El Tren de la Víbora

~ Por Mei-Mei ~

Notas de la autora: Hablo ingles y estudio español en mi colegio, así le siento si hay muchos errores en esta historia.  Escribí este fic para mi clase de español.  Este es mi primero fic de español y de JCA.  ¡R+R!  También ayúdenme con los errores, por favor.

Muchas gracias a Mandark para sus consejos y las otras personas quien me dejaron reviews.

No poseo "Jackie Chan Adventures" o sus personajes, lugares, etc. 

*          *            *

            En una estación de trenes muy concurrida, una mujer morena, alta, y delgada estaba en un andén, preparando a abordar el número nueve de Boston a Nueva York.  Se llamó Ophelia.  Llevaba una trinchera larga y gris con un sombrero gris encima de un ojo, y llevaba una maleta marrón con dos asas.  Humo ondulaba sobre ella.

            Un mozo calvo y bajo que llevaba un uniforme azul apareció.

            "¿Puedo llevar su maleta a su compartimiento, señorita?" él le preguntó a Ophelia.

            "Sí, gracias," ella respondió en voz música.  Le dio la maleta.

            Ophelia siguió el mozo al tren y lo subió graciosa.  El mozo llevó la maleta por el pasillo alfombrado del tren y al compartimiento de Ophelia.  Fue muy difícil porque la maleta estaba muy pesada.  Con un "Oof," él la puso en el piso del cuarto muy grande y elegante.

            Ophelia le agradeció otra vez, y el mozo subió. Entonces, Ophelia cerró la puerta del compartimiento.  Ella se sentó en la cama y abrió la maleta marrón.  ¡Dentro de la maleta había diamantes gigantes!  El destello de los diamantes reflejó en los ojos luminosos y morenos de Ophelia.

            "Estos van a parecer muy bonitos en mi collar nuevo," dijo ella, sonriendo.

            Nadie sospechó la verdad: "Ophelia" fue Viper, ¡la ladrona profesional!

*          *            *

Pues, yo se advertí.  Siento que malgasté su tiempo.  Oh, una cosa más: yo escogí el nombre "Ophelia" porque quiere decir "serpiente" en griego.  Déjenme una revista para ayudarme con mi español, por favor.  ¡Gracias!