Hola!!, como están?, espero que bien. La primera vez no escribí nada al principio por que no sabia como, pero ahora que ya aprendí les daré una breve introducción. Esta pequeña historia esta basada en un acontecimiento que yo viví , lo quise plasmar en un fic, y lo primero que me llego a la cabeza después de hacerlo fue esta pareja: LxMisa
Así que por eso decidí ponerlo aquí, ya que creo que no le queda mejor a otra pareja, a mi gustos sin mas que decir aquí les dejo el fic , espero que les guste ,y también espero sus reviews , me gustaría saber su opinión y también se aceptan criticas constructiva, para finalizar quería agradecer a Katsura-chan Uchiha por su review Arigato gozaimasu!!Sayo!!
--
El BESO
En esa ocasión tú me besaste con ternura, una tal que me hizo sentir la necesidad de profundizarlo, pero no lo hice, no quería arruinar el momento.
Al principio me rehusé, una parte de mi lo quería, pero la otra no, tenia vergüenza de no saber corresponderlo. Aun así tu me atrajiste hacia ti, en mis adentro me fascino tu sed de probar mis labios. Me besaste y yo te bese como nunca antes, pues pude sentir como si tus labios acariciaran los míos, con suaves toquecitos y roces cortos y largos, envolviéndolos como queriendo protegerlos.
Mis ojos se entreabrieron por la sensación que me embargo, tenia ganas de llorar de felicidad, ya que jamás antes me había sentido tan conectada a ti...tan cerca. Pude sentir lo mucho que me querías y amabas.
Abrí mi ser, toda mi alma hacia ti y tú dulcemente la acogiste en tus brazos, protegiendome de todo mal. Quiero que me ames, quiero que siempre estés a mi lado.
Sin previo aviso otra sensación remplaza a la anterior...un delicioso dolor.¡OH por favor ya no me beses!¡Ya no puedo soportar tanto placer y ternura juntos!¡Me mata la sensación!, es tan dolorosamente placentera que por un momento dudo si es posible sentirla sin reparo ni pena alguna.
Justo cuando mi alma esta a punto de quebrarse por tu simple pero fatal beso, tus labios antes insistentes lentamente se detienen.
-¿Ves?, así me gusta mas-me respondes
Mi respiración se corta, no me he recuperado aun, así que tardo un poco en contestar:
-S...si...-lo hago tan trémulamente y tan diferente a mi tono habitual que dudo si fui yo quien lo hizo.
-¿Estas bien?-preguntas enseguida, y puedo notar un deje de preocupación en tu voz
-No beso tan bien-dices una vez extinta tu angustia
-¿Estas loco?-contesto indignada-Yo soy la que debería decir eso después de todo...tu eres el primero.
-Por eso me gustas, por tu inocencia y falta de experiencia-me dices
-pero... ¿No dicen q los hombres prefieren a las experimentadas?-pregunto con un tímido tono delator que amo y odio a la vez
-No-niegas antes de hacer una pequeña pausa-me gusta enseñarte-finalmente concluyes.
Idiota. Me haces sentir como una niña sin ningún conocimiento de la vida.
Pero. Al darme cuenta de que esa sensación me encanta mis mejillas se sonrojan, al mismo tiempo que espero que no lo hayas notado.
Tu boca de nueva cuenta se aproxima, he indefensa ante ti mi tortura comienza de nuevo.¡Te odio!¿Como puede ser posible que dependa simplemente de tus labios para hacer que mi cuerpo se agite y se perturbe a cada momento?Odio que tengas ese poder. Pero...al mismo tiempo...me encanta.
¿Que rayos me pasa? ¡Ya no conozco los limites de mi cuerpo!, ya que cuando estoy contigo todo o que se no me sirve de nada, pues me traiciona sin pensarlo.
El simple hecho de estar a tu lado me hace sentir sedada.
¡Ahh! ¡Te odio! ¡Odio que tengas ese poder sobre mí! Y...al mismo tiempo...lo amo.
