Nota de la Autora: Hola! vuelvo aquí con un pequeño Drabble de Sirius/Remus. Los amo tanto (L). Bueno, esto está dedicado a Daniela Cardenas ;D. Una amiga muy especial, a la que amo y asdkaksldasdasd, todas esas cursilerías de la humanidad.
Esto está basado en un sueño que tuve de ellos, donde estaba en frente de estos dos y se estaban abrazando. Aunque claro, en el sueño no estaban en el dormitorio, si no en una casa totalmente desconocida para mí. Quizá la casa de James e_e. Aquí sí pillé contacto físico. Quizá luegome atreva a que se de un besito por ahí -3-! Espero les guste (: En especial a timi querida Daniela ;)
Advertencias: Aquí, en este pequeño fanfic hay relaciones chico xchico, slash, en breves palabras. Si no es de su agrado este género o simplemente no están acostumbrados a leerlo y no les gusta se han equivocado de fic :C. Aunque si no han leído de esto pero no les molesta igual son bienvenidos, no se preocupen, mis fics no contiene gran contacto físico (? x'D. Ah, otra cosa, está sin beta.
Declaimer: Los personajes de los merodeadores, Sirius y Remus y demás no me pertenecen y son de J.K. Escribo sin fines de lucro, ya saben, dejo volar mi azucarada imaginación :C
Disfruten :)
Las cosas que no se dicen.
Remus se considera bastante torpe, poco expresivo, se atreve confesar, le cuesta expresar sus sentimientos, es bastante… reservado.
—Me estás jodiendo, Lunático –Sirius está molesto—. No me jodas.
No como él.
Sirius a diferencia, es pura expresividad, es tormenta y es viento, es magia. Sirius se mueve y dice, declara, proclama y exige lo que le corresponde y lo que no. Es molesto y enojón, grande y agresivo.
Antes Remus no entendía toda esa energía, de dónde venía, como era tan inagotable. Pero Sirius lo explicó, sin palabras, lo explica con destrozo, con el odio y con la rebeldía. LO explica con sonrisas y risas explosivas. Todo por esa revelación intransigente contra otros. Contra lo que no le gusta y de lo que no le gusta formar parte y ser.
Pero hay manera de expresarse con cada uno. A veces palabras, a veces miradas, a veces abrazos. A veces besos.
—¿Qué haces? —A Remus le cosquillea todo el cuerpo.
—Se llama abrazo, algunos lo toman como una forma común de afecto, yo lo tomo como aprensión al hombre lobo —se ríe cerca de su oído, suave y masculino. Grave. Sirius.
Cuando Sirius le abraza, es como si fuera envuelto por el viento, por la naturaleza rebelde y el deseo de la libertad. Remus no podría sentirse más humano que en ese momentos. Más vivo. Más en carne viva.
Remus suspira y Sirius se acopla a eso, es fuerte, huele a jabón y su cabello le hace cosquillas.
—Lunático.
—Qué —le sale en murmullo, en uno leve y casi adormecido.
—… nada.
Y por esas razones que Sirius no explica y le cuesta, le abraza sólo un poco más fuerte, un poco más aprensivo, un poco más él. Cuando Sirius Black abraza a Remus Lupin, se siente más Sirius, más Canuto. Más humano.
Porque ellos dos se entienden así.
Nota de la autora: Espero te haya gustado Ayasha, lo hice con muuuuuuuuuuuucho amor. Sabes que aunque escribo del ass lo hice con buena intención (? x3.
Bueno, cualquier comentario, crítica y demás es bien recibido. Yo las aceptaré sin problemas. Así que... algún review (? ;3
Muchos saludos y nos veremos pronto en otro fanfic x3!
