Seikon no Qwaser sei-koppu seibo
Prologo:
Ya había pasado tres años del incidente de la espada de María y también del trueno de Magdala. Viviendo en una enorme casa una chica de cabellos rojos y ojos morado preparaba a su marido su plato favorito el Bosch , cortando la verduras y siendo observado por el muchacho que era más bajo que ella , pero ahora se había pegado el estirón y ya no tenía su cara de niño ahora era un hombre , observando a la mujer con sus ojos verdes esmeralda, el ser un qwaser que controla el hierro a su voluntad y estar con la mujer que ama era lo mejor en especial el tomar soma solo para él, disfrutar esos pechos que eran solo del.
-Falta mucho Mafuyu – dijo el hombre acercándose a la muchacha y colocando su rostro cerca del cuello de la pelirroja .
- Ya estará, se paciente – dijo la mujer sonriendo con ternura y alejando al muchacho para que sentara.
- Para ser una esposa, debes ser más cariñosa- dijo en un refunfuño mirando bajo.
-¡Eso no tiene que ver! – dijo lazando la cuchara a la cara del hombre.
-¡Que es lo que te ocurre mujer! – dijo enojado levantándose
- Mafuyu-chan , Sasha-kun – dijo una voz dulce apareciendo en la cocina una mujer de enorme pechos , su cabello era de color azul oscuro y sus ojos rojos. – Ya esta listo la cena- dijo sonriendo viendo a la joven pareja peleando como era habitual , un suspiro salio de la boca de Tomo.
- ¡Tonto niño de Tundra!-grito enojado la pelirroja jalando le las mejillas al hombre que estaba siendo golpeado por su esposa.
Ya habiendo pasado quince minutos todos estaban sentado cenando , una ambiente de armonía reinaba habiendo terminado. Mafuyu se levanto para retirar los platos para lavarlos al caminar hacia el lavaplatos.
El sonido de los platos se escucharon Sasha ,Tomo se levantaron de forma rápida a ver que había sucedido y al lado de ellos una mano en el suelo estaba ahí,
Capítulo I: La extraña chica de intercambio …
En un aeropuerto un muchacho de 12 años estaba sentado en una mesa de un pequeño restaurant comiendo una pastel que había pedido al lado de él, tenía una maleta de un tamaño grande, dentro de ella había armas como arco y flechas, hierro y entre cosas , además de su ropa ,que debía usar.
Con una enorme vena en su cien por su molestia, lo que más le molestaba era el hecho de ir a un nuevo instituto y quedarse en una residencia de una persona rara y para rematar vestirse de niña.
-¡No le podían dar esta misión a otra persona! ¡Porque me dieron esto , mas encima el hecho que mi estúpido padre estará con mi madre! ¡Maldito viejo! – pensó, doblando con rabia la cuchara.
Era hijo del hombre que más odiaba en todo el planeta su nombre era Oribe Alexander Nikolaevich Sasha, hijo de Alexander Nikolaevich Sasha y Oribe Mafuyu.
Para sus doces años odiaba con todo el odio a su padre pero ante todo ser qwaser, y desear la muerte a su padre por haberlo metido en este mundo de peleas , aunque lo hacía por un buen motivo , su madre he estado enferma por ser la portadora de la espada de María que la ha ido debilitando , de a poco por culpa que la guadaña de María había sido activada hace 8 años , haciendo que esta le robara vida a su madre, teniendo la misión de destruir a la portadora de esta terrible arma , también el hecho que el arco de Eva estaba siendo buscado por los adeptos para abrir el portal de Edén donde se encuentra la virgen Tsarastin , si se juntaba todas las piezas podían abrir este portal , pero el hecho de que también la guadaña podia abrir el portal haciendo que al juntar todas las piezas apareciera la llave para abrir el portal. Se hacía más difícil ya que había rumores que se conocía el paradero de estas armas y sus portadores haciendo más complicada la misión.
Regresando su mente al presente viendo el pastel le iba a dar una pequeña cucharada cuando sintió que alguien se caía encima del.
Abriendo sus ojos de par en par encontrando se con unos de color claros como la arena de mar, su cabello castaño claro, cayendo en su rostro. La muchacha se levantó y mirando con sorpresa el accidente que tuvo con él se arrodillo.
-Gomenasai – dijo haciendo una reverencia – Te compensare tu postre – dijo sacando de su chaqueta de color celeste unos billetes y dejando lo en el suelo, miro su reloj color rosado claro la hora y apareciendo un rostro de susto – ¡Mierda es tarde!- dijo volviendo a correr.
El muchacho quedo con más venitas y mirando con odio el dinero - ¡Como si fuera mendigo! .- grito lazando un enorme basurero al piso haciendo un enorme desastre, todo las personas que transitaban quedaron sorprendidos por el acto del muchacho haciendo un caso omiso a la escena siguieron con su camino.
Camino yendo hacia los baños y mirando para ambos lados se metió al de chicas, rojo uno de esto y abriendo la maleta para colocarse el "traje" un tic en el ojo le vino a su ojo.
- ¡Ni muerto me coloco esto!- se escuchó en todo el baño.
Esperando afuera donde los pasajeros que llegaban, estaba un hombre de cabellos castaños, ojos de color verde oscuro, usaba lentes que lo hacían ver intelectual.
Las puertas se abrieron de par en par apareciendo una adolecente de cabellos grises, ojos de color verde, usaba una falda larga con una blusa de color gris, llevando una enorme maleta ,llegando al hombre. Deteniendo se frente a él. – Muy buenos días, usted debe ser el señor Oikawa, perdón por la tardanza mi nombre es Oribe Alexandra Nikolaevich Sasha – dijo haciendo una reverencia.
- No hay problema-dijo sonriendo el hombre para después cambiar su semblante a uno de molesto- ¡Ah esa niña le dije que no fuera por ahí! porque se perdería- dijo buscando en su pantalones un celular marcando el número, colocando este en el oído-¡Aaaah me acabo de acordar que no usa celular ella!- dijo en un gruñido.
- ¿Qué es lo que sucede con ella?-pregunté
- Se perdió, estaba tan emocionada que tú ibas a llegar que salió del auto antes de que me estacionara para ir a buscarte, pero ella se pierde muy fácil – dijo en un tono desgano
-Y como se ve – dijo
- Pues-dijo
-¡Papa! – grito una voz ambos nos giraron para ver a una muchacha corriendo hasta llegar a nosotros, cansada de tanto correr y tratando de retomar el aire, levanto su vista para vernos.
Su cabello castaño claro suelto llegando le a los hombros, un poleron celeste usaba , sus mejillas coloradas por la carrera que había hecho, una falda de jeans, un reloj rosado claro en su muñeca izquierda , y sus ojos de color arena como la playa .
¡Es la estúpida que choco conmigo!
- ¡Cuantas veces te he dicho que no salgas corriendo!- le regaño el hombre, la muchacha bajo sus hombros y su cabeza apenada.
-Gomen es que estaba muy emocionada y salí – dijo riendo de forma nerviosa, y se percató de mi presencia. Se acercó a mí y sonrió con una sonrisa un poco tonta … -
Que chica más tonta, si piensa que seré su amigo ni muerto … no me junto con gente tonta
- Mucho gusto mi nombre es Oikawa Ayumu – dijo
- el gusto es mío , mi nombre es Oribe Alexandra Nikolaevich Sasha- dijo con mi voz de mujer
¡Vaya mierda con esta voz juro que matare al jefe de Athos!
-¡Qué lindo nombre tienes y eres muy linda!- dijo sonriendo
Si crees que con adularme conseguirás mi amistad no te funcionara.
- Llevas una maleta muy grande, ¿te la llevo?- me pregunto observando con curiosidad la maleta que tenía como si ella pudiera con el peso que llevaba. Solo suspire – No gracias , yo puedo llevarla- le dije.
Nos subimos al auto, donde fui sometido a un monton de preguntas por parte de la castaña que tuve que responder, con una sonrisa fingida es que acaso no tiene vida….
Al llegar a su casa no era tan grande , pero lucia acogedora aunque mi casa era tres veces más grande , mi dirigió a una habitación donde había dos camas.
-¡Esta es mi pieza! Aquí dormiremos las dos – dijo alegre y buscando en un cajón algo, observe la cama…
Dormir juntos en una pieza, un hombre con una chica no debería, pero ella no es atractiva asi que está bien.
Observe que se levantó y se dirigió a mi detrás escondía algo, ruborizada y nerviosa.. -
Estúpida …
- Ya que estarás aquí de intercambio , te hice esto – dijo mostrando me una manta de color azul claro pero no de chica algo como neutral, me quede sorprendido por este detalle por parte de ella..
Ya no es tan estúpida…pero con esto no será mi amiga…
Observe la manta detenidamente estaba muy bien hecha, ella me observaba y se puso más nerviosa – ¡Ah no me digas que tiene manchas de sangre!- dijo tratando de quitarme "mi manta" ahora me percaté de que sus dedos estaban llenos de benditas y parches.
¿Es que acaso estuvo tejiendo todo este tiempo? Y se hizo todas esas heridas bien, ahora tengo otra impresión de ella… masoquista -
- No, está muy linda gracias – le dije
Vi que sus ojos le aparecieron un brillo enorme y una sonrisa cálida se dibujó en su rostro.
-¡Enserio! Que bien – saltando de alegría, estuvo un buen rato saltando, hasta que ella se dio cuenta que yo no desempacaba mis cosas. Deteniendo su salto – Perdón te dejare sola para que desempaques tus cosas – dijo saliendo de la habitación, cuando salió agarre mi maleta y empecé a sacar la ropa, ocultando la "ropa de chico" cuando termine de "desempacar todo".
La puerta se abrió y apareció ella con una bandeja con comida, lucia bien el alimento me lo paso y se puso buscar en sus cajones su pijama y salió de la pieza.
Me puse a cenar, estaba muy buena la comida, tiene un punto a favor pero la comida de mi madre es más deliciosa.
Cuando termine me dedique en ver cuán alto era la ventana, a juzgar por la altura como unos tres metros. No sería difícil saltarlo, mañana empezare a buscar pistas , pero ahora descansare, de forma rápida me cambie la ropa y me puse un pijama y que era un camisón que usaba mama Tomo , me debo ver ridículo.
Juro que matare a Athos…
Se abrió a puerta y apareció Oikawa con un pijama corto un short de puntillos rosados y una camisa de tiras blanca.
-¡Bien es hora de una pijamada!- dijo alegre
- No estoy muy cansado ..- le dije
-¿Cansado? – Dijo
Mierda
- Cansada…cansada eso dije bueno adiós. – dije metiendo me a la cama que estaba al lado de la ventana me di vuelta .Para no verla y que no me siguiera preguntando cosas tontas.
-¿Es cómoda la cama?- dijo
-Si es cómoda..
-Qué alegría pensé que mi cama te iba a gustar -
¡Su cama!
Al día siguiente partía con las clases, al abrir mis ojos me encontré con una cabellera castaña destapando, la sabana estaba ella.
¡Qué mierda hace aquí! Durmió toda la noche conmigo!
- Buenos días – dijo despertándose y bostezando.
-¿Por qué te metiste en "mi cama" conmigo? – Dije con venitas
-Pues fue porque en la noche parecía que tuvieras una pesadilla, asi que me metí y te calmaste – dijo sonriendo.
Si pero eso no te da ningún razón para dormir conmigo , la única persona que puede dormir conmigo es mi madre.
Se levantó y busco el uniforme que era falda de tablas escocesa color azul marino, una blusa blanca y una corbata color rojo burdeo.
Salió de la habitación y me coloque el uniforme pero el mío la falda era larga que llegaba hasta el suelo. Y debía ponerme los sostenes, era una molestia colocarme silicona en este tipo de artefacto que utilizan las mujeres para afirmarse los pechos.
Por eso no soy mujer-¿Se puede?- escuche decir la voz de la castaña cuando entro estaba lista, la falda era corta que usaba ya que es mujer, y las mujer muestran las piernas .. ¿Lógico? Creo que me quedo observando cómo estaba vestido
Tengo un bicho en la cara
- ¡Te ves muy linda!- me dijo con brillos en los ojos
-Gracias- dije con varias venitas y rojo de vergüenza
¡Juro que matare a Athos por hacerme esto!
Me encamine a la cocina donde había un desayuno elaborado, en la mesa estaba el padre leyendo el periódico, en la primera plana salía el titular de que se había perdido otra chica, creo que es la décima en la semana, debo encontrar al qwaser que está haciendo esto e irme de esta mugrienta residencia, observe que había una mujer de cabellos castaños oscuros sus ojos eran de color café oscuro , utilizaba una delantal , su cabello estaba tomado en una cola baja, debía ser la madre de Ayumu , observe bien a la mujer , no estaba tan mal, tenía un buen cuerpo , después mire a la chica y mi vista se fue a sus pechos.
Comunes y corrientes …Note que "ella" noto que la estaba mirando y esbozo una sonrisa, vi que su desayuno no era tan elaborado como el mío, ella estaba comiendo un plato de cereal con leche chocolatada, ¿Qué extraña?.
-Ayumu no hagas tanto ruido al comer – dijo su padre mirando de reojo y bajo, mientras cambiaba la página del periódico.
- ¡Estoy comiendo bien!- dijo
- Ayu-chan compórtate tenemos visita – dijo su madre en u tono de regaño , está inflo sus mejillas en forma de reproche y sentó de mala gana, termino su desayuno rápido y sin emitir ningún sonido, se levantó y me retiro mis cosas, las lavo, camino para llegar hasta la salida y la seguí , se sentó y buscó en un cajón, sacando de este dos patines de color rosa.
Interesante…
Se los coloco, muy rápido note que su cuerpo se tensaba al momento de que se iba dirigiendo a la puerta. Tomo un poco de aire y esbozando un suspiro pesado.
-¡Ya nos vamos! ¡Volvemos en la tarde! – Gritó
-Vayan con cuidado, Ayu no te pierdas – dijo su madre desde el corredor
¿Es que acaso se pierde muy a menudo? Increíble… me tocó con Dora la exploradora que no sabe dónde ir …
Camine en silencio hasta que note algo, ella estaba más alta y yo me sentía muy bajo, si bien mi estatura era baja , por mis doce años tenía un pequeño complejo con esta pero con los patines lucia muy alta, patinando a mi ritmo.
Reinaba un silencio profundo…un poco incómodo cada vez que nos íbamos acercando más al establecimiento podía notar que el paso de los patines se iba deteniendo, hasta que se detuvo. Me gire para verla, sonreía pero en sus ojos se reflejaban ¿Miedo?
-¿Que sucede?- le pregunte
-Nada, solo adelántate yo te alcanzo, a la vuelta esta la entrada al instituto – me dijo sonriendo. Seguí caminando hasta que llegue a la entrada, era la atención de las miradas, por todos. Ya sé que soy guapo pero, no me gusta el hecho de estar vestido de chica.
Miradas pervertidas ,los matare y los castrare a todos
Llegue al salón, donde me tocaba , Oikawa llego y paso primero antes que yo casi empujándome al abrir la puerta una cubeta de agua sucia le cayo encima.
-Jajaja miren chicos Oikawa no se bañó de nuevo – dijo una voz de una compañera las risas llenaron el salón y la muchacha entro empapada.
El profesor llego, tenía el cabello negro, su contextura era delgada, usaba lentes y lucia como buen profesor entonces pensé que ayudaría a "ella".
Paso hacia su escritorio dejo los libros – Muy buenos días alumnos, hoy tenemos el agrado de tener a una nueva compañera que viene de intercambio por favor sean gentil con ella – dijo, me dirigió una mirada y me sonrió – Adelante Oribe-san – me dijo
Pase hacia adelante y escribí mi nombre – Mucho gusto mi nombre es Oribe Alexandra Nikolaevich Sasha espero que nos llevemos bien – dije
Note miradas de los compañeros que veían mi cuerpo , los matare alejen esas sucias miradas de mi ….
-Bien tu puesto es – mirando en el cuaderno- Al lado de Kureha –dijo el profesor camine hacia donde estaba la chica de cabellos rubios como el oro y unos ojos rojos como el rubí y tenía unas enormes pechos.
Estos son pechos de verdad..
-Mucho gusto mi nombre es Kureha Yuki espero que podamos ser amigas – se presentó de forma amable
-Es un placer Kureha, espero que nos llevemos bien – dije
El tiempo de la clase paso hasta que note algo raro.
-Oye Oribe-san vas a ver algo muy divertido – me dijo riendo
-Asi – dije
- Oikawa-san pase al pizarrón y haga el ejercicio – dijo el profesor.
-Esta bien – dijo sumisa camino hacia al pizarrón, al pasar al lado de dos chicas una de ella puso su pie haciendo que perdiera el equilibrio y cayera, escuchando las burlas en el salón , levantando se con dignidad siguió caminando, agarro la tiza y empezó a resolver el ejercicio, una bola de papel fue lanzada a ella y le cayó en la cabeza, note que sus manos temblaban y apretaba sus labios con fuerza.
-¡Que pasa Oikawa vas a llorar – grito un alumno, haciendo que Ayumu se sobresaltara
-¡Mira si se ven las lágrimas va a llorar!
-¡Llora ya que es lo único que haces zorra!
Mire al profesor para ver si hacia algo, pero nada, este sonreía al ver como sus alumnos se desquitaban con la castaña. Aprete mis puños
Esto no me concierne, no me meteré en cosas que no sea mi misión
-Listo – dijo dejando la tiza en el estante
-Veamos – dijo el hombre mirando el ejercicio que había sido hecho- Esta bien, pero no pudiste tardar más, debo seguir con la clase vaga – dijo el profesor regañando en frente de ella.
-¡Vaga! Oikawa es una vaga – dijeron los alumnos, podía sentir como la sangre me hervía, camino a paso lento, hasta llegar a su puesto cuando sentó la silla se soltó cayendo se ella y pegando se con el suelo la cabeza.
Las risas se llenaron en el salón, se sentó y se llevó la mano a la cabeza, y pude ver que su mano estaba manchada de sangre.
-¡Profesor Oikawa volvió a romper la silla, de nuevo subió de peso!- dijo Kureha
-Oikawa, no puede ser que rompas todas las sillas, deja de comer –le regaño el profesor, hasta que vio que apenas la muchacha podía mantenerse de pie- Ah parece que de nuevo se va a desmayar vaya a la enfermería cuando regrese le hare un prueba que costara tres veces su promedio y tendrá un ochenta por ciento de exigencia.- dijo
¡Que pasa en este instituto! …. No me meteré en problemas ajenos no me interesa lo que le pase a esa estúpida
Observe como ella se retiraba del salón – Oye, una pregunta Kureha-san – le dije
-Dime Oribe-san …-
-Esto se lo hacen a mas compañeros o solo..
-Solo a Oikawa, es divertido ver cuánto puede sufrir esa idiota, cada vez que la molestamos ganamos puntos extras para el examen del mes, te aconsejo que no te juntes con ella. – me dijo – Bueno- dijo levantando se y lleno al asiento de Oikawa. Revisando en su mochila sus cuadernos, abrió la ventana.
-Espera..- dije en un susurro pero no pude detener cuando los cuadernos fueron lanzados a la piscina que estaba toda sucia.
- Profesor que tal si hacemos un revisión de materia de cuaderno – dijo
-Excelente idea- dijo el hombre.
Sonó el timbre del descanso y me dirige a la enfermería solo para conocer el establecimiento nada más …
Al abrir la puerta la vi sentada en una silla con la cabeza agachada, mientras una mujer de cabellos rosados como algodón y ojos morados le ponía un desinfectante en su cabeza.
-Ayu-chan ahora ellos se pasaron con esto- dijo molesta – Iré a hablar con el profesor Sughou y con el director- enojada y apuntó de salir pero fue retenida por la herida.
-No te preocupes Su-chan esto no es nada – dijo sonriendo y a la vez temblando.
-¡Como quieres que no me preocupe! ¡Mira cómo te han dejado, si siguen asi, terminaras con un derrame cerebral Ayumu, y no quiero eso! - dijo enojada y derramando lágrimas.
La mujer abrazo a la castaña acurrucando en su pecho y llorando.
-Yo por mi hubiera dejado este trabajo pero solo por ti me he quedado aquí, hasta que tú no dejes este instituto yo no me iré, asi que …- apretando todo su cuerpo con la de la chica.
- No llores Su-chan, - dijo separando a la mujer de ella y sonriendo, tomando el rostro de la mujer y con ambos pulgar retirando con delicadeza las lágrimas de sus ojos.
No me interesa… no me interesa
-Ayu…-
- No sacamos nada llorando Su-chan-
- Dime Ayu a tu salón llego una nueva alumna de intercambio que se esta quedando en tu casa ¿verdad?-
-Si… su nombre es Oribe Alexandra Nikolaevich Sasha, ella es muy linda y muy tierna- dijo
Que ¿Soy tierno? …. Soy guapo no tierno…
- Ahí tendrías una amiga– le dijo la enfermera sonriendo
La vista de la castaña se apagó por completo y sonriendo , apretando con sus manos la falda.
- Lo que más deseo es ser su amiga, pero a ella no le caigo bien – dijo- Y tampoco quiero que pase un mal momento, quiero que disfrute este instituto que tenga amigos y buenos recuerdos, no importa si no estoy en ellos solo quiero que Alexandra-san sea feliz – dijo
Sentí como en mi interior se abatía y fue cuando el recuerdo de mi padre resurgió en mi consiente.
Tenía unos siete años estaba entrenando con mi estúpido padre, en un bosque mientras mi madre y mama Tomo nos observaban.
- Ya va a ver maldito – dije levantando me y atacando lo, pero el me esquivo con facilidad y me dio un golpe en el estómago haciendo que escupiera una gran cantidad de saliva.
- Eres débil, te he dicho un monton de veces que debes analizar de forma rápida los ataques del enemigo.- me dijo
- ¡Eso hago estúpido! Dime cuál es tu secreto para poder matarte viejo estúpido – le grite enojado y volviendo a atacar con la espada de hierro, se movió con rapidez y me quito mi arma y me boto al suelo.
- Te lo diré, porque yo tengo a alguien que debo proteger y daría mi vida por protegerlos-
- ¡Si es mama! Yo la protegeré viejo y también a mama Tom- dijo el niño pero fue golpeado en el estómago por la parte de atrás de la guadaña de su padre que estaba hecha de hierro dejando impactado en el árbol.
- Con esa protección a esas personas nunca podrás vencerme .. Cuando la encuentres la respuesta serás fuerte .. – me dijo dando me la espalda y retirándose
Mi sangre hervía no podía seguir esto, que siguiera sucediendo solo la ayudare por caridad nada más. Nada más que eso, me retire de la puerta y camine hacia afuera , me encamine hacia la piscina que estaba sucia. Me agache para recoger las cosas.
-¿Qué haces? – me dijo una voz, al girarme la vi sorprendida y sin su corbata.
- Nada, solo recojo la basura que está en la piscina- dije estirando mi brazo para sacar los cuadernos. Se acercó a mí y me hizo a un lado, se ensucio un poco las mangas de su blusa blanca y sacando los cuaderno, y poniendo en su pecho.
-No son basuras, pero gracias por sacarlos – formulo con un tono apagado y forzándose a sonreír. Camine hacia ella y la empuje.
-¡Odio las chicas que no se defienden , si quieres crecer ten valor y enfréntate a esos hijos de puta¡ – dije con rabia , me miro sorprendida bajo su cabeza, apretó sus puños se levantó con rabia y me lanzo el cuaderno a la cara , obviamente que lo esquive.
Estúpida, te falta un millón de años para darme en la cara.
-Para ti es fácil decirlo – hablo con voz quebrada, levanto su vista y vi en sus ojos un brillo interesante, creo que era un brillo de odio, bien esta chica tiene su carácter. -¡Preocúpate por tus propios asuntos! ¡Y olvídate de que estoy!- grito enojada y saliendo corriendo, la observe como corría y desaparecía por la puerta, un suspiro salió de mi boca.
Uno ayuda y asi lo tratan.
Mi celular empezó a sonar, lo tome y apreté el botón para contestar.
-¡Como te va en tu primer día!- Dijo la voz de mama Tomo que sonaba muy feliz, me sente en un pilar, que era el lugar donde los nadadores saltaban. Me rasque la cabeza.
-Normal… solo que tengo que soportar a mi idiota compañera.- dije
-¿Compañera? Te refieres a la familia de donde te estas quedando –dijo
-Si esa misma, no entiendo porque debo estar aquí, pero es una tonta y una masoquista- dije
-¿Masoquista? Porque dices eso Shi-Chan –me dijo preocupada.
-Pues porque sus compañeros le hacen la vida imposible y ella no hace nada – dije con rabia.
- Hmmm… puede ser que ella no puede defenderse por algún motivo, deberías ayudarla.-
-¡Estas locas! Yo no pienso ayudarla – dije exaltado
- ¡Chibi Sasha! – me dijo enojada
Mierda la hecho enfadar…
-¡Que te hemos enseñado tu mamá , tu papá y yo! ¡Para que están los Qwaser!- me dijo gritando enojada.
- Para proteger a los débiles y los desamparados – dije avergonzado
- ¡Y que crees que es ella! – dijo enojada
-Pues una chica , idiota ..-
-¡Sasha!-
- Y una víctima
- Y … bueno no pienso hacer nada , es tu responsabilidad si la ayudas o no pero estoy muy decepcionada de ti, por tu comportamiento, no puedo obligarte tu veras lo que es correcto o no – me dijo
-Si mama Tomo, ¿Y mi mama esta por ahí? -
- No , fue a un misión con tu padre , quieres que le diga algo-
-Si que la quiero mucho …
-Y a tu padre le digo algo.
- Que lo odio….
-Okey… tu nunca cambias jejeje bueno debo colgar nos vemos, cuídate Shi-chan…Bye bye- dijo, cortando la llamada, me levante , sacudí la maldita falda, camine hacia el salón porque ya iba ser hora de que entramos a clase, mire la puerta , solté un suspire pesado y me decidí abrir y encontré a ella en el suelo apoyada en sus brazos boca arriba mientras Kureha le gritaba.
¡Quién te has creído al desafiarme!- le dijo enojada, pude notar que en las mejilla de la castaña estaba roja. Parece que fue abofeteada.
- Nadie… Solo que me canse de tus abusos y los de todos- dijo enojada y levantándose.
-Vas a ver – dijo la rubia levantado la mano para pegarle pero Ayu la detuvo tomando la muñeca y apretando con fuerza. La miro con rabia y la desvió del lugar, la rubia quedo sorprendida con los ojos bien abiertos.
-¡Deja de molestarme! Rubia falsa- dijo
- ¡Perra! – dijo agarrando el cabello, ella se volvió a mover y agarro ambas manos y la lanzo a otro lugar para que le dejaran.
-Se van a quedar ahí denle su merecido – grito histérica la rubia, los compañeros se abalanzaron encima de Oikawa.
Ahora esto es injusto catorce chicos contra una tonta..
Vi como uno le agarraba de la espalda, y otro de las piernas para que no se moviera, pero dos no podían con ella, se agitaba como un pescado salido de su ambiente , varios más auxiliaron a sus compañeros para ayudarlos contra ella. Acercando uno con una corta pluma para hacerle un corte.
Me moví de forma rápida y con un golpe en la nuca noquee a tres de ellos, sus cuerpos cayeron como un saco de papas … y la chica cayó al suelo. Levante mi vista y encontré la miradas de todos sorprendidos..
Creo que he cavado mi propia tumba… Pero bueno… Es lo que he decido
-¡Oribe-san que crees que haces al ayudar a esa basura!- dijo de forma histéricamente, me quede observando a la rubia para después sentir la mirada de alguien, al girarme vi sus ojos de arena de playa que me contemplaban, un rubor en sus mejillas tenia. Estática mientras su cabello se movía al compás de viento. Creo que ella esperaba a que respondiera a la pregunta de Kureha.
- ¿Basura? .. Ella no es eso, ustedes lo son – dije de forma altanera con mi voz de mujer, me encamine hacia ella. – Levántate – dije, si piensa ella que le voy a ayudar a levantarse estirando le mi mano ésta muy loca.
Sin movimiento y con sus ojos vigilándome de forma curiosa , me hicieron estresar –¡Es que acaso eres sorda levántate!- le dije alzando la voz ,ella se incorporó sin decir ninguna palabra – Nos vamos … ya he estado mucho tiempo en un ambiente asqueroso – dije , ella camino como una pequeña niña que va a buscar sus cosas y sigue a su madre.
-Esto no se quedara asi Oribe te arrepentirás por este insulto, te hare la vida imposible en este establecimiento- me dijo enojada la rubia.
- Ladras mucho perra, pero eso no me asusta- dije saliendo por la puerta mientras me seguía Ayumu.
Al caminar a paso lento, espere en una parada , ella llego con sus patines puestos, camine unos pasos pero, note que el sonido de las ruedas no se escuchaba. Me voltee para verla abstraída y sin mover.
¡Aaaah está tonta me estresa!
- ¿Por qué lo hiciste?- me dijo
- Hacer que ..- dije con desinterés
- Ayudarme, saber lo que significa ¡Te harán la vida imposible!- me dijo asustada
-Y que .-
-pero..-
- Deja de darte tantas vuelta … por un asunto tan trivial – dije caminando – Además tengo hambre .. Aliméntame mujer. – le dije.
Maldita voz que tengo que hacer…
- Ok – dijo alegre, pero se detuvo de nuevo - ¿Mujer? , no crees que eso son palabras que lo usa un hombre – me dijo mirando con ojos bajos y con cara de pocos amigos – Aunque .. Estamos en el siglo XXI asi que no hay problema – suspirando y patinando hasta llegar a mi lado.
Cuando llegamos a la residencia, me dirigí a darme una ducha, mientras "tontita" se encargaba de hacer la cena. El agua caer en mi cuerpo era refrescante , todos mis pensamientos giraban en torno a la decisión de meterme en asuntos "personales" como ayudar a "torpe"… Bueno aunque no sería tan malo, lidiar con un monton de hijos de puta todos los días, no es tan terrible, además con que tome un poco de souma de esas estúpidas estoy bien.
El sonido de que alguien toca la puerta me saco de mis pensamientos.
- Alexandra-san ya está lista la cena- me dijo
- Ok – dije
Al salir del baño me coloque la toalla abajo y busque en mis cosas la ropa, esto es una tortura , colocarme ropa de mujer … saques de mis cosas las bragas de color grises, las mire, como pueden las mujeres usar esto, me saque la toalla, por lo menos mi miembro no estaba erecto porque ahí sí que tendría un problema, pero como nunca he tenido una erección por una mujer.. Tengo suerte…, cuando termino de colocarme la prenda ahora seguían los sostenes.
-Vaya mierda - bufé, sacando dos pelotas de silicona, las miré con asco , las apreté un poco aunque la textura era suave no se comparaban con nada a los pechos reales, colocando dentro del sostenes y con extremo cuidado para que éstas no se cayeran.
Terminando el procedimiento, me acomodé la peluca con mucha facilidad, ya listo vestido en todos los aspectos, encendí el secador de pelo, para poder simular que me había bañado. Al salir del baño me encontré con ella tenía la toalla a la mano y en la otra su ropa.
- La comida ya está servida, le deje en la pieza – me dijo sonriendo, camino al lado mío abrió la puerta del baño para entrar, vi como su silueta desaparecía y la puerta se iba cerrando. – ¿No vas a cenar conmigo?- dije en un susurro. Que ella no pudiera escucharlo pero la puerta se abrió de golpe y saliendo ella corriendo llegando frente a mí con una mirada brillante.
- ¿¡Quieres que cene contigo!?- dijo alegre, de un susto me sorprendí.
Ella me había escuchado, ¿Que es perro para oír tan bien?
- Pues… digamos – dije nervioso y desviando la mirada , maldición esta mujer me irrita, su ojos me vigilaban a la respuesta que iba a decir, tome un poco de aire para poder ordenar las palabras y que no sonara que le estaba dando una oportunidad de ser mi amiga.
- si quier…- dije pero ella me tomo las manos y agitando las con las mías.
-Si quiero, me encantaría – dijo alegre y moviendo mis brazos, con fuerza y veloz.
El contacto de sus manos con la mía fue raro, sus manos finas y cálidas, mi mano era más grande que las de ellas, pero por una extraña razón el contacto de ella era cálido y agradable. Ahora que estaba más cerca mío, mi nariz capto un olor dulce y adictivo.
Que dulce fragancia es muy embriagante…Pude notar como las manos de ella temblaban me gire para verla y vi en sus ojos una alegría fuerte que invadía esa mirada, su sonrisa era rara pero no fea, digamos única .. sus mejillas ruborizadas.
Ella estaba feliz por el hecho que le pedí que me acompañara a cenar...Que mujer más irritante y única…
Me solté de su agarre y camine , seguido por su paso al llegar a la habitación cenamos, la comida era extraña pero no mala, eran unos spaghetti con crema, jamón, queso y orégano. Me los comí todos, con una servilleta me limpie mi boca para que no quedara rastro de crema, ella estaba a la mitad de su plato. Jugaba un poco con el jamón parece que algo le inquietaba. Levanto su vista y me sonrió ,se levantó y retiro todo dejo los platos en la cocina y se fue a bañar, no se porque pero me puse detrás de la puerta, escuche el agua caer, y fue cuando sentí el sollozo de ella.
¿Y ahora porque llora?
Me quede un buen tiempo ahí, sentado hasta que sentí que me celular vibraba al ver quien era, me retire de la puerta y me dirigi hacia afuera , apreté el botón para contestar y la voz de una mujer de 17 años se escucho.
-Sasha-san estás listo- dijo
-Si Magdalena saldré en unos veinte minutos- dije, entre de nuevo a la pieza esperando a que esa tonta llegara , al llegar su cabello estaba mojado y en su rostro tenia gotas del agua, se acercó a su mueble y saco una peineta ,camino a la cama y se empezó cepillar el cabello, listo el procedimiento, guardo y sentó en la cama .
-Es muy tarde vamos a dormir – le dije
-Ok- me dijo recostando se en la cama , girando para el lado contrario vi el pequeño bulto que formaba al dormir. Me pose en le respaldo de la ventana para saltar pero algo me detuvo, no podía dejar asi de despierta si se giraba y no estaba ahí , se armaría un problema.
Piensa Sasha como ella se puede quedar dormida rápido, pegando le en su nuca … no funciona ya fue golpeada mucho, asi que descartado, ponerle una almohada en su rostro… eficiente pero no … tampoco quiero traumarla .. hmmm.. creo que me arrepentiré lo que hare pero no veo otra escapatoria..
- Oye – dije
-hmm- girando a verme.
- ¿Quieres dormir conmigo? – le dije , no paso ni siquiera dos segundos , para que ella estuviera y se acostara a mi lado.
-Gracias – me dijo acurrucando a mi brazo.
- ¿Por qué? – le mire dudoso y a la vez sorprendido.
- Por estar aquí – dijo agarrando mi manga de mi polera
Me quede callado, y la observe, en mi vida nadie me había dicho que le agradaba mi compañía excepto mi "familia" , todo lo que hacía era causar problemas o destrozos a otros, era odiado por mucho y mi presencia en los lugares era desagradable, creo que podría decir que ella o era muy inocente, incrédula, débil, confiada , estúpida, torpe, tonta, infantil y entre otras cosas pero, hay que admitir que es muy amable….
Cuando sentí que la respiración de ella estaba calmada y que estaba profundamente dormida, me saque la maldita ropa de mujer y me coloque mi traje de combate.
Salte de la ventana y me encamine hacia el centro de la ciudad, apoyada en un poste estaba una mujer de cabellos largos , el color de su cabello era de color amarillo anaranjado tiene en su parte de arriba dos orejas que son formada por el cabello , heredado ese peinado por su madre Teresa Beria que la antigua María de mi padre que después fue mi madre su compañera. Hija del sacerdote Yuri Noda , fue elegida para ser mi compañera para proveerme de Soma …
Ella noto mi presencia e hizo una reverencia – Muy buenas noches Sasha-san- me dijo
- Buenas noches Magdalena – dije – ¿Ha habido algún tipo de movimiento?
- No ninguno, pero ya muy pronto aparecerá.
Mire la luna que estaba en la noche , era grande y brillante , el cielo era alumbrado por las estrellas esta ciudad tenía un buen paisaje nocturno, fue cuando mi contemplación del paisaje fue interrumpida por un grito.
- ¡Aaaaaaaah!- Se escuchó el grito de una mujer
- ¡Andado!- le dije a mi compañera, a gran velocidad nos dirigimos donde había provenido el grito, llegamos a un callejón que estaba lleno de alambres , en la parte de arriba estaba una mujer amarradas por las muñecas y tobillos y tenía heridas por todo su cuerpo.
- ¡Magdalena!- le dije, mi compañera empezó a sacarse la parte de arriba su ropa dejando ver su sostenes de color blanco , se desabrocho este , dejando ver dos pechos blancos con dos aureólalas color duraznos , acerque mi boca hacia estos y empecé a succionar el pezón , sintiendo como el líquido del soma iba entrando a mi boca.
- Hijo de Sasha el Mártir Alexander Nikolaevich her. La ortodoxa te permite revelar el secreto de los pecadores- dijo mientras yo succionaba su souma , al separarme de su pezón un hilo entre este y mi boca se hizo visible.
- Si- dije sentí que en mi rostro en mejilla se hacia la cicatriz que se me formaba cada vez que tomaba soma y liberaba mis habilidades de qwaser y que era el hijo de mi odiado padre, con la manipulación del hierro hizé aparecer una hoz que estaba hecha de este.
-Vaya , parece que te mandaron Athos, perro faldero- me dijo el encapuchado , su voz era ronca y con tono de malicia.
- ¿Acaso no has experimentado el verdadero terror? – dije de forma fría y enojado mientras la oz se iba formado de apoco - ¿Acaso te has abierto una gran herida y tus huesos severamente han sentido el impacto de una ventisca helada? ¡Tiembla ante el susurro de tus miedos! – saltando para atacar lo, el muy hijo de puta sabia como moverse y me esquivo pero no me iba a quedar de brazos cruzados, lanzados sus alambres contra mí, eran muy fáciles cortarlos.
Fue cuando vi que en su metía su mano dentro de su capucha y sacaba una especie de granada. Mire para donde iba a lanzar el arma, y la trayectoria iba directo a la víctima y a mi compañera. Apoyando en la pared me impulse - ¡Magdalena! ¡Corre! – le grite, mientras tomaba a la herida, la ponía en mi hombro y jalaba a Magdalena la explosión fue inminente. Cubriendo con mi cuerpo a ambas mire, el fuego que había y como la figura del maldito mal nacido se iba.
- Ja j aja muy pronto nos volveremos a ver perrito de Athos- dijo en tono de burla desapareciendo. Escuche la sirena de bomberos que se acercaba y los pasos de los curiosos ciudadanos.
Maldición se escapó.
Llegamos a un bosque y me sentía frustrado, golpee con fuerza un árbol dejando la marca, de mi furia, mi compañera me observo triste. Sin decir ninguna palabra me retiré , escalé para llegar a la ventana. Me acosté en la cama y me lance a las manos de Morfeo, no sin antes sentir que alguien me abrazaba con delicadeza.
Que abrazo más tierno, es idéntico al del madre.
Sin poder contenerme me acurruque en el pecho, era tan suave… Sentí los rayos de sol en mi rostro, al abrir mis ojos me encontré con piel, al mirar hacia arriba me encontré con el rostro de "idiotita". De forma instintiva la empuje y la bote de la cama – ¡Itaiiiiiiiiii!- chillo muy fuerte, se incorporó, se agarró de las sabanas y mirando con cara de pocos amigos y con un enorme chichón en su cabeza.
- ¡Porque me botaste! – se quejó mientras se sobaba el golpe, con lágrimas al estilo chibis empezó a moverse y reclamar.
-¡Porque me estabas abrazando! – dije enojado y rojo de vergüenza.
- Pero que tiene de malo – dijo de forma ingenua
Con un tic en el ojo la mire con rabia me di vuelta y salí de la habitación encaminando me al baño para ponerme el maldito uniforme de mujer.
La hora de la clase paso rápida, intentaron hacernos una bromas pero no lograron , estábamos a la hora de almuerzo, y "estúpida" me rogo que almorzara con ella, ya me estaba cansado de tanto pedidos así que acepte de mala gana.
Mientras comía un sándwich que su madre nos había preparado sentí que alguien me estaba vigilando al ver donde iba esa mirada, era ella, fijamente se levantó se acercó a mi seriamente, retrocedí unos pasos.
- ¡Oikawa!- dije en un susto
¡Me estoy hartando si no te mueves de mi espacio personal voy a hacerte querer nunca haberte acercado a mi asi!
-Hmmm…..- dijo acercando más a mí, me tomo por los hombros y se acercó a un mas- No me había dado cuenta hasta ahora pero, eres muy hermosa casi que sería fácil para ti vestirte como chico – dijo soltando me de los hombros.
¡Soy un chico! Vestido como mujer! Contra mi voluntad!
- No vuelvas acercarte asi a mí – le dije enojado y gruñendo.
- Porque si somos chicas, además yo no tengo ese tipo de tendencias que crees – dijo inflando sus mofletes, con rabia jale uno de sus mejillas.
- ¡Itaiii! Eso duele Alexandra-san – dijo moviendo sus brazos de un lado a otro y haciendo un berrinche.
- ¡Te duele, entonces no vuelvas hacer eso!- soltando la mejilla.
- Duuuuuh- sacándome la lengua como una burla- Alexandra-san es una mujer muy vergonzosa y muy muy tsundere – me dijo, con una enorme vena en la cien no me contuve y le agarre ambas mejillas.
- Deberías actuar más como una adolecente de 14 años y no como una bebe de 2 años- dije jalando
- ¡Aiii aiiiii duele duele! – se quejaba moviendo libere el agarre que tenia de su cara, me iba a sentar hasta que ella se incorporó de forma rápida y saco de su bolsillo un pañuelo lo mojo con un poco de agua y se colocó en su rojiza mejilla que había jalado. Me sentí un poco culpable y saque de mi bolsillo un pañuelo blanco, lo moje con un poco de agua y se coloque en su mejilla, ella se sorprendió por mi acto y solo sonrió.
Estúpida…- ¿Cómo es tu familia Alexandra-san? – pregunto.
- Mi familia está conformada por mi madre , mi padre y mi mama Tomo – dije.
- ¿Tienes dos mamá?-
-Pues digamos que sí, pero a mi madre la quiero mucho, la amo, quisiera estar siempre a su lado y protegerla – dije, pero al darme cuenta lo que había dicho, me sentí avergonzado y con rabia.
Ella pensara que soy raro, por amar a mi madre… pensara que estoy enfermo y loco. Sentí que ella soltaba el pañuelo y al verla la vi con una sonrisa muy alegre ruborizada
- ¡Increíble!- dijo alegre y aplaudiendo – Tu amor por tu madre es muy lindo ¡Es envidiable! Me gustaría poder sentir ese amor por mi madre – dijo alegre
Me quede atónito por la respuesta que había dado, oculte mi vista en mi cabello – ¿No es raro que sienta ese amor por mi mama? – dije avergonzado y rojo hasta las orejas.
- No – dijo sonriente, busque en sus ojos si era solo una mentira pero en sus ojos vi que eran sincero , era la primera persona que pensaba asi de mi amor por mi madre , hasta mi compañera Magdalena también encontró raro mi amor por mi madre de querer la como mi esposa , pero Oikawa Ayumu no pensaba asi.
Creo que has subido un nivel… capaz que puedas ser mi amiga... Mi primera amiga…
No pude evitar sonreír de forma alegre.
-¡Aaaaah!- Grito alarmando me y la mire mientras me apuntaba – ¡Son…. Sonreíste!- dijo alarmada.
- Y que tiene de malo, soy humano tengo emociones… – dije mirando con cara de pocos amigos y ruborizado desviando mi vista.
- Yo pensé que eras un robot – dijo poniendo el dedo en el mentón, sentí que mi sangre me hervía la sangre de impotencia me acerque a su bolso que llevaba para todos los lugares que iba, metí mi mano dentro de éste, estuve un buen rato hurgueteando dentro del maletín hasta que encontré algo al sacarlo era un manga, mire que tenía un marca paginas al abrir vi algo, pero fue arrebata por "inútil" ruborizada, sosteniendo con fuerza el manga.
Interesante….Algo oculta
-Eso que tienes ahí es un manga ¿No? – pregunte con picardía.
-Si – dijo en un susurro
- ¿Un hentai?-
-¡No! – grito roja e indignada.
- ¿Yaoi? -
-¡No!-
- Oh debes ser yuri – le afirme
- ¡No es Echi! – Grito
-¿Echi? Que pervertida eres – dije, mirando con ojos bajos
- ¡No lo soy! ¡So…Solo investigo! – Dijo
- Si claro y yo soy el rey de roma – dije con ojos bajos y mirando de reojo, que divertido tontita tuvieras esos intereses…
- Pues piensa lo que quieras- dijo inflando los mofletes , observe el título del libro Kissxsis …
- Pervertida – susurre.
-¡Que no lo soy!
Ya habían pasado dos meses de que llegue a la residencia de tontita, cada día era ¿Interesante? Pensé que este tiempo se me haría eterno, pero paso muy rápido, cada noche descubría algo nuevo sobre el delincuente. Tenía pista usaba lentes, trabaja como profesor de matemática y de mi instituto.
Ya era una rutina que "ella" durmiera conmigo en la misma cama, bueno no era tan malo si asi, ella no me descubría estaba ¿bien? Había llegado el sábado, estaba muerto y quería dormir un poco más, fue cuando sentí que ella se levantaba seguí, durmiendo unos treinta minutos para ser exactos. Fue al momento que me gire ella estaba sentada en la cama en ropa interior. Mis ojos no pudieron o mejor dicho observaron el cuerpo de mi compañera, su cabello castaño suelto, llevaba un conjunto de color durazno que le hacía ver….Ver..
Agradable… linda… pero solo un 1.3% nada más…
Miré de nuevo para ver la ropa que iba a colocarse ¡Otra vez la misma! Que acaso ella no tiene más ropa que esa. Me gire hacia el otro lado para no verla, yo solo miro mujeres con grandes pechos no con regular pechos…
- Oye no tienes otra ropa …- le dije enojado
- Pues sí , pero no es mi estilo.
!Que no es tu estilo¡ A todas las mujeres le gusta verse lindas y tierna, lucir sexys y entre otras cosas! Y tu utilizas ese maldito conjunto de falda de jeans que esta toda gastada y con una polera simple de color blanca o rosada!
-¿Por qué no es tu estilo? – Pregunté
- Pues yo no tengo un lindo cuerpo, no tengo grandes pechos y además no soy bonita de cara , mi cabello es simple y además.
No entendí el hecho cuando procese pero mi cuerpo se movió por instinto, cosa que maldeciré por lo que mis manos están haciendo, mis manos fueron sus pechos y los agarros con firmeza, esto hizo que ella se sobresaltara.
-¡Alexandra-san!- dijo en un gemido que me pareció atractivo, mis manos masajearon de forma dulce y cariñosa cosa que mataré a mis manos por hacer esto ¡porque yo no toco asi los pechos de las mujeres!.
-Que dices , tu pechos son perfectos cualquier hombre desearía tocarlos- dije cerca de su oído, mis manos fueron retiradas por sus manos que temblaban y bajando hacia su vientre, toque y empecé hacer circulo con mi dedos- Mira esta cintura y este vientre cualquier hombre desearía dejar un rastro de camino con su lengua- dije acercando me a sus hombros con mis labios.- Tu piernas son firmes y suaves – agarrando sus piernas con descaros y subiendo a sus muslos hasta llegar la parte de la ropa interior.
¡Que mierda estoy haciendo detente cuerpo de carajo detente! ¡Deja de tocar el cuerpo de estúpida!
Mi labios tocaron su hombros para escuchar un gemido que hizo que dejara de hacer lo que estaba haciendo - ¡Alexandra-san! Ahm!- gimió con fuerza , la solté , su cuerpo respiraba jadeante por los roces que había ejercido en ella, fue cuando vi mis manos y sentí algo que me dolía en mi entre pierna y al mirar. Salí corriendo de la pieza y me metí a la ducha con rabia encendí el agua más helada que había, y desprecie con todas mis fuerzas lo que había sucedido.
Erecto y fuerte estaba mi miembro siendo mojado por el agua fría, para poder calmar la dureza que me dolía. Mi primera erección ¡Y todo había sido por tocar a esa idiota! La rabia me inundaba cada uno de mis poros.
Cálmate muy pronto me iré de aquí….Y nunca más la volveré a ver…Nunca más..
Esos pensamiento me inundaron por completo, cerre mis ojos con fuerza para calmar ese ardor que sentía en mi miembro, hasta que calmo la erección, cerre las llaves de agua fría y apoye mi mano a la pared di un suspiro pesado, abrí la cortina de la bañera me eche el cabello para atrás , me baje y fue cuando la vi atónita sostenía una toalla , ruborizada me observaba… Me di cuenta que estaba desnudo frente a ella y como chico.
Tontita empezó a retroceder asustada , me coloque la toalla, tapando me.
-Espera Oikawa – le dije tratando de calmarla…pero
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAh!- dio un grito que se escucho por toda la casa.
Jejeje aquí está el fin del capítulo uno, el siguiente capítulo va ser narrado por Ayumu xDD espero que le guste este fic y que me den su criterio xDD.
Proximo Capitulo: Se sabrá la verdadera identidad del secuestrador xDD
