Era algo incomodo, no solo algo, era MUY incomodo.

Tu nombre es John Egbert y sabias que algo estaba mal MUY mal cuando tu mejor amigo te "rapta" de tu casa, te lleva a una plaza y te tiene parado frente a el por unos 15 minutos, es obvio que algo anda mal.

-¿Dave?

Trataste de llamar su atención agitando tu mano frente a su cara (mas bien frente a sus lenes de sol) ya que de los 15 minutos por lo menos 10 se la paso con la cabeza fija en tu dirección, no sabias si te miraba a ti o a algo más, pero en realidad no te importaba mucho

-¿me vas a decir que es lo que pasa? O solo me trajiste aquí para perder el tiempo.

Estabas algo irritado, era obvio que tenía que decirte algo muy importante y te molestaba mucho que simplemente no lo soltara como lo hace siempre con cualquier otra cosa y…

Tus pensamientos fueron interrumpidos cuando te diste cuenta que tenias dos manos agarradas fuertemente de tu cabeza y unos labios suaves sobre los tuyos tratando de moverse, te tardaste unos segundos en darte cuenta que Dave acababa de besarte, y que parecía no querer dejar de hacerlo.

A los pocos segundos decidiste responder el beso, no sabias bien porque pero lo hiciste y ya, en realidad no era tan malo, no era como estar con una chica y sabias muy bien que no sentías nada mas que una amistad muy fuerte con Dave. Pero ese beso no era tan malo como pensaste.

Cuando Dave se separo de ti, te diste cuenta que tenia sus gafas puestas en el cuello de su polera y que podías ver sus ojos, de alguna forma extraña, te gustaban esos ojos, te gustaban mucho, podía ser envidia de que solo tienes unos simples ojos azules o que a todas les encanta el que siempre oculte sus ojos, y las pocas que los han visto quedan fascinadas.

El rubio sonrío mirándote fijamente con un ligero sonrojo, esta bien, era una linda imagen. No es como si te gustara Dave, pero no podías negar que de todas formas era "atractivo", Dio un suspiro aun sonriendo y paso sus brazos por tu cadera pegándote a el mientras tu tenias una cara entre hipnotizado e idiota (como casi siempre).

-Me gustas John.

Esta bien, es tu mejor amigo, es lindo, te trata bien y por alguna razón, esas tres palabras hicieron que algo dentro de ti se sintiera más "cálido" no caliente, sino que cálido como cuando haces algo bueno y te sientes bien por eso.

-De verdad?- asintió con la cabeza y tu diste una pequeña risa –Tu también me gustas Dave-.

Volviste a sentir sus labios sobre los tuyos, podías acostumbrarte a eso, eran besos tiernos y cálidos, con un sabor dulce y cargados de una ternura extraña que te hacia sentir bien. Puede que no te gusten los hombres, pero no tenias problema con ser el "novio" de Dave.

LEL, hello gente, aquí ApocalipsenKun:p como les va?, a mi de put madre.

Bueno, es mi primer intento de fanfic (publicado) y resulto der DaveJohn. Perdonen mis HORRORES ortográficos y si es un asco que merece ser quemado, pero Buenooooo. Perdón por todo.

Dejen reviews y ahí pueden tirarme las piedras y tomatazos que quieran

-bye :p