Prologo
Luke Forster un militar que paso prácticamente toda sus niñez siendo un juguete experimental, (haciéndolo resistente en todo sus 5 sentidos más fuerte capaz de luchar y manejar armas como nadie y muy resisten) ahora a sus 33 años se dedica a la línea especia de rescate de Estados Unidos de ojos marrones casi negros cabello rubio de 1:94 de altura y después de probar lo que era el amor una vez y desilusionarse no estaba dispuesto a que nadie pisotee una vez más su corazón. Pero ahora que conoció a esta mujer no estaba tan seguro.
Brezer no supo en que momento quedo flechada por ese macho humano, que no solo le hace que desees como si fuera el único macho, sino que es capaz de pelear contra las demás hembra para tener a ese macho para sí misma MIO.
Capítulo 1
Por fin pudo tomarse sus preciadas vacaciones, desde hace un año que estaba trabajando en rescate de las nueva especie vía internacional, ya había rescatado a las hembras regalos que estaban siendo secuestradas en Roma Italia. Ahora podía por fin conocer a las especies gracias a Tim Oberto, pero tenía un secreto algo muy profundo que guardaba en su marchito corazón. Estaba seguro que su padre vendió a su hermano a la industria y los científicos para que experimente con él, como lo hizo con el mismo al ejército debía encontrarlo y protegerlo cueste a lo que le cueste.
No podía contarle a nadie ni quiera a la sexy nueva especie que la guiando y mostrando todo los lugares de Homelang, la hembra lo acompañaba a su cabaña donde se hospedaban los humanos. La hembra parloteaba no es que no quisiese hablar, pero estaba muy entretenido en el culo de ella.
"Así que te parece nuestra casa Homelang"
Su voz lo trajo de nuevo a la realidad la miro un poco sonrojado.
"bueno...me gusta pero…"Luke trago saliva incómodo" suelo vivir solo no tengo mucha compañía"
Freeze le sonríe "eres tímido, temes que las hembras te pidan que las montes"
"no, no estoy interesado en ello señora" frunce el ceño escaneándola con la mira su polla se tensó y agito en su pantalones" Salí de una relación hace no mucho, aún tengo un amargo sabor de boca"
Freeze lo miro confundida por la forma que se expresó ese macho humano, desde que llego le llamo la atención "para montar a una hembra no se necesita sabor amargo "se lamio los labios saboreando el aroma excitado del macho humano, miró fijamente la entre pierna del macho casi gime al ver la tienda que se estaba formando" estas excitado".
"creo…" Luke suspira profundamente mientras muerde su labio" ya llegamos a la cabaña señora"
Freeze le sonríe un poco antes de detenerse y camina hacia la izquierda unos paso más esta la cabaña del macho prometiéndose a sí misma conocer si ese hombre podía montar como los de su especie.
"aquí es Luke"
Luke entro a la cabaña seguido de la hembra se sentía invadido, nunca le gusto eso, camino unos pasos y se dio una mordida en la lengua por dentro intentando distraer sus pensamientos lujuriosos con aquella hembra.
"Luke quieres montarme" la hembra se puso delante del muy cerca para su gusto y disgusto tanto que la sentía hablarlo en su oreja "anda dime si quieres"
El macho la miro con un hambre imparable el asintió, un poco desorientado. Freeze se acercó más hasta abrazarlo por el cuello. Olio la esencia del hombre y gruño de satisfacción, aspiro el olor de su cuello y hombro "huele a bosque"
Luke no podía moverse su respiración se alteró, sintió dura su polla mientras intentaba tomar el control de su bestia interna, siempre fue insaciable en el ámbito sexual esperaba no asustar a la hembra. Puso sus manos en la cintura femenina y la beso con salvajismo devorándole la boca con ese asalto, dejando asombrada a la hembra.
Tan motivados estaban que apenas notaron que dejaron la puerta abierta, un agudo carraspeo los trajo de vuelta a la realidad, aun no se habían separados pero giraron y miraron a Justice y Fury que los miraba con una sonrisa pícara en los labios.
"pensé que solo lo traía a su cabaña Freeze" comento Fury riendo entre diente.
Freeze está furiosa y muy excitada el macho huele muy bien, despertó su hambre sexual y sus amigos la vienen a interrumpir lanzo un gruñido de molestia hacia Fury. Luke da un paso para atrás soltando a la hembra especie aprieta sus manos en puños para impedir soltar unos cuantos tacos hacia sus visitante.
"Mi compañera me dijo que tú y ella entraron en la misma escuela" Justice dejo lado la bromas para concentrarse en Luke" y que ganas en destreza y fuerza al grupo de rescate humanos"
Luke sonríe sin fuerza casi forzándose "Tu esposa exagera, no soy bueno. Solo tuve más entrenamiento" traga saliva con dificultad" voy a bañarme. Permiso" se fue de la sala hacia la escalera para conocer y de paso tomarse un gran baño de agua fría.
"es un macho un poco raro" pensativo Fury al ver como el macho humano no es tan arrogante parece un animal herido "no cuadra con lo que dice Jessei".
"no importa lo que diga Jess, huele delicioso "molesta Freeze se va de la cabaña gruñendo prometiéndose buscar de nuevo a Luke para terminar
Fury ríe divertido por la situación en la que está envuelta Freeze y el interés que despertó por el macho humano" creo que molestamos a Freeze".
"al parecer" Justice tiene sus dudas su compañera habla maravillas del macho humano de que fue muy joven un militar eso lo pone muy celoso y posesivo.
Justice y Fury no dejaba de pensar en el macho humano, mientras Luke estaba en la regadera con agua helada para bajarse su temperatura aunque sabía que eso no iba a pasar. Debía tener a esa mujer o en ese caso esa hembra cueste lo que cueste, bajo su cuerpo una sonrisa torcida se formó en sus labios mientras sus ojos se oscurecen.
Al salir de la ducha se vistió con un pantalón deportivo pensaba entretenerse con algo de deporte antes de que llegue Freeze, una hora después que estuvo haciendo abdominales, se escuchó un leve golpe en la puerta.
Estaba seguro que del otro lado se encontraba ella, Freeze casi se muere ahí mismo, ver ese cuerpo marcado con sus brazos fuertes junto al sudor fue todo lo que pudo soportar.
"te gusta lo que ves" pregunto el hombre sobre saltándola.
Freeze no podía hablar trago saliva se acercó al macho humano, no podía evitar dejarse llevar desde que lo vio, ahora se sentía más excitada más caliente, sus pechos pesaban mucho. Se abalanzo sobre el buscando la boca masculina.
No podían pensar, salvo en cerrar la puerta y seguir devorándose. Luke la cargo obligándola a abrazar con sus piernas la cintura del macho, su coño quedo expuesto a la polla del.
Freeze gimió en la boca del hombre, al separar sus labios, se obligaron a respirar.
"no puedo esperar" confeso ella.
Él sonríe de manera torcida antes de moler su polla contra la entrada de ella, aún estaban vestidos pero quería entrar en ella muy rápido y salvaje.
Los gemidos femeninos no tardaron en llegar, la hembra rasguñaba levemente el cuello y el hombro de Luke.
"no puedo esperar para entrar"- dijo el macho con voz áspera.
Ella le empujo una vez en el suelo empezó a rasgar su ropa quedando desnuda delante la mirada hambrienta del macho humano.
"no debiste hacer eso" le aseguro el hombre, haciéndola gemir.
Luke se sacó rápidamente la ropa, Freeze quedo muda, mirando todo el cuerpo desnudo del macho delante de ella, era tan grande como un macho de su especie.
"me gusta que me mires Freeze pero no ahora"
La voz masculina sonó más ronca más áspera, el hombre el cargo haciéndola de nuevo abrazar con sus piernas la cintura masculina, su coño era rozado con esa polla muy dura.
"mmmm…."gimió ella "eres…." Freeze abrió los ojos sorprendida, incluso soltó un gran gemido de placer, el penetro su coño como salvaje.
"espero que soporte mucho "le hablo en su oreja "porque no te soltare hasta que quede saciado" le aseguro.
Freeze soltó una pequeña sonrisa, solo esperaba que el cumpla.
A la mañana siguiente, Freeze a un estaba acostada en la cama del macho humano dormida.
Luke no se había dormido, dejo a ella descansar, ahora mismo estaba en la cocina vistiendo unos pantalones y una camisa, tenía el cabello revuelto sexualmente, tomaba un café mientras miraba archivos de sus misiones en su laptop.
"donde estas…"
