Los personajes de Naoko Takeuchi no me pertenecen, pero la historia sí.
.
.
.
.
Capítulo 1:
.
.
.
.
Pov Serena
Me dirigí a la cafetería de siempre, tenía 10 minutos exactos, para recoger los lates de las modelos y regresar a la agencia, claro que en mis planes no estaba, encontrar el lugar repleto de gente, no me imagine, que estaría así, que acaso había algún famoso en el establecimiento, y creo que leyeron mis pensamientos, ya que escuche a dos chicas, murmurar, sobre quien estaba ahí.
–Dicen que es guapísimo – ¿De quién rayos están hablando?
–Sí, es cierto, aparte dicen que ha ganado miles de premios, por su profesión como fotógrafo
–Y eso que es muy joven
Quien sea, de quien estén hablando en estos momentos, no me importa lo único que necesito, es llegar a las barras, recoger los lates y salir, lo más rápido posible, para llegar a la agencia, porque si no llego, a tiempo, tendré otro retraso, y si tengo otro retraso, pasare a la lista de desempleadas y no quiero eso, ya que si pasa, sería el cuarto trabajo del que me despiden en 4 meses, rompería el record.
Pase de frente empujando al que me encontrara en el camino, y cuando llegue a la barra, pedí lo de siempre, y cuando me dieron los lates, le pedí al joven que me atendió, que los cargara a la cuenta de la agencia, agarre los 7 cafés, que son para, Amy, la que edita las fotos, Rei, la que dirige, Seiya el fotógrafo, Mina, Lita y Beryl, las modelos y por ultimo yo, se imaginan cargar, 7 cafés… no tienen ni idea, comencé a caminar entre toda la multitud, si salía viva, sería una sobreviviente, agarre uno de los cafés, el mío, descafeinado, comencé a beberlo, estaba estresada, hoy había sido un día muy agotador para mí.
Vi un hueco en medio de toda la multitud y justo ese hueco, daba a la salida, al parecer mi suerte empezaba a cambiar, prácticamente corrí, hasta ese hueco, pero no me imagine que otra persona tendría la misma idea que yo, choque con él, y le derrame, lo que quedaba de mi café, cuando me di cuenta de lo que había hecho, grite de una manera trágica…podía sentir la mirada penetrante de cada presente. Definitivamente hoy no era mi día.
–Ahhhhhhh… Yo, lo siento, enserio, no quería – estire la manga de mi cafarena y comencé a limpiar, la camisa, pero eso empeoro, todo, termine esparciendo más el café, y claramente se podía ver la enorme mancha, en la prenda, pero seguí insistiendo en limpiarla, yo solo esperaba que me dijera, tonta, despistada, inútil
–No tranquila, descuida, yo tuve la culpa – no escuche lo que me dijo, y seguí, limpiando la camisa con mi manga, hasta que el agarro mi mano, haciéndome verlo a los ojos – no lo hagas, solo lo estás empeorando – y después de eso, me sonrió
Con todo el alboroto, no me había dado cuenta de, lo guapo que era el chico con el que me había chocado, cabello negro, ojos azules, pero no un azul común, un azul profundo, tanto, que sientes que te penetra el alma, piel bronceada, alto, labios carnosos, un cuerpo claramente trabajado, su rostro, es… tiene hermosas facciones, es un sueño, el no parece real, es como si lo hubieran hecho en una fábrica de muñecos, llamada: "Ven y crea tu chico ideal".
–Oye… oye
–Sí, perdón – conteste cuando salí de mi embrujo
–Te decía, que me disculparas, por haberte hecho tirar tu café
–No, esto debería ser al revés, yo debería estar disculpándome
–No tranquila, aparte eres la primera fan que me embarra de café
¿Fan? A que se refería con eso, puse cara de no entender nada, y él se sorprendió a ver eso
–¿No sabes quién soy? – pregunto aun sin salir de su asombro, avergonzada por mi ignorancia negué y el sonrió, no entendía lo que estaba sucediendo, me iba a decir algo cuando mi celular comenzó a sonar, no sabía dónde dejar los cafés, el celular seguía sonando.
–Permíteme – el sostuvo los lates por mí – ahora si puedes contestar – yo le sonreí
–Gracias – saque mi celular, el cual se encontraba en el bolsillo trasero de mi pantalón – hola
–Serena ¿Dónde estás?, debiste haber llegado hace cinco minutos – era Rei mi jefa, ahora que le decía – No me expliques nada por teléfono, me explicaras todo, cuando llegues, te doy tres minutos para llegar, así que apúrate – no me dijo nada más y me colgó, seguramente había tenido problemas con Beryl, ya que ella, no es así, normalmente, es cálida, algo gruñona, pero no tanto. Guarde mi celular en el mismo lugar de antes y mire al desconocido.
–¿Algún problema? – me pregunto
–Si mi jefa me dio, tres minutos, para regresar a la agencia
–¿Tres minutos? – volvió a preguntar
–Sí, así que – le quite los cafés – me tengo que ir, adiós y otra vez, mil disculpas, por lo de tu camisa – y sin decirle nada más, salí, me quede parada un momento afuera y luego regrese – y también discúlpame por no saber quién eres – tenía que hacerlo, que tal es el hijo del presidente… no eso es imposible, pero bueno tenía que hacerlo, volví a salir del establecimiento y comencé a correr, tenía que llegar a la agencia, lo más rápido posible.
Llegue al edificio, y me dirigí al ascensor, pulse el botón como pude y este se abrió al instante, entre, y pulse otra vez como pude el piso 8, mientras subía, no podía quedarme quieta, mi pie está bailando literalmente, cuando la caja metálica se abrió, salí y entre la más rápido que pude a donde se estaban haciendo las sesiones fotográficas, cuando entre Rei, me vio y se acercó a mí.
–Serena ¿Por qué te demoraste tanto? – me dijo al mismo tiempo que agarro su late correspondiente
–Lo siento Rei, es que tuve un inconveniente… – le iba a contar todo
–Tranquila, no te preocupes, llegaste a tiempo – espera que – te tuve que mentir para que vinieras lo más rápido posible, no te molestes conmigo, lo hice para que Beryl, no se quejara de ti, otra vez
–¿Gracias? – le dije, no sabía que contestarle, aunque prácticamente me había ayudado, Amy, se acercó a mí y le di su café, lo mismo hice con Seiya, Lita, Mina, de parte de ellos recibí una felicitación, por haberlos entregado a tiempo, pero cuando le di su late a Beryl, solo recibí un comentario irónico además que podía pedir de ella, se cree mucho, solamente porque es la mejor modelo, que tiene la agencia, tanta fama se le subió a la cabeza.
Vi las sesiones y todas las fotos que les tomaron a Lita y Mina, me acerque a Amy, para ver como editaba y no entendí, casi nada de lo que hacía, ayude a Rei, cuando me lo pedía y así, me la pase el tiempo, hasta que llego el descanso de 10 minutos, se lo merecían, con solo ver, me canse.
–Estoy, muerta – me dijo Mina, sentándose en una de las sillas, ella estaba modelando, vestidos de invierno, las fotos se publicarían en la revista "Snow and Good Taste"
–Sí, últimamente, hemos trabajado de más – la siguió Mina, ella estaba modelando, vestidos de gala, las fotos serian publicadas en la revista "Women with Class and Elegance"
–Ahí, por Dios, como si su trabajo, fuera tan difícil, hacer muecas delante de una cámara, lo mío si es trabajo, tengo que editar todas, sus imperfecciones, jugar con los colores, tengo que hacerlas ver espectaculares, lo cual no están fácil, ah – Lita y Mina le dieron una palmadita amistosa en el hombro a Amy
–Y tu Serena, ¿Cuál fue el milagro hoy?, entregaste los cafés a tiempo – me pregunto Lita
–Solo diré, que me estoy haciendo más responsable – si claro, yo no me creí eso, y ellas tampoco ya que se rieron de lo que dije, lo único que hice fue reírme junto con ellas, le eche un vistazo a la habitación y Rei había desaparecido – Oigan chicas saben ¿Dónde está Rei?
–Fue a recoger al nuevo fotógrafo – me contesto Amy
–¿Nuevo fotógrafo? – preguntaron al mismo tiempo Mina y Lita
–Si, a Rei, le costó mucho trabajo, convencerlo, para que trabajase con nosotras
–Enserio, entonces, trabajaran con un nuevo fotógrafo chicas - dije
–No, el será el fotógrafo personal de Beryl – pobrecito de él, todo lo que va a sufrir, estando con Beryl, seguramente, renuncia a su profesión y se cambia de nombre, solo para no verla nunca mas
–Desde ya le doy mis condolencias – dijo Mina y todas reímos
–Mira ahí esta – señalo Amy, pero no quise voltear
–Serena vamos a saludarlo – me dijo Mina y las otras dos chicas, la apoyaron, pero yo me negué
–No, vayan ustedes, después lo saludo – no me insistieron más y se fueron a saludarlo, camine hacia la pantalla, ahí estaba la última foto que le habían tomado a Mina, se veía muy bonita, y delgada, quien se imaginaria, que ella come por 5, es de las que come, come y come, pero no engorda, nada, para ella es más fácil que para Lita, ya que Lita, tiene que someterse a dietas y ejercicios.
Observe, más tiempo la foto y me perdí en mis pensamientos, luego sentí una mano en el hombro, eso me hizo regresar a la realidad.
–Rei, ¿Qué es lo que sucede?
–Quiero, presentarte a alguien – asentí y camine junto con ella, en la dirección donde se encontraba ese hombre – es un buen tipo, ya veras, que te va a caer bien.
–Bueno – dije un poco desanimada, ya que eso de conocer y socializar con personas nuevas no es lo mío.
Llegamos hasta el, estaba de espaldas, conversaba muy animadamente con las chicas, traía unos jeans desgastados y una chaqueta de cuero color negro.
–Darien, quiero presentarte a mi asistente – Darien, bonito nombre, poco común, se dio la vuelta y no lo pude creer, casi me desmayo, su camisa traía una enorme mancha de café, lo mire a la cara y era el mismo chico, al cual le tire todo el café, en la cafetería – Serena él es Darien Chiba, Darien ella es Serena Tsukino.
No podía ser cierto, era el chico, al cual embarre de café, hace tan solo… no lo sé, pero no pasaba de una hora, el me miro a los ojos, claramente me había reconocido, además quien podría olvidar, a la persona que te dio un baño de café, no lo puedo creer este debe ser un sueño, si definitivamente es un sueño, del cual me despertare en cualquier momento.
–Hola Serena – no, no era un sueño, y lo supe, cuando sentí sus labios en mi mejilla, todo esto realmente estaba pasando, entonces comencé a unir todas las piezas.
¡Flash Back!
–Dicen que es guapísimo
–Y además que ha ganado miles de premios, por su profesión, como fotógrafo
–Y eso que es muy joven
–Eres la primera fan que me embarra de café – lo mire confundida
–¿No sabes quién soy? – avergonzada por mi ignorancia negué
–¿Dónde está Rei?
–Fue a recoger al nuevo fotógrafo
¡Fin Flash Back!
Era por el que el lugar estaba repleto de gente.
Hay por Dios, no es posible, el no…
–Darien a partir de hoy trabajara con nosotros como fotógrafo
Definitivamente, no es mi día
.
.
.
.
Hola soy yo, este es mi primer fic, FLASHES DE AMOR, primer capítulo, espero que les haya gustado, y si no, pues les agradezco, por haberse tomado el tiempo de leerlo.
