"MY SADISTIC LOVE"

La obra Crepúsculo le pertenece a Meyer.

Hola, bienvenidas.

Espero que les guste.

SUMMARY

Una sádica vampira llega como estudiante de intercambio al instituto de Forks, Un tímido chico llamara su atención y deberá elegir entre saciar su sed de sangre o protegerlo de todos los peligros que conlleva ser humano?

—Un día Normal—

Abrumada por los pensamientos de los pasajeros que la acompañaban en el vuelo hasta Port Ángeles, Isabella Swan fija su atención en un tipo rubio que le guiñaba el ojo, le lanzo un guiño y escucha el corazón de ese sujeto acelerarse, bajo las escalerillas del avión y toco tierra firme, el rubio cautivado por su belleza la sigue.

Sonríe con satisfacción cuando llegan a un pequeño callejón.

—Hola—susurra el rubio.

Pero ella lo menos que quiere es conversar, se gira lentamente pensando que los hombres son la escoria de la humanidad, con sus casi dos mil años matando a sangre fría, estaba acostumbrada a ver en los ojos de sus víctimas el miedo y terror que ésta provocaba antes de ejecutarlos.

—Te vi sola y... y... —balbuceaba, nunca en sus veinte años habia visto a una criatura tan hermosa, su cabello castaño caía hasta el raz de su espalda en unas pequeñas ondas que le daban un toque angelical, su piel blanca como la luna, y esos ojos unos profundos ojos rojos que lo hipnotizado desde que la vio en el aeropuerto.

James Cullen, el mayor de sus cinco hermanos, a sus veinte años de Edad, becado en Harvard, un hijo intachable, respetuoso y amoroso, viajaba después de siete meses sin ver a su familia, lo que no sabia era que estaba en el lugar y con la persona equivocada.

Sin que este se diera cuenta la hermosa mujer con aspecto de ángel se le lanzo encima y lo empujo contra la pared hasta que sus huesos crujieron, lo soltó haciéndolo gritar de dolor.

—Tienes diez segundos para salir corriendo, te estoy dando ventaja por que eh de cazarte como un perro—espeto Isabella al ver la sangre chorrear de la cabeza, el joven aturdido por la fuerza de la muchacha se puso de pie sollozando por el dolor que emanaba de su cuerpo.

Corrió hasta donde su cuerpo le dio pero no fue suficiente la sádica Isabella lo tomo de el cuello e hizo que se girara hasta que su rostro quedara enfrente de su pecho, puso sus manos a cada lado de su cabeza y apretó hasta que toda la masa cerebral fue expulsada, bebió de la sangre de el muchacho y lo lanzo unos metros más atrás.

Isabella no se molesto tan siquiera de ocultar el cuerpo inerte de el rubio, tan solo tomo su abrigo y se lo puso para ocultar la sangre que se habia impregnado en su ropa, con una toallita desechable limpio su rostro y sonrió con autosuficiencia.

Salió de aquel callejón a recoger su equipaje, molesta tuvo que aceptar la ayuda de un señor ya que no era normal que una muchacha que se veía tan frágil y joven pudiera cargar con casi veinte maletas.

El hombre olía bien, pero Isabella ya no tenía Sed puesto que el rubio le habia dado mucha sangre, lo suficiente por hoy.

Su volvo negro lo esperaba fuera de aquel aeropuerto, agradeció al hombre quien deposito el equipaje dentro del auto y se subió a él.

Sabia que debía tener cuidado al cazar ya que Forks era un pueblo muy pequeño, en donde los chismes volaban con tan solo 3120 habitantes.

Mientras conducía la joven vampira solo pensaba que ir a Forks era la mejor decisión que podía tomar.

Sabia que Jane no le diría a Aro donde se encontraba ya que la consideraba una amenaza para su relación, pero aun asi no podía confiarse.

Aro podría leer su mente y ese es un riesgo que no podía correr.

Por su rápida forma de conducir estuvo en Forks en dos horas.

El clima era frio y lluvioso, era perfecto para una criatura demoniaca como ella.

Se habia inscrito en el instituto para al menos sentirse normal, por supuesto que no podía matar a ningún estudiante, debía conformarse con ir hasta Port Ángeles o Seattle y dar caza a algún humano que sea peligroso para los demás.

La mayoría de sus víctimas han sido criminales, violadores, asaltantes, drogadictos y entre otras cosas mas, Veía con satisfacción el miedo de estos cuando apretaba su cuello con fuerza, cuando azotaba con su fuerte mano el cuerpo de ellos.

Ella era un mounstro y lo sabia, pero no iba a hacer nada para cambiarlo.

En la época en la que fue convertida por Amun, las mujeres no eran más que un simple adorno de casa.
No podían estudiar, no podían dar su opinión, Obligadas a casarse con el mejor postor, pero ella era diferente... Su padre, su perfecto padre siempre le decía que Nació para brillar.

Su vida era perfecta y feliz.

Tenía quince años cuando conoció el amor por primera vez.

El era su recuerdo más nítido.

Su cabello negro y largo que caía hasta sus hombros, su palida piel, sus bellos ojos, esa sonrisa que le robaba el aliento.

Estaba comprometida con alguien a quien si le importa su opinión, con alguien quien si la valorara como mujer y no como un adorno.

Ella lo amaba con todo su corazón al igual que el.
Pero al cumplí los dieciséis años, una semana antes de que su boda se llevara a cabo.

Unos forasteros habían atacado su casa.

Sus padres fueron asesinados de una forma brutal mientras que ella por ser joven y hermosa se la habían llevado, por supuesto que Isabella les habia dado un poco de guerra.

Su padre la habia ayudado, el sabia que no eran solamente forasteros por lo que se hizo una gran cortada en la pierna provocando que la sangre se esparciera por el suelo, los vampiros hipnotizados por ella, prestaron atención a Charlie e Isabella corrió al oscuro bosque que rodeaba su enorme casa.

Tomo a su pequeño hermano en brazos, el largo vestido de aquella época no le permitía correr, pero tampoco podía detenerse a cortarlo.

Solo parpadeo una vez y uno de los forasteros estaba delante de ella con la boca chorreando de sangre.

Coloco a su hermano detrás de ella, como si eso pudiese protegerlo, el asesino de sus padres sonrio y camino hacia ella, quien solo atino a caminar en reversa haciendo que su espalda chocase contra un árbol.
Su hermano lloraba y ella tambien.

Movió su cabeza tratando de borrar esos recuerdos... Pero si algo ella no sabia es si su pequeño hermano sobrevivió.

Y si lo hizo después de casi dos mil años el de todas formas debe haber fallecido hace ya mucho.


iHoooolaaa! Chicas, aquí les traigo el primer capítulo de esta historia.

Espero sea de su agrado.
Creo que no es muy común ver a Bella de villana, pero espero de todo corazón les guste y dejen sus Reviews

Un beso

Daya's Lullaby