se nos hizo algo tarde y mamá los espera a ti y a Boomer para que desayunen-ordenó de manera ¿calmada?
-Brick-el pelirrojo volteo a verlo- ¿qué hay desayunar?
-Hot cakes-respondió para salir de la habitación.
Habitación de Boomer
El rubio se encontraba enfrente de su laptop una Mac de color blanco con pegatinas con su nombre en color azul zafiro delineado las letras con color plateado, traía sus audífonos puestos escuchando la canción uptown funk de Bruno Mars mientras la tarareaba.
"Toc, toc" el oji azul por supuesto que no escucho que tocaron la puerta por traer sus audífonos y escuchar la música a tan alto volumen. El oji rojos quien era el que tocaba la puerta de Boomer no estaba dispuesto a perder mas su tiempo así que sin pedir permiso de una patada abrió la puerta y entro a la habitación asustando a su hermano menor haciendo que se callera de la silla.
-¿Qué te pasa porque entras de esa forma a mi cuarto? –preguntó levantándose del suelo con enojo.
-Es tu culpa por no abrirme – aclaro- ¿y qué hacías escuchando música?, ¿Nose supone que tenías que terminar tu tarea de historia?-medio regaño
-Bueno yo este... Yo...- el rubio intentaba encontrar una excusa creíble.
-Sabes que olvídalo solo termina de arreglarte porque si ni Butch ni tú están listos en 10 minutos me iré en el coche sin ustedes –salió cerrando la puerta con mucha fuerza sobresaltando al pobre rubio.
-Valla Lía –era como había nombrado a su pulpita que recibió en Navidad –son solo las 7:45 y Brick ya esta de mal humor-le decía a su amiguita como si pudiera oírlo –bueno en fin mejor me apuro porque conociendo a Brick es capaz de dejarnos.
Los tres hermanos llegaban al Instituto en un Volvo rojo último modelo.
El primero en bajar fue Brick quien llevaba puesta una chaqueta roja con una playera negra debajo, unos pantalones de mezclilla rasgados de las rodillas y sus típicos converse rojos sus cabello como siempre estaba despeinado bajo su preciada gorra.
Butch quien bajo después en el asiento del copiloto el moreno solo llevaba una sudadera color verde oscuro con el número 87 en el medio y del lado izquierdo una pequeña águila como escudo, sus pantalones eran negros con tenis del mismo color.
Por último Boomer que a diferencia de sus hermanos mayores el rubio debía llevar uniforme debido que cursaba secundaria: este consistía en unos pantalones negros al igual que sus zapatos una camisa blanca y un saco azul cielo con su escudo del lado del corazón, un uniforme sencillo pero elegante.
Y como era cada día que llegaban a la escuela todas las jovencitas suspiraban por ellos sobre todo por el moreno a sabiendas que el chico solo saldría con ellas máximo una semana.
En una parte de los casilleros tres hermosas chicas platicaban sobre lo que habían hecho el fin de semana.
La primera de nombre Momoko Akatsutsumi era pelirroja con su pelo largo mas abajo de la cintura amarrado con un gran moño rojo (su uniforme es igual al de ppgd) sus ojos eran de un extraño color rosa, era una chica muy alegre, le encantaban los dulces sobre todos lo chocolates, amaba las historietas y superhéroes, siempre que veía a un chico apuesto a Momoko se le alborotaban las hormonas y lastimaba al chico por accidente aunque en estos últimos meses la chica esta sintiendo algo especial por Brick
Después estaba Kaoru Matsubara cabello negro a los hombros ligeramente corto en capaz con unos ojos color esmeralda haciendo resaltar su belleza. La chica se encontraba recargada en uno de los casilleros mientras tomaba una soda de naranja esperando a que su amiga MIyako terminara de sacar sus libros de la siguiente hora.
MIyako Gotokuji rubia amarrada en dos colitas con bucles y unos hermosos ojos color celeste haciendo resaltar su belleza, era amante de la moda y era de las chicas más populares de la escuela.
-Ayer fui a ver a Taka-chan al hospital -dijo MIyako con una sonrisa y abrazándo su libro de filosofía.
-¿Y qué fue lo que te dijeron? –preguntó interesada su amiga pelirroja.
-Pues que en una semana saldrá del hospital y si sigue correspondiendo a los tratamientos y medicamentos como hasta hora podrá regresar a sus prácticas de soccer
-Me alegro por el- hablo la morena después de dar un último trago a su bebida.
-MIYAKO- la oji azul volteo hacia la voz masculina que le hablaba.
-Boomer ¿qué tal? –preguntó cortésmente y sonrojándose un poco.
-Estoy bien gracias ¿oye estudiaste para el examen de física?
-Si. ¿No me digas que tú no? –preguntó con una mueca.
-Pues...
Flashback
Era domingo a eso de las 7:00 pm y tres jóvenes se encontraban jugando un videojuego sobre futbol soccer.
-¿Niños ya terminaron sus tareas?-preguntó una mujer pelirroja de ojos azules de piel pálida muy bella en realidad.
-Si-contestaron los tres al unísono absortos en el juego.
Uno de ellos era el único que decía la verdad no por nada llevaba el mejor promedio de su generación.
Después estaban los otros dos a quienes no habían terminado sus tareas, a uno de ellos no le importaba total al día siguiente con solo pedírselo a una chica esta se lo pasaría sin rechistar y después la jovencita al recibir su cuaderno olía el cuaderno para que en su nariz se impregnara el olor del muchacho.
Por último bueno al día siguiente tenía examen y además de no tener ganas de estudiar su hermano lo comenzó a molestar e influyó para que jugara con él.
-Esta bien-dijo la madre dirigiéndose de nuevo a la cocina, era una suerte que su madre ya no revisará sus tareas como lo hacía en kínder y en los primeros años de primaria.
Fin Flashback
-Algo así-dijo el más pequeño de los hermanos rascándose la nuca.
-Ay Boomer cuando vas ha aprender a no dejar de influirte por Butch- negando con la cabeza con el ceño fruncido-andando-tomándolo de la muñeca haciendo que Boomer sus mejillas se colorearan de un pequeño tono carmesí.
-¿A dónde?-siendo jalado por su amiga.
-Al salón a que estudies un rato.
-Oye Kaoru-le hablo el oji verde a la morena con voz seductora.
-¿Qué quieres idiota?-preguntó con enojo y desinteresada.
-¿Qué te parece si tú y yo vamos al cine y luego ya sabes (el que entendió entendió) – dijo con su mismo tono de voz, acorralando a la morena contra los casilleros
Matsubara hizo un gesto de asco – ¿qué te parece si te avientas del último piso y te mueres?- y por favor hazte a un lado que tengo un proyecto que entregar.
-Vamos nena.
-Ya te lo he dicho Fujimoto no me digas nena-interrumpiendolo y apuntándolo fuertemente con su dedo.
-Bien. Pero ven conmigo al cine.
-Antes como tierra.
-¿Qué no quieres estar conmigo y este cuerpazo que tengo –señalándose a si mismo- al cual toda mujer quisiera tener y tu lo desprovechas. (Cuanto ego)
-Primero no me interesa, segundo mejor ve con alguna de tus locas fans (zorras) y como te dije anteriormente quítate.
Butch no dijo nada solo hiba acercando sus labios a los de ella.
-" ¿Qué acaso no escucho lo que le dije? Mas vale que no se atreva a hacer lo que estoy pensando – pensaba Kaoru.
Cuando la boca de Butch estaba a solo 4 cm de los labios de la morena, la chica decidió patearle fuertemente sus partes nobles haciendo caer al chico de dolor.
-Y la próxima será peor-dijo Matsubara para después dirigirse al salón.
Mientras que Butch intentaba (en vano) nuevamente conquistar a Kaoru.
-Hola Momo-chan
-Brick
-¿Cómo estás?-preguntó estirando su brazo hacia arriba.
-Bien muchas gracias tú qué tal?- le respondió con una pequeña sonrisa.
-Pues ya sabes bien lo normal algo estresado por los trámites a la Universidad.
-Ya veo-jugando nerviosamente con sus dedos –Hey Brick
-¿Si?-le pregunto bajando su mirada para verla mejor.
-Bueno este viernes mis papas van a organizar una comida con toda la familia y me preguntaba si querías venir conmigo?-preguntó con la cara roja y con su pie izquierdo dando vueltas en el piso.
-Claro- y sin decir mas se alejó hacia su salón.
"Kya acepto, acepto, ese día tengo que verme hermosa" pensaba muy emocionada mientras brincaba de felicidad.
RING RING
-Oh, oh mejor me apuro o sino la maestra no me dejara entrar- se dijo a si misma y salir corriendo.
(N.A. Butch seguìa tirado en el piso muerto de dolor)
...
..
.
En el salón 2ºb
-Creo que con eso es suficiente-dijo Miyako cerrando su libro.
-Gracias Miya-chan.
-No hay de que-le mostró una dulce sonrisa-pero veo que no seré la única que te ayude-dando una mirada rápida a la mochila del muchacho.
-¿He?. Así ya sabes que Lía además de quererla mucho es como mi amuleto de la suerte. ¿ tú no trajiste a Octi?
-No, se quedo a cuidar mi cuarto.
-Muy bien jóvenes guarden sus cosas y solo dejen afuera lápiz, goma, sacapuntas y su calculadora-hablo una mujer rubia robusta de ojos verdes con varios papeles que resultaban ser los exámenes de física.-pueden comenzar-Dijo después de entregar los exámenes de cada uno.
"SUERTE" Miyako le envió una nota a Boomer, el chico solo levanto el pulgar.
1.-¿Qué es la física?- decía la primera pregunta del examen
Es la ciencia natural que estudia el comportamiento de la energía y la materia.
2.-La física es una ciencia experimental y ...?
Teórica
3.- Menciona las leyes de Newton
Ley del movimiento
Ley de la fuerza
Ley de principio de acción y reacción
4.-¿Calcula la masa del Sol?
5.- Una grúa eleva una masa de 800 kg mediante un cable que soporta una tensión de 12000 N ¿Cuál es la máxima aceleración con que se puede elevar? Si se eleva con una a= 2m/s2 ¿ Qué tensión soporta el cable?
6.-En un plano inclinado se abandona un cuerpo que desliza por él. Su ángulo de inclinación 30º y el coeficiente de razonamiento .2 . ¿Calcula la aceleración del cuerpo? ¿Si estaba a 8 metros de altura cuánto tiempo se tarda en llegar al suelo?
7.- 2 autos salen desde 2 ciudades separadas por 3000 km, con velocidades de 72km/ h y 108 km/h, respectivamente. ¿ Cuánto tiempo tardan en encontrarse?
Y así venían otras 15 preguntas.
"¿Qué rayos es esto? –pensaba Boomer casi arracandose los pelos – para que me va a servir esto"
Por otro lado
-Hey Butch- hablo un joven de cabello café y ojos del mismo color.
-¿Qué pasó Kyosuke?- hablo el oji verde
-¿Trajiste el muñeco?
-¿De qué me hablas?- preguntó confundido rascándose la cabeza
-Ya sabes el que vamos a utilizar para lanzar en un cohete
-Ups lo olvide-pegando su mano contra su frente.
-Y ahora qué? Nos van a reprobar
Después de unos segundos de silencio – lo tengo – dijo el moreno chasqueando sus dedos
-¿Qué?-preguntó curioso su amigo
-Ya lo verás solo tengo que esperar a la hora del descanso- se le dibujo una sonrisa maligna.
...
..
.
Después del examen
-¿Y qué tal te fue en el exámen?-le pregunto MIyako a su amigo Boomer mientras sacaba sus libros de inglés
-Pues creo que al final pude recordar las fórmulas- se le dibujo una sonrisa en su cara, mientras también sacaba sus libros y metía en su locker a Lía junto a su almuerzo.
-Me alegro-dijo Gotutukoji – Mira ahí vienen Momoko y Kaoru señalando a sus dos amigas.
Efectivamente venían su amiga pelirroja y su amiga morena de su clase de literatura.
-Ese idiota- murmuró Matsubara
-¿Qué te pasa Kaoru?- preguntó Miyako a su amiga algo preocupada.
-¿Qué que me pasa? ¿Qué que me pasa?- gritó desesperada agitando sus brazos de arriba hacia abajo – Butch, él es lo que me pasa-termino diciendo.
-¿Y ahora qué te hizo el idiota de mi hermano?-preguntó tranquilo Boomer con sus manos sobre su cabeza.
-Mira- aventandole Su celular – lee los mensajes
Los dos rubios hicieron lo que su amiga les indicó
-Hola Kaoru o debería decir nena-si esto hubiera sido dicho en persona se notaba que el moreno lo diría con una voz seductora e irresistible – después de que te fuiste pude ver como sexymente se movía tu trasero tus piernas torneadas y delgadas hacían juego, deberías usar falda mas seguido para poder admirarte, pero recuerda tú solo me puedes pertenecer a mí-esto se hubiera escuchado con un tono perververtido.
Y así había otros 3 mensajes más y una foto demasiado pervertida.
-No entiendo de que te enojas si siempre te manda este tipo de mensajes-Dijo Miyako devolviéndole el celular a la oji verde.
-Losé pero por su culpa me suspendieron el examen-dijo golpeando el casillero-aún me sigo preguntando como consiguió mi teléfono.
-Es un misterio que jamás se podrá resolver- dijo el oji azul nervioso
Flash back
Hace 2 años
-Más te vale que me digas – decía un Butch de 14 años sobre su hermano menor Boomer
-Nunca-intentando inútilmente quitarse a su hermano mayor- no importa lo que hagas jamás te lo diré.
-¿A sí?-le pregunto el moreno al rubio
-Si- dijo confiado
-¿Seguro?
-Completamente
-Bien-dijo el mayor quitándose de encima de su hermano. –Entonces no te importará lo que le pase a tu querida Lía –agarrándola del buró de su hermano y un encendedor de quien sabe de dónde sacó.
-No te atrevas-dijo sentándose en su cama al ver lo que su perverso hermano le haría a su mejor amiga sino le daba el número de celular de Kaoru
-Vamos yo que tú mejor tomaba otra decisión-acercando el encendedor al juguete.
-Esta bien tú ganas mi teléfono está en mi mochila ahí se encuentra su número-se rindió
-Que buen hermano- aventando la pulpita a los brazos de su hermano menor quien la abrazo fuerte- no puedo creer que por un tonto muñeco hayas traicionado a tu amiga, ya madura -saliendo del cuarto.
Boomer solo le saco la lengua a Butch.
Fin flashback
-Juro que cuando lo vea lo mataré-dijo Kaouro con ira.
-Es mejor que nos apresuremos a inglés o sino el maestro Kenta no cerrará la puerta-cambio repentinamente el tema Momoko.
-Tienes razón-le siguió – su amiga rubia
11:30 hora del recreo
Una figura alta y atlética encapuchada se acercaba sigilosamente a los casilleros de secundaria.
-Veamos casillero 457, casillero 457 – se decía así mismo – aja lo encontré- dijo quitándose el gorro de la sudadera dejando ver su cabello negro y ojos verdes, exactamente era el mediano de los hermanos Fujimotos: Butch-1, 2, 3, 4 –escribió la clave en el locker el cual se abrió- Boomer eres un idiota-dijo en voz baja-Veamos aja – sacando la pulpita de su hermano menor del casillero- idiota- y salió de ahí como si nada.
12:00 el descanso había llegado a su fin
-¿ Qué clase tenemos ahora? –preguntó Momoko a sus amigos.
-Me parece que historia – contestó su amiga oji verde sacando su horario de su casillero y sus libros.
-BUUUTCH-grito el oji azul que quizás toda la escuela pudo oírlo
-¿Qué sucede Boomer?-le pregunto Miyako tomándolo del brazo.
-Kaoru cuando mates a mi hermano yo te ayudaré –ignorando la pregunta de Miyako.
-Me parece perfecto-dijo la morena sin darle importancia –pero ¿por qué pensé que querías a tus hermanos?
-¿Quererlos?-preguntó con indignación-con el bulling que me hacen sobre todo Butch, no gracias, pero esta vez si se pasó
-¿Qué fue lo que paso?-preguntó esta vez la pelirroja
-Velo por ti misma-dijo el rubio dando un paso hacia un lado para que Momoko, Miyako y Kaoru pudieran observar lo que pasaba.
-¿Y tú hermano para que querría a Lía?-preguntó la chica del moño
-No tengo idea pero hay que encontrarlo antes de que le haga algo
-Tienes idea cual es la clase que tiene ahorita-hablo Gotutukoji
-Déjame recordar-colocando su mano sobre su barbilla-creo que física
-Pues vamos a su salón-dijo Matsubara
Los cuatro emprendieron camino al salón de Butch
-Aquí no hay nadie-hablo Akatsutsumi al abrir la puerta como si entrara a su propio salón.
-¿Y entonces dónde podrá estar?-preguntó Boomer desesperado.
-Tal vez esta en el laboratorio-opino Miyako
-No lo creo no se llevo la bata de laboratorio-sentándose en la mesa del maestro.
-Chicos miren-hablo Matsubara señalando la ventana que daba al patio.
Los 3 restantes se asomaron a la ventana para ver que sucedía. Si sus amigas no lo hubieran sostenido el único hombre de ahí habría saltado por la ventana, y es que no era para menos ya que su pequeña pulpita estaba amarrada a un cohete.
-¿Oye que ese muñeco no es de tú hermano menor Boomer?- preguntó un compañero de equipo de nombre André
-Así es –dijo el moreno terminando de atar al muñeco.
-¿Pero que no la quiere mucho?-preguntó esta vez Kyosuke confundido.
-¿Qué acaso quieren reprobar?-les respondió con otra pregunta, sus amigos negaron simultáneamente con la cabeza –eso creí
...
..
..
-Butch ¿qué crees que haces?-preguntó el oji azul caminando apresuradamente, 3 pasos adelante de sus amigas.
-Voy a lanzar a este estupido muñeco al espacio- dijo el mayor encogiéndose de hombros- ah y no reprobando la materia.
-Desamarrala-le ordenó el menor
-Oh sino que-Cruzándose de brazos
-Se lo voy a decir a Brick
-Anda ve y dice lo esta ahí en la cancha de fútbol- el moreno señaló la cancha donde estaba su hermano pelirrojo.
Los 4 alumnos de secundaria voltearon hacia la cancha de fútbol.
-BRICK- su hermano menor, haciendo que el mayor se distrajera y recibiera un balón alzó en la cabeza.
-¿Qué quieres rubio idiota?-le pregunto a Boomer cuando estaba cerca de los 5
-Dile a este zopenco que no tiene el derecho a tomar mis cosas y menos mandarlas al espacio para destruirlas.
Mientras los hermanos arreglaban ese asunto
-Momoko, Momoko-chan-le hablaba su amiga morena agitando su mano frente a ella sin que la pelirroja reaccionará y es que la chica se había quedado en trance al ver a Brick con la ropa que traía para jugar fútbol dejando ver sus bien formados brazos con músculos, y para rematar había recibido una pequeña sonrisa del mayor de los hermanos.- Mira pelirroja una piscina llena de chocolate-nada-Miya-chan-creo que la hemos perdido
-Ya lo creo - asintiendo con la cabeza.
Los dos hermanos menores comenzaron a discutir gritándose uno a uno aturdiendo al mayor que estaba en medio de ambos para que no se mataran a golpes o mejor dicho para que Butch no matara a Boomer.
-LOS DOS YA CÁLLENSE – Brick les gritó ya desesperado.- a ver primero Butch, Boomer tiene razón no puedes destruir las cosas de los demás y menos si son valiosas para esa persona-el oji azul le saco la lengua como niño chiquito- y Boomer también Butch tiene razón ya tienes que madurar y dejar tus cosas de cuando eras niño.
-Tal vez tengan razón – dijo con aparente tristeza
Cuando el oji verde comenzó con la cuenta regresiva comenzando desde el 10 dio una mirada rápida por el rabillo del ojo y vio a Kouru que aún intentaba hacer reaccionar a su amiga pelirroja.
-Sabes que Boomer igual no mando a tu muñeco al espacio.
-¿Enserio?
-Pero con una condición
-¿Cuál?
-Que Kaoru salga con migo a una cita.
-¿Qué, qué? – se volteo a ver a los dos hermanos después de escuchar su nombre y la palabra cita.
-Acepta-dijo el rubio
-¿He?-se preguntó confundida-desde ¿cuándo tú tomas mis decisiones? – le pregunto amenazadora ente al rubio mientras se acercaba a Boomer y a Butch.
-Por favor Kaoru eres mi única esperanza-le suplico
-Ni hablar
-Por favor te lo ruego haré lo que tú quieras- volvió a suplicar poniendo carita de cachorro triste abandonado.
-Ash esta bien- dijo dándose por vencida – pero con unas condiciones – volteando ver al moreno – 1º no voy a usar falda, 2º solo me puedes llamar por mi nombre y 3 me comprarás todo lo que yo te pida, ¿ estás de acuerdo? –extendiendo su brazo para cerrar el "trato"
- De acuerdo- estrechando la mano de la chica.
-Eso estuvo cerca-le dijo Miyako a Boomer quien ya tenía a su juguete en sus brazos.
-Losé
-¿Hey en que piensas?
-Pienso en que seguramente Butch no va a cumplir la 2ª condición de Kaoru y es probable que ese día regrese con el ojo morado.
-Puede que tengas razón
-Y también me preguntaba. Miyako-chan quieres ir por un helado con migo saliendo de clases-le preguntó nervioso.
-Me encantaría-besándolo en la mejilla para que el chico se pusiera tan rojo como un tomate. Y Miyako se fue caminando para su siguiente clase mientras Boomer la veía embobado hasta que su hermano Butch choco su hombro contra el de el.
-Por defender a Lía es la segunda vez que traicionas a Kaoru-le dijo para alejarse de ahí
Y es que Boomer era tan inocente y mientra tuviera a ese juguete Butch podría conseguir mucho de Kaoru antes de que fuera su novia.
Bueno aquí esta mi primera historia de ppgz.
Espero les haya gustado.
