Hola a toditos!
Aquí un drabble de Naruto, como Sabran el hijo de Naruto se llama Bolt, pero la pronunciación japonesa es Boruto, para efectos de mis fics lo escribiré tal cual es "Bolt", aclaro esto pa' que no me linchen.
Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto Sensei, la historia es obra mía.
A leer!
~Carta A Santo Claus~
En una casa de Konoha, un hombre entraba a una casa, se encontró con un árbol bellamente adornado con luces, esferas y escarcha, el pinito estaba cerca de la ventana, por lo cual era fácil contemplarlo desde afuera, en una de las repisas habían fotografías, varias eran de una nena de cabellos azabache, habían otras de una bella mujer de ojos verdes, inclusive habían unas cuantas de un joven de cabellos similares a los de la nena.
En el árbol posaba una carta cerrada con lo que parecía ser un libro como sello. El hombre la tomo y la leyó.
"Muy buenas noches señor Santo Claus.
Por medio de la presente me permito enviarle un cordial saludo, y aprovechó también para hacerle una petición."
El hombre sonrío al ver la educación de la chiquilla.
"Hoy es 24 de Diciembre, sé que es un poco tarde para escribirle una carta, pero también sé que sabe que es lo que quieren los niños exactamente.
Quizás no he sido la mejor de las hijas, le he mentido a mi madre cuando ella me pregunta que me pasa, y suelo ser muy grosera con Bolt, pero no sé cómo explicarlo, a veces me estresa, bueno, ese no es el tema central de mi carta."
—Esta niña. — Dijo en tono burlón.
"Te mentiría si digo que solo lo pido, para ver a mamá contenta, sé que sería así, ella estaría muy feliz, pero es principalmente por mí, lo sé, soy muy egoísta, quizás ese sea el motivo por el cual usted no ha venido a casa, sé que es mi madre la que deja los regalos bajo el árbol de navidad, nunca la he confrontado, lo último que quiero es que mamá se deprima porque no tengo una vida como la de los demás, una en la que se tienen las ilusiones de Santo Claus y los Reyes Magos, no es que no crea en ustedes, solo que aunque ustedes vengan, no puedo ser completamente feliz sin la presencia de mi padre."
La expresión del hombre cambio drásticamente de una burlona una, nostálgica. —Nunca dejes de creer. — Susurro, para seguir leyendo la carta.
"Es por ello, que le pido por onceavo año que mi regalo sea…
Que regrese mi padre, y nunca más se vaya.
Atte: Sarada Uchiha"
Por muy macho que fuese, no pudo evitar que una lágrima traicionera escapase de sus orbes.
— ¡¿Quién anda ahí?! — Dijo la chica que había puesto la carta en el árbol.
Miro atentamente al hombre que estaba frente al árbol, con su carta en mano y un gran oso de felpa blanco de nariz roja y cinta al cuello del mismo color.
—Tu regalo de navidad. — Dijo la madre de la chica, llegando al lado de "el regalo".
El hombre volteo dejando, que la autora de aquella carta le viese.
— ¡Papá! — Dijo ella acercándose a su padre a paso apresurado y con lágrimas en los ojos.
—Perdón por la demora. — Dijo abrazándola.
Cha Chan!
¿Qué tal?
La verdad es que lo mío es los fics largos, pero bueno, si les gusto espero ver sus comentarios, las críticas son bien recibidas~
