PROLOGO
En el mundo humano se puede apreciar una basta cantidad de vida mas no una ilimitada.
Desde el comienzo se visto que en si todo tiene un limite, por una o mas razones que normalmente resultan las mas comunes, el final de todo y para todo siempre ha existido y es algo de lo que no nos deberíamos quejar, mas bien apreciar pues de lo contrario la vida… la vida solo resultaría un tiro de lo mas, monótono en convivencia a las demás.
Eso representa el fin un punto un espacio en el que tu camino ya no sigue y dejando tu huella dejas atrás y esta a ti.
En relación al comienzo careciendo de un final solo resulta un ciclo predecible y de saber asi que este no tiene un final nisiquiera un principio total, un claro ejemplo esta en aquello mas simple en la vida la vida ordinaria y, tranquila que dia a dia vamos mejorando, aprendiendo manteniendo, o simplemente fingiendo una mentira en un cuerpo vivo con una mente que no hace lo que en verdad quiere.
En el tiempo "infinito" y debatible siempre avanzando sin dejar huellas sin retornar sin mirara atrás y ver lo que a raíz de su rápido paso olvida en el momento.
Quizá las cosas deban tener un fin, por una razón.
La razón de no terminar como el tiempo monótono y aburrido.
El ser infinito no "existe" como tal es un ser que, para un ser inferior, al cual este quiera o no desaparecerá y quiera o no dicho ser inferior en realidad nunca lograra ver.
La existencia de algo nos lleva a la solución de multiples respuestas de tipo :
Si es capaz de sentirse con cualquiera de los cinco sentidos existe.
Si es una cosa o un algo cuyas dimensiones sean tan pequeñas y o imperceptibles son moléculas, atomos cuya existencia es imperceptible pero no por ello deja de ser una existencia.
Existen cientos de universos o uno como tal, que seria la unión de todos, este como unidad sigue siendo tan extenso en infinito como, un ser perfecto como un ser inalcanzable en el cual todos residen y habitan.
Cuya existencia misma nos deja habitar cuya existencia misma nos por el puro y simple hecho de poder hacerlo no hay efecto colateral que e le oponga, como ser omniversal no tiene ni siente nada en absoluto, el tiempo y espacio como tal son sus dominios, dimensiones en general son el simple jardín de juegos.
El único y verdadero dios como tal en forma infinita interminable.
Su nombre olvidado en la eternidad y el infinito escuchado por nada mas que sus propios pensamientos.
Su creaciones.
Los seres que regian en el universo y los omníversos en su nombre.
El los observaba los vigilaba pero no cuestionaba a sus creaciones los seres perfectos no crean
Seres ineficientes mas no los hizo perfectos, ¿Por qué no hacerlos perfectos?
Porque? No puede.
Porque? No quiere
La respuesta lo tiene sin cuidado, sin importancia a sus ojos quería algo nuevo algo de lo que no tenga idea… algo nuevo, ese era el plan.
Estos seres creados por el estos seres a los cuales les dio un propósito y una de sus propias facultades , no son mas que fragmentos tomados de un enorme iceberg.
Mas no los sujetos que estos crearon unos cuantos dcientos de mundos unos billones de especies unos cientos de miles de mundos.
Interesante vida interesante y limitada vida.
-Crear una nueva vida, crear una interesante vida hecha para mi satisfacción- un sonido apenas audible salido del "universo"
Un destello en el oscura y vacía visión que daba su posición, con una especie de movimiento o gesticulación, de un espacio vacío, dando forma a un ser a principios amorfo, extraño a ser uno gigantes cientos y cientos de miles de estrellas formando una figura humanoide, sonriendo al vacío lleno de gozo como si hubiera visto ya que todo su plan fue ya finalizado y completado con éxito rotundo.
"universo" Había ya dictaminado el futuro de un niño.
El futuro de algo mas que un humano.
Milenios pasarían para que todo ocurriese para que todo llegue al fin a suceder.
En la fisura dimensional en el eterno vacio en el cual habitaban dos seres de energía pura, habían sentido el mandato de "Universo".
Lo conocían lo respetaban, y temían no por su agresividad sino por el hecho de que en ningún momento la había demostrado, porque se molestaría un sr que ya lo sabe todo y lo ve todo,
Mas temido porque su sola palabra un solo pensamiento un solo movimiento físico, mental, espiritual, acabaría con cualquier existencia.
Su creación estaba brillando, estaba emergiendo ya parte de su propia conciencia formaba parte de este, un ser diminuto a sus ojos, pero para nada insignificante estaba dispuesto a observar el desenvolvimiento de una conciencia separada a la suya una ajena a su voluntad.
Una conciencia creada por el para desobedecerlo y ser todo lo contrario o mas de lo que desea el destino, la omnisciencia puede o no saber que va a pasar es lo que se pregunta si ya lo sabe no lo reclama, saberlo todo siempre ha hecho las cosas, muy aburridas a sus ojos.
La bendita ignorancia es algo que el no conoce.
algo deseado a experimentar.
Algo que pronto ocurriría quizá en unas décadas o milenos, solo el tiempo diría lo que el ya sabia quizá preguntar al tiempo algo que el ya sabia, seria estúpido , pues el comienzo de muchos acontecimientos que llevaría a la muerte o disminución en capacidad a varios de los seres creados por sus hijos, una época ligeramente divertida se acercaba, esa era la única razón para escoger ese siglo, milenio para dividir su conciencia fue un error suyo el crear un ser equivalente a el mismo, ajeno a su voluntad, capaz de tomar su lugar, quien? Sabe la omnisciencia puede ser muy curiosa.
