Hola gente nueva de todo el mundo que yo no conozco pero espero conocer por medio de las palabras! Soy Lira12 y hoy les traigo una nueva historia...

A ver, primero quiero decir una cosa, si ya has leido mis historias entonces tendrás preguntas sobre las que tengo incompletas de momento que son Inquebrantable y VA... la respuesta de por qué no he actualizado es que aún no tengo las continuaciones y ya he explicado mucho sobre ellas.

Segundo, para la gente nueva que viene a leer sobre Fairy Tail porque se le dio la gana, o le intereso, aquí es donde nos conocemos. Primero me gustaría aclarar un par de cosas sobre este fics, y la principal es la escritura. Normalmente a mí no me gusta leer fics relacionados con algún anime, sobre todo si el anime la mayoría de la gente lo vio subtitulado y no doblado como Dragon Ball (los primeros), Pokémon, Sailor Moon, etc. La razón de esto, es que en muchos fics siempre escriben aquellas palabras japonesas que todo el mundo conoce, como Baka o Soka y ese tipo de palabras que sin necesidad de ver la traducción todo el mundo sabe que significa. Para mí es difícil encontrar un buen fics que no incluya estas palabras, porque me molestan cuando lo leo en un fics. En lo personal, en este fics no planeo incluirlas salvo, a excepción, de aquellas palabras que hacen alución a los nombres como el -neesan, -chan, -san e incluso el -sama (hime-sama, aunque de esta palabra no estoy del todo segura), y la razón de que incluya esto es porque siento que le da su característica a la persona que lo dice. Segundo, es que como sabran el fics está enfocado en Lucy, a causa de la descripción, pero eso no significa que deja de lado a los demás personajes. Cada uno tendrá su papel protagonico.

Este fics lo he pensado, y es que hay ideas que no dejan de darme vuelta por la cabeza, entonces dije que debía escribirla. Y francamente, salvo por el primer capitulo, este, no tengo ningún otro escrito y eso es más que nada porque lo escribí y lo subí enseguida para que la idea dejara de darme vueltas. En las ideas que rondan mi cabeza, existen 3 tramas diferentes, las cuales pensé en hacerlas como sagas, es decir 3 sagas. No suena mal. Y quiero ver como resulta. Estoy emocionada con Fairy Tail ya que lo acabo de ver, aunque no he visto los spin off (nunca he sido de ver spin off), sin embargo eso no quita mi emoción.

Así que sin más dilación, espero que les guste este fics.

Resumen: ¡Fairy Tail ha vuelto! El gremio se ha reconstruido y nuevas aventuras esperan a aquellos que desean combatir al lado de sus amigos. Rivales verdaderamente poderosos aparecerán y nuevamente los miembros del gremio se encargaran de proteger a su familia y aquellas fuerzas malignas que amenazan con destruirlo todo. La búsqueda de un viejo amigo, el odio de un rey y la protección del mundo en el que viven los llevaran a peligrosas aventuras que los pondrán en la cuerda floja de la vida y la muerte

~ Debo decir que Fairy Tail es un manga de aventuras, fantasía y magia creado por Hiro Mashima.


~ Fairy Tail Returns ~
Saga: El Poder del Agua

1
La sirena que llora.

Con ojos verdaderamente brillantes, una sonrisa se dibujó en los labios de la joven que se encontraba sentada junto a la ventana. El tren se movía a gran velocidad por entre las montañas, cuidando de no salirse de las vías, y cuando por fin las montañas comenzaron a desaparecer, frente a la chica una visión de color azul apareció. Las mejillas se tornaron de un color rosado suave mientras sus ojos brillaron con intensidad.

Podía ver el mar.

Después de casi tres horas de viaje, por fin era capaz de divisar el mar a la lejanía, que seguramente con la gran velocidad del tren llegarían en cualquier momento. Las grandes palmeras se inclinaban hacia un lado, sus hojas dando la sombra a quienes estuvieran debajo de ellas. Pequeñas cabañas aparecían en su campo de visión conforme se acercaban. No muy a lo lejos, se podía ver lo que parecía ser un pueblo, realmente pequeño según su parecer.

– Ya hemos llegado – Menciono la chica con emoción.

– Uhm, bueno, eso fue más rápido de lo que yo esperaba – Comentó su compañera animal con una sonrisa delicada.

Con las manos en la ventana, sus ojos seguían brillando de emoción – ¿Creen que podamos divertirnos en la playa luego de terminar con la misión? –

– Siempre que sea después de que hagamos lo que vinimos a hacer, no hay problema – Asintió una mujer que se encontraba sentada frente a ella. La pequeña chica sonrió mirando hacia la mujer y una mueca sustituyo su sonrisa rápidamente.

– Eh, ¿en qué momento te has cambiado de ropa? – La mujer frente a ella la miro confundida, parpadeaba. Estaba cruzada de brazos. Bajo la mirada para encontrar su atuendo playero, el cual consistía en un bikini color rojo con franjas oblicuas de color blancas que resaltaban el color rojo de tu cabello.

– Parece que tú quieres ir a jugar también – Menciono la compañera de la muchacha mientras la chica reía con nerviosismo.

– Solo estoy preparada para lo que pueda suceder – Se defendió la mujer con una sonrisa segura de sí misma.

– Por otro lado… – La compañera de la chica desvió la mirada hacia los asientos contiguos del tren en donde se encontraban otras tres personas. La muchacha siguió la línea de visión junto con la mujer y se encontraron con la típica imagen de un muchacho de cabellos color rosado que tenía la cabeza agachada, sus mejillas infladas y sus ojos parecían querer salirse de su rostro. A su lado, una chica de cabello rubio atado en dos coletas sonreía nerviosa intentando calmar al muchacho. Frente a ella, se encontraba un chico de cabello negro, que se encontraba vestido únicamente con unos shorts playeros y mantenía las manos detrás de la cabeza con una sonrisa de satisfacción en su rostro, por último y no menos importante, la cuarta presencia que se encontraba junto a los tres jóvenes magos era un pequeño gato de color azul que cargaba con una bolsa en el cuello y sus hombros, sonriendo en apoyo hacia el muchacho de cabellos rosados.

– Resiste, Natsu – El pequeño animal dijo con una sonrisa – Ya casi hemos llegado

– Detengan el tren – Murmuró el joven aludido ya al borde de su límite.

La chica nuevamente rió ligeramente y volvió su mirada por la ventana. Realmente estaba emocionada de que la siguiente misión les haya tocado en lugar tan cercano al agua, bueno si era sincera era obvio que les tocaría cerca del agua, pero eso específicamente no era necesario que fuera en el mar. En realidad quería tener un descanso, y aunque todos sus amigos no estuvieran allí para disfrutarlo, aún tenía a sus amigos más cercanos.

Finalmente el tren se detuvo y todos bajaron junto con su equipaje. La muchacha más joven seguía sonriendo mientras el aroma salado llegaba a su nariz. Estiro sus brazos por encima de su cabeza y cerró los ojos mientras aspiraba aquel delicioso aroma que insinuaba vacaciones.

– ¿Es aquí? – La muchacha preguntó mirando a su compañera pelirroja, que para su asombro había vuelto a cambiarse de ropa por algo playero y menos revelador.

– Así parece. Según las indicaciones Levy este es el lugar – Asintió la mujer mirando una hoja de papel.

– Detente Cabeza de Flama, la gente nos mira raro –

La chica giro su cabeza y rió cuando vio al muchacho tirado en el suelo con sus manos juntas como si estuviera orando mientras al mismo tiempo agradecía a Dios porque el tren por fin se detuvo.

– Son como unos niños – Comentó su compañera.

– A Natsu-san no le gusta viajar en transporte, Charle – Sonrió la chica a la gata que desvió la mirada.

Un chillido llamó la atención de todos, alzando la mirada en guardia preparados para pelear contra cualquier bandido que pudiera atacar a uno de los suyos, pero en su lugar, la muchacha más joven solo pudo ver como la chica rubia alzaba los brazos con emoción y comenzaba a correr en dirección de la playa arrastrando su equipaje.

– Lucy-san parece muy contenta – Dijo la chica más joven.

– Sí, debe estar emocionada – El muchacho peligro asintió con una pequeña mientras observaba a la rubia que se alejaba aún.

– Sin embargo – Charle murmuro con un tono suave y serio – yo no estaría muy ilusionada si fuera ella. Siempre cabe la posibilidad de que se trate de una falsa alarma

La sonrisa de la más joven titubeo un momento mientras alzaba la mirada hacia sus compañeros que habían dejado caer sus sonrisas alegres a unas sonrisas tristes. Estaban allí para una misión, que podía o no salir bien para ellos.

– Vamos, Wendy – La mujer pelirroja le llamó la atención mientras había reunido todo equipaje para comenzar a caminar – Escuchen, todos, estamos aquí para investigar la información de Levy. No importa si resulta real o no, no nos vamos a rendir. La búsqueda acaba de comenzar

La joven asintió mientras recogía su maleta y comenzó a caminar detrás de sus amigos, dejando atrás al joven que seguía agradeciéndole a Dios. Caminaron unos cuantos metros hasta por fin entrar en el terreno de la playa. Las montañas que habían recorrido en tren habían desaparecido por completo y detrás de ella se revelaba la caliente arena y la fuerte brisa acuática. Wendy sonrió ligeramente. La zona en sí no era muy grande, pero el mar era inmenso. Las cabañas si bien no eran muy grandes, habían bastante y ya cerca de ellas podía notar que aquello que parecía un pueblo desde el tren no era más que cabañas. También había notado que las cabañas que había en la arena eran en realidad locales de comida o de arrendamiento de tablas de surf.

– Uhm, ¿dónde está Lucy? – Escuchó preguntar al pelirrosado, con un tono de voz mucho mejor que al murmullo que podía escuchar en el tren. La muchacha busco con la mirada a la chica, pero no pudo encontrarla.

– Seguramente ya está en el hotel – La pelirroja sonrió – Se nos ha adelantado

– Creía que teníamos cabañas, no hotel – El pelinegro dijo.

– Oh no, seguramente se ha perdido buscando un hotel – El gato azul dijo con un tono alto y burlón.

Wendy sonrió ligeramente.

– No. Ella está allí – La gata blanca señaló hacia la orilla del mar. Cuando la muchacha de cabellos azul, Wendy, alzó la mirada hacia su derecha logró divisar a la muchacha rubia que se les había adelantado. Parecía tener la mirada puesta en el océano.

– Está emocionada – Sonrió Wendy inclinando la cabeza.

– Sí, así parece – La pelirroja sonrió – ¡Lucy, vamos!

La rubia alzó la mirada y sonrió corriendo hacia donde estaban los demás. Dejó escapar unas disculpas y el grupo comenzó a moverse en dirección de las caballas que amontonadas parecía un pueblo desde la lejanía. Wendy sonrió con disimulo al ver como la mayor seguía con la mirada en el mar, con una sonrisa nostálgica.

Gracias a Erza, el equipo había logrado conseguir dos cabañas que debían compartir. Una para los chicos y otra para las chicas. La idea no era estar mucho tiempo, como mucho dos días (o dependiendo de la situación, el tiempo que la misión requiera). Las cabañas no estaban muy lejos una de la otra, por lo que no era posible perderse, y cada una parecía personalizada para diferenciarse de las demás.

Las chicas caminaron en dirección de su cabaña. No era muy grande, tampoco tenía una decoración de otro mundo, pero sí la cabaña estaba pintada de colores diferentes a los de las demás y tenía su propio nombre "Grano de Arena." Estaba pintada de paredes celestes y el techo era de paja, como todas las demás cabañas. Tenía un pequeño pórtico con una silla, y una altura de tres escalones. Por dentro, la cabaña no era más grande de lo que era por fuera. Tenía una litera a una pared, una cama solitaria a un lado. Había una puerta a un costado, que al momento de abrirla, las chicas pudieron ver un baño que consistía en un lava mano, un espejo frente al lavamanos, un toilet y una ducha.

– No es lo que imaginaba – Charle comentó mientras observaba la habitación.

– Siempre puede ser peor – Lucy dijo con una sonrisa mientras se dejaba caer en una de las camas.

– Exacto. Podría no tener un baño – La mujer de cabellos flameantes dijo con un tono serio – No estaremos mucho tiempo aquí, así que no hay nada de que preocuparnos de momento

– ¿Y bien, dónde comenzamos? – Preguntó Wendy sentándose en la cama con una sonrisa. Dio unos brinquitos mientras mentalmente se sorprendía de encontrar camas y no hamacas, porque ella esperarse con hamacas, no colchones bien acomodados y cómodos.

– Pues según la información de Levy, lo mejor es preguntarle a la gente que vive aquí. Ella escribió un nombre aquí – Erza leyó la hoja con una mueca.

– Oh, debe ser la persona que vio a la criatura – Sonrió Lucy – ¿Qué estamos esperando? Debemos encontrarlo pronto

– Espera, Lucy. Antes de salir de aquí, quiero que recuerdes las probabilidades de Levy – Erza dijo con un tono serio. El silencio invadió la habitación, provocando que el estómago de Wendy se revolviera de mala gana solo de pensar en la mirada de tristeza y manchada de lágrimas que podría llegar a tener la chica si las cosas iban mal.

– No lo he olvidado. No te preocupes. Estaré bien – Dijo Lucy con una sonrisa, rápidamente saliendo de la cabaña y dejando a las tres allí.

Hubo un momento de vacilación en la que nadie se movió. Fue Charle la que rompió el silencio mientras se disponía a salir de la cabaña.

– Ella no estará no bien –

– Ha pasado un año. Ella estará bien – Aseguró Erza con una sonrisa.


Emocionada. Esa sería la palabra correcta para describir su estado en ese mismo momento. Ella no podía negar que en el momento se enteró de que existía una posibilidad para recuperar aquello que había perdido su corazón dio un salto de alegría. Habían pasado tantas cosas desde que el año pasado su familia, Fairy Tail, se había envuelto en una batalla contra Tartaros. Hubo muchas pérdidas, pero al final lograron sobrevivir juntos y aunque la mayor pérdida para todos había sido el gremio, no podía negar lo contenta que estaba de que su familia se haya reunido nuevamente.

Sin embargo, pese a ello, las cosas no habían terminado allí. El gremio fue reconstruido, todos los integrantes estaban de nuevo allí, reunidos y bebiendo entre risas, pero el desafío más grande le vino durante la construcción del gremio. La batalla contra Zeref. Habían pasado tantas cosas en la batalla, mucho de sus amigos habían salido lastimados y la batalla duro bastante, pero cuando finalmente llegó a su punto final… y aunque Natsu había ganado la batalla, jamás encontraron un derrotado Zeref, por lo que intuyeron que había huido, y seguramente volvería... Y bueno, ahí es donde comenzaba la nueva aventura.

Se paseó por toda la playa, preguntando en los locales sobre un tal Akira que vivía allí en la zona. Por lo menos dos horas estuvo preguntando, mientras detrás de ella podía escuchar a Erza regañar a Natsu y a Happy recordándoles que no habían venido a jugar, sino por una misión. La gente a sus alrededor los miraban raros, principalmente (o al menos eso creía Lucy) porque Erza estaba vestida con su típica armadura de siempre, lo que en realidad era ilógico ya que andaba vestida con un bikini en el tren y al bajar de este aún traía el bikini, pero también usaba una falda.

– Eh, ¿Akira? – Finalmente escuchó no muy a lo lejos, y su cabeza se disparó rápidamente hacia la voz proveniente de un hombre que estaba en un local de tablas de surf. Wendy y Gray estaban con el hombre, y ella corrió rápidamente seguida de Erza, Natsu y Happy.

– ¿Lo conoce? – Preguntó Wendy esperanzada.

El hombre, que vestía sin camisa y un sombrero de paja, se frotó el mentón mientras parecía pensar. En su boca tenía una especie de palillo que sujetaba con sus labios. Sus ojos eran de color negros como la noche, y su cuerpo un poco rechoncho.

– Uhm, no conozco a ningún hombre llamado Akira – Dijo finalmente.

– Oh – Wendy hizo una mueca con tristeza.

– Sin embargo, si conozco a una chica llamada Akira – Dijo el hombre con calma – Trabaja en un local de comida con su familia. Esta hacia la izquierda. Akira Miyano

– ¿Chica? – Parpadeó Natsu.

Lucy hizo una mueca, reprendiéndose por no pensar antes que aquel nombre podía ser tanto para chico como para chica.

Gracias a la explicación de aquel hombre, el grupo comenzó a caminar a dicho local de comida. Hubo un momento en que se le hizo eterno, quería correr, romper la puerta y gritar el nombre de Akira a la espera de que la muchacha apareciera frente a ella y le contará todo sobre lo que habían venido a ver, mas se le hacía bastante extraño que una joven fuera la fuente de información y no un hombre ya viejo y anciano.

A decir verdad, ella no estaba enojada o molesta cuando Natsu y Happy se lanzaron a una de las mesas vacía del local y comenzaron a pedir comida, de hecho ella también lo había hecho ya que no había comido nada desde esa mañana cuando llegó al gremio y había comenzado a ayudar a rehacerlo durante un par de horas antes de que Levy le comentara lo que había encontrado en un periódico.

– Este lugar se ve tan hogareño – Comentó Wendy con una sonrisa, mientras miraba todo lo que la rodeaba con emoción.

La verdad es que sí, a Lucy se le hizo hogareño también, pero estaba hecho de madera y paja, lo que le daba un aspecto igual de cómodo que las cabañas, por no decir de la perfecta vista al océano. Se encontraba casi lleno, por lo que había mucha movilidad entre los que trabajan allí.

– ¡Pescado! ¡Pescado! ¡Quiero el pescado más grande que tengan! – Dijo con emoción el Exceed de color azul mientras los demás reían ligeramente.

– ¿No que habías entrenado para controlarte? – La gata de color blanco preguntó con una mueca.

– Sí, lo hice – Con seriedad asintió el gato – Pero, estamos en la playa – La sonrisa volvió a su rostro – ¡Hay que comer pescado!

– Me preguntó quién de ellas será la muchacha a la que buscamos – Erza alzó la mirada hacia las camareras que entregaban la comida. Su rostro se sonrojo con emoción al encontrarse con la vestimenta que usaban, consistiendo en la parte superior de un bikini y una falda, atada a un costado, también usando una especie de cintillo hecho de flores y algunos collares hechos a mano. Hizo una mueca mientras parecía inspeccionar con detalle el vestuario, y mentalmente se dijo que debía encontrarse uno para sí misma.

– Buenas tardes – Una de las camareras se acerco al grupo con una sonrisa en los labios. Tenia el cabello de color castaño atado en una cola de caballo, y el cintillo puesto, la parte superior del bikini era de color rosado y la falda de un color suave que hacia juego perfecto. Ella se encontraba descalza, como todas las demás camareras. Tenía una libreta en una mano, y en la otra un lapicero. – Bienvenidos a Delicias Marinas, mi nombre es Akira y seré su mesera. ¿Quieres ordenar algo de nuestro menú especial? Bacalao al vapor con ensalada y una salsa especial.

La mesa se quedo en silencio mientras todos parpadeaban por un segundo. Fue Happy quién dio un salto primero, pidiendo pescado, mucho pescado, para que luego fuera Natsu quién ordenara todo lo que tenían en el menú y finalmente, tras un golpe a cada uno Erza miro a la chica con una expresión fría.

– Eh… – La muchacha parpadeó nerviosa, retrocedió un poco asustada por la mirada de Erza y lo que acababa de suceder.

– Uhm… Un menú especial para cada uno – Lucy dijo con una sonrisa nerviosa – Y dos órdenes de pescado crudo

– Está bien – La chica parecía asustada aún. Anotó y luego se marchó rápidamente, como alma que lleva al diablo, mientras los cinco en la mesa se acercaban más al centro para hablar.

– Es ella – Gray dijo con seriedad – Ella es la chica. No hay dudas de ello

– Uhm, es verdad – Asintió Erza – ¿Qué hacemos?

– Tal vez podríamos comer y luego preguntarle – Sugirió Lucy con una mano en el estómago mientras sonreía algo ruborizada.

Wendy sonrió antes de parpadear – Sin embargo, como sabremos que seguirá aquí cuando terminemos –

– La buscaremos entonces – Natsu dijo con una sonrisa amplia. Se apuntó a sí mismo con uno de sus dedos pulgares mientras sonreía con orgullo – No se olviden de que tengo el mejor olfato

– Supongo que no será problema si tenemos a Scooby y a Shaggy con nosotros – Gray dijo cruzado de brazos, justo antes de recibir un golpe en la pantorrilla por parte del pelirrosado que lo miraba enojado. El chico de cabello negro gruñó y le devolvió el golpe, empezando una batalla debajo de la mesa.

Lucy miró a Erza – De todos modos, él tiene razón. Si se va de aquí, podemos usar el sorprendente olfato de Natsu para encontrarla.

– Entonces está decidido. Comeremos primero. –

– ¡Sí! – Toda la mesa estallo en una sonrisa, llamando la atención de los que estaban alrededor, por tercera o sexta vez en el día. La verdad es que Lucy ya no recordaba las veces que se les habían quedado mirando.

La comida tardo en llegar, pero cuando por fin pudieron degustarla, las sonrisas de satisfacción habían sido de lo más agradable. Lucy podía asegurar que era la primera vez que comía algo como ello, y que más aún le recordara tanto al mar y a la pesca. La sensación que la rodeaba la hacía sentirse realizada por el día pese a que aún tenía una misión que realizar.

Natsu había pedido comida desde más pescado, pollo, carne y todo lo que su estómago requiriera para estar contento. Por un momento la muchacha que les había atendido, estaba asustada de que sus ojos se salieran de su rostro si seguía mirando al chico comer tanto, sorprendida. La verdad es que nadie podía culparlo, pues la comida sí estaba deliciosa.

– ¿Desean ordenar algo más? – Preguntó la chica, ya nerviosa por la cantidad de platos que se encontraban en la mesa, y casi dudando de que el grupo fuera a pagar la comida.

– ¡Sí! ¡Pescado! – Happy dijo con emoción, aun comiendo el que tenía en sus manos.

– Y pollo. Mucho pollo – Natsu dijo con una sonrisa, mientras mordía una pierna de pollo.

– ¿Aún puedes comer tanto? – Preguntó Lucy con una mueca.

– Siempre puedo comer más – El chico dio golpecitos a su panza con una sonrisa.

– Oigan ustedes dos. No se excedan tampoco, porque serán ustedes los que se queden a limpiar los platos – Erza dijo con un tono serio y duro.

– No te preocupes – Con aires despreocupados, el chico agitó la mano – Tenemos todo el dinero que podamos necesitar

– Eso es lo que me asusta – Lucy sacudió la cabeza antes de mirar a la joven, que parecía atónita aún – Uhm, disculpa. ¿Tu nombre era Akira? Sí, increíble. Mi nombre es Lucy y ellos son mis amigos, acabamos de llegar a Rocío y lo cierto es que estamos buscando a una persona que recibe el nombre de Akira Miyano, ¿serás tú de casualidad?

Estaba esperando a que la chica dijera que sí, con todo el corazón lo esperaba mientras sus nudillos se volvían blancos. La muchacha miro a la rubia confusa y sorprendida, mientras que si no fuera por los sonidos que hacían Natsu y Happy al comer, la mesa seguramente habría caído en un profundo silencio.

Por suerte para el grupo, efectivamente el dinero que la pareja de compañeros tenía alcanzaba para pagar su parte de la comida, aunque no podían negar que recibieron ayuda de Erza ya que si no se habrían quedado tan cortos como para regresar caminando a Magnolia.

El grupo se encontraba en la parte trasera del local, junto a la chica que parecía nerviosa de que de la nada cinco viajeros con dos animales parlantes hubieran llegado hasta ella. Mentalmente se preguntaba si había hecho algo mal, o es que alguien se quería meter con ella. Sin embargo, en la mirada suave de la muchacha rubia, pudo encontrar algo de calma.

– Entonces… – Apretó los labios.

– Como dije, mi nombre es Lucy. Verás, una amiga mía encontró un artículo en un periódico de hace un tiempo atrás sobre una sirena que fue vista aquí en Rocío, es por eso que hemos venido a ver –

– ¿Cazadores de tesoros? – La chica parecía sorprendida – No es de sorprender que vengan cazadores de tesoros. Últimamente este lugar se ha convertido en un refugio para ellos, siempre investigando en el mar y saqueando los tesoros del océano

– En realidad somos magos – El pelirrosado dijo con una sonrisa despreocupado – Venimos por un asunto importante

– Uhm, la sirena, eh – La muchacha alzó la mirada hacia el mar.

– ¿Tú la haz visto? – Erza preguntó.

– Fue en una ocasión, dos en realidad, pero la primera vez que la vi era solo una silueta y había sido por uno segundos así que me pareció que era mi imaginación. Nadie creyó que había una sirena en este pueblo. Eso fue hace casi un año. Hace un mes salí de pesca con mi tío y con mis primos, para este local. Verán, más allá del océano, mar adentro, hay una roca que sobre sale en el agua y se encuentra en el centro. Los habitantes de Rocío, en tiempos remotos, solían creer que aquella roca que sobresalía era una montaña que quedo cubierta por el mar, algunos busos han encontrado incluso una caverna submarina. Salimos temprano ese día – Una sonrisa se dibujó en el rostro de la muchacha – Queríamos encontrar a los mejores peces para el local, así que nos adentramos al mar hasta la roca y nos dispusimos a pescar, pero ese día hubo una tormenta que vino y se fue de la nada. Debido a que las olas comenzaron a chocar contra nuestro pequeño bote me caí al mar, y en realidad creí que me ahogaría allí porque cada vez que intentaba subir volvía a ser arrastrada por las olas, pero entonces la mar se quedó quieta y fue como si se impulsar para sacarme de allí. Cuando saque la cabeza del agua, estaba frente a la roca y encima de ella la pude ver con claridad, aunque en realidad tanta claridad no era, pero si distinguí que se trataba de una sirena que se encontraba allí. El sol me tapaba la vista, por lo que no pude divisar el color de su cola, o incluso el de su cabello que era largo, pero si pude ver brillar una lagrima por su mejilla. Cuando volví a casa, no pude evitar contarle a todo el mundo que la sirena me había salvado, y como mi tío y mis primos estaban cerca y habían visto a la criatura corroboraron mi historia. La sirena me salvo ese día

– Una sirena – Lucy sonrió de oreja a oreja – Entonces es verdad que hay una sirena en este pueblo

– Sí. Ustedes no son las primeras personas que se me acercan a preguntar por ella. Muchos lo han hecho, muchos cazadores. Les dije lo que acabo de contartales, y también les dije que se alejaran de ella. Es cierto que una sirena es un ser bastante extraño de ver, y gracias a ella este pueblo se ha hecho de buen nombre en el mapa, pero no es bueno que se acerquen a buscar a la sirena. – La chica asintió – Ella estaba triste. Ella lloraba, y aunque no me miro si pude ver las lágrimas. Me gustaría volver a verla, y agradecerle por salvarme ese día

– Conque una roca mar adentro, eh – Gray desvió la mirada hacia el mar – Necesitaremos un bote y trajes de buceo si queremos encontrarla bajo el mar

– No pueden encontrarla. He ido muchas veces, pero no la he vuelto a ver – La muchacha dijo – Esa sirena es especial. Por desgracia, muchos cazadores de tesoros y de leyendas no dejan de intentar. Gente oportunista. Ustedes vienen a eso, ¿verdad? A llevarse a la sirena.

– No. Te he dicho que somos magos. Hemos venido por otra razón – El pelirrosado dijo con una sonrisa mientras apretaba un puño en lo alto – Tenemos que encontrarla

– Si no esperan sacar riqueza con esto, ¿qué es lo que esperan? – Preguntó la muchacha con una mueca seria.

– Encontrar a una amiga – Lucy respondió con una sonrisa, calmado la expresión seria de la chica. Se dio la vuelta, despidiéndose y agradeciendo a la muchacha mientras se alejaba con el grupo.

– Las sirenas son reales, ¿no? – Wendy preguntó – Cómo sabremos que ella no vio una sirena real en lugar de…

– Hay que tener fe – Natsu dijo con una sonrisa emocionada – Lucy, vamos a encontrarla, te lo prometo

La chica inclinó la mirada con una sonrisa en los labios. Asintió con emoción y luego miró a sus amigos que le asentía con una sonrisa.

"Solo espérame un poco más. Por fin tenemos una pista. Volveremos a vernos, Aquario."

Continuará…


Eso es todo por el primer capítulo. Espero que les haya gustado, en serio y ya sé que no es la gran cosa para ser el primer capítulo, pero quiero llevar las cosas calma de momento. Los capítulos serán más o menos de este largo, en word son unas 10 u 11 páginas, lo cual para mí suena bien de momento, evidentemente habrá momentos en que serán mucho más largas, pero porque la situación lo requiera.

Desde mi primer fics, hace más de cinco años, o casi cinco años, que fue Sailor Moon, no he vuelto a subir otro fics que sea de anime pese a que siempre he querido a volver a anime. He hecho de libros, de personajes de series animadas y de tv shows, pero no de anime y esta vez quise jugarmela con Fairy Tail. La serie la acabo de ver, estuve como una semana viendola a muerte, exagerado en serio, y cuando termino la serie seguí leyendo el manga, el cual no está terminado. Quise escribir esta historia, porque tenía la historia fresca en mi mente, sobre como quería que sucedieran algunas cosas. Este fics se va a dividir en sagas, igual que la serie original, y de momento tengo ya pensada en los sucesos (me refiero a la trama más importante) de 3 sagas y las tres las quiero meter en este mismo fics, aunque si soy sincera no sé cuantos capítulos tendrá cada una. Eso es todo lo que tengo de momento.

En lo que se refiere a la linea de tiempo, ya que el manga no esta terminado (o al menos creo que no está terminado porque el que leí en internet tenía la saga de Zeref pero no estaba completa) no estaba segura de si continuar antes de la saga de Zeref, osea luego de que reconstruyeran el gremio, o dps... decidí hacerlo después, pero aludiendo a que Fairy Tail gano la batalla y Zeref había desaparecido, por lo que de esta forma yo no toco casi nada de la historia original que estaba incompleta y puedo escribir mi historia aludiendo a algunos hechos de allí.

En cuanto al tiempo de actualización aún no sé que días, estuve pensando en hacerlo los domingo, ya que son las 5 am (porque no podía dormir) del domingo, pero ahí vere. Probablemente, dependiendo del apoyo en los comentarios, haré otra actualización pronto, sino habrá que esperar hasta el otro domingo donde diré si la actulización será los domingos u otro día de la semana.

Dejen Reviews.
Se despide Lira12.