"Detrás de mi"
¿Alguna vez sintieron pánico al pensar que hay alguien tras de ti…? Esa es mi situación tengo que voltear siempre para asegurarme que no hay nadie junto a mi pero… ¿Por qué la maldita sensación de ser observada no cesa?
-Bella déjalo ya No hay nadie aquí-insistió por millonésima vez Alice... ¿Por qué no comprende que alguien está detrás de mí?
-Es que Alice... Lo siento de verdad sé que hay algo pero... Pero ¿dónde?-dije mas para mí que para ella.
-No te metas en esas cosas-dijo volteándose y cerrando la puerta con rudeza
Mierda Estoy Sola... Bueno con esa cosa. Aun recuerdo la primera vez que esa sensación de angustia me recorrió el cuerpo Al mudarme aquí.
Me estaba mudando otra vez de casa… Trataba de convencerme que la casa de mis padres tenía algo raro... Pero esta era la tercera vez que me sucedía. Siempre que estaba sola me sentía observada, Me sentía… seguida.
No… iBella! Esta es una casa nueva no hay de qué preocuparse ¿verdad?
Cansada de darle vueltas al asunto, me puse el pijama y me acosté a dormir. Es estúpido que a mis veinticinco tres años siga durmiendo con la luz encendida pero al menos así podre ver si hay o no alguien a mi lado. Nada no apareció nada así que iba a cerrar los ojos y me dormiría. Lo último que quiero es tener un aspecto horrible en mi primer día de trabajo. Bostece involuntariamente sucumbiendo ante el llamado de Morfeo
.
-Pronto Isabella Pronto- i ¿Qué?! Sentí unos brazos a mi alrededor, no era la musculatura lo que sentía por que no existía era calor... Era un calor espantoso, trate de moverme pero ninguno de mis sentidos respondía, quise girarme y ver qué era lo que había a mi lado pero no podía estaba paralizada, la luz seguía a pagada... Una suave y espantosa respiración era lo que sentía en mi cuello. Quiero gritar... Quiero hacerlo pero no puedo lo único que hago es tratar de cerrar mis ojos pero hasta eso era estúpido seguía sintiendo ese maldito calor en mi cintura. Mire la pared donde estaban todos mis diplomas y fotos familiares.
IVamos Bella! Piensa en cosas bonitas
Piensa en cosas Bonitas
Se dice que para espantar cualquier espíritu se reza. Mi familia no era muy católica y devota pero al menos rezábamos una vez al... año creo.
Padre nuestro que estas en los… en los… Padre nuestro que estás en los…
¿Qué seguía después?
No... No mierda
Ring-Ring
El teléfono empezó a sonar esta vez trate de moverme y lo hice pude… hacerlo corrí hasta el teléfono
-Bue... Bueno-dije
-Bells adivina que mañana iré a tu departamento queremos conocerlo al fin-dijo Rose….Rose juro que te amo.
-Si... Si... pero no… puedes venir ahora-suplique
-Bella son las dos de la mañana-dijo ella
-Ah.., si cla... Claro te... te espero mañana-dije dispuesta a colgar.
-¿Estás bien nena?-pregunto... Si Rose me siento maravillosa acabó te tener la sensación más espantosa del mundo.
-Si Rose esta todo bien.l Tengo sueño Bye- colgué deprisa y encendí todas las luces, entre nuevamente a mi habitación la cama estaba tal y como la deje, la lámpara seguía encendida ¿Fue un sueño… mas bien pesadilla? Si... Eso era una pesadilla. Nada más... Aquí no vive nadie más que yo
Desde ese día siempre es lo mismo ya no tengo mucho miedo porque de haber querido lastimarme lo habría hecho ya... Pero necesitaba saber que era...
Todas las noches que siento el mismo vértigo trato de recordad una maldita oración que me ayude pero simplemente se me olvida. Si ahorita lo repitiera lo haría perfectamente pero Mierda el rato de los ratos mi mente se pone en blanco y solo recuerdo como respirar.
No... Hoy no saldría de casa solo quiero adelantar un poco de mi trabajo y ya… Soy Isabella Swan y no hago nada más que refundirme en el cochino trabajo que paga este endemoniado apartamento.
Fui hasta la sala de estar donde me esperaban dos cervezas y muchos papeles que revisar.
Ambato 27 de Octubre de 2012
Señorita Isabella Swan
Sub-directora de "Panorama International"
Presente
De mis consideraciones:
Por medio de la presente, me dirijo a usted para solicitarle de la manera más cordial nos permita realizarle una entrevista para la revista "The Comercian" Que será llevada a cabo con su consentimiento el día 29 de Octubre del presente año a las Ocho pm en el restaurant Colony.
Seguro de que mi solicitud sea favorable para ambas revistas. Me despido
Atentamente
Emmet Lutz
No sería mala idea digo yo soy una gran escritora… O eso dicen todos cuando leen mis publicaciones en la revista... ¿Por qué no? ¿Qué día es hoy? Corrí hasta agarrar el calendario y re vise
Domingo 30 de Octubre… Cinco de la tarde.
Mierda era hoy. No creo que afecte que cambie de rutina... Además me ayudara a despejarme, Fui a la bañera y me despoje de mi ropa, llene la tina con mis esencias favoritas Rosas y fresias, disfrutando del contacto de la tibia agua con mi piel me sumergí por completo. Cerré los ojos dejando que el olor me ensolviera por completo. Cuando ya estaba como una pasa, decidí salir y arreglarme tenia mucho tiempo todavía. Me envolví en la toalla, y camine hasta el espejo. Me detuve a contemplar mi rostro pálido. Tenía unas ojeras terribles, mis labios estaban un poco secos. Cerré los ojos y pase mi dedo por mis labios sintiendo su asperosidad. Abrí los ojos
Mierda
Al mirar el espejo me di cuenta que había algo detrás de mí, voltee con mucha fuerza haciendo que mi cuello doliera y terminara pisando el piso resbaloso y cayera. No importa el dolor que sentía mire hacia el lugar donde lo vi pero ya no había nada.
