Disclaimer: Kagerou Project y sus personajes no me pertenecen, créditos a Jin (Shinzen no Teki-P)

Artista de la imagen: 葡萄干


Eres un ser asqueroso.

Gracias, querida, realmente me siento alagado por tales palabras, dichas por alguien que es tan sumamente deprimente y de aspecto deplorable, un ser que probablemente critica a los demás sin mirarse antes al espejo, ¿acerté con ello? ¡Vaya! Podría decirse que eres fácil de leer, buen intento al tratar de hacerme sentir mal, fallaste como una vil rata al acercarse a ese tan preciado y brillante queso. Brillante como el fino pero al mismo tiempo fuerte hilo del destino, aquel que decide tu línea de vida, una que ni tú misma quieres aceptar por el hecho de que es demasiado radiante para ti, incluso podría decirse que detestas ser feliz, ¿acaso eres tan masoquista como para querer vivir un sufrimiento inexistente? En serio, mira que eres estúpida. Aquel queso espera ahí por ti, ninguna rata puede llegar más que tú, ¿piensas desperdiciar eso por uno que esté lleno de mierda?

Parece ser que, por una vez en tu miserable y desmerecedora vida, estaré de acuerdo contigo... y eso es en que ambos opinamos que eres un desecho humano.

Repugnante...

Dime algo que no sepa... ¡oh! ¡Es cierto! No puedes, nunca puedes, estás encerrada en tu pequeño mundo en busca de refugio, ¿acaso crees que alguien desperdiciaría tiempo contigo como para hacerte daño? No, claro que no, ya te haces daño tú misma por algo que tu mente imagina, por algo que no existe y que jamás existirá, no importa cuanto lo niegues, la realidad está ahí y nuevamente quedas como una victimista.

¡Deja ya de mentir!

"¡Mierda! ¿Me descubriste?"

Son cosas que pretendes querer oír. No pienso darte ese gusto, más que nada porque ni tú ni nadie tiene el derecho de oír eso de mi boca, de todas formas, deberías de estar feliz ahora, siendo elevada al mismo nivel que el resto de personas, ¿no te hace eso ahogarte de emoción? Al igual que tú, pedazo de fantasmón, yo también tengo mis reglas y una de ellas son las emociones, esas pequeñas cosas que habitan en cada uno de nosotros son mi alimento, es con lo que ansío manchar mi piel una y otra vez sin restricción bajo esta luna que irradia desesperación y belleza a la vez.

Porque al mismo tiempo que tú te lamentas por algo inexistente, yo bailo al son de la mentira y el castigo que tanto mereces tener.


Oh god, nunca pensé que publicaría esto tan pronto.

Señores, mi retorno empieza ahora, y de una manera bastante bestia de hecho porque este fic tendrá de todo menos bonito, será sufrimiento puro 8D por si las dudas, la narración se irá alternando entre Kano y Kido, en los títulos del capítulo pondré el narrador uwu

Y bueno, ¿qué más decir? Caí enamorada al oír y entrelazar estas dos canciones, a pesar de que ya haya salido una tercera me quedaré con estas dos uwu

Espero que hayáis disfrutado del inicio de este pequeño infierno, porque realmente no hay otra palabra para describir este fic xD

Nos leemos~

PD: ¿Review? ¿Fav? ¿Follow? ¿Algo? ;w;