Prólogo:
Los sentimientos son aquello que une a todas las personas en uno. Todos tenemos sentimientos, inclusive el más frío y sádico de todos. Porque los sentimientos son para todos y la gente suele llamar "sin sentimientos" a aquellos que tienen miedo a demostrarlos por alguna razón, que suele ser por algún suceso del pasado.
Hoy les contaré una historia a cerca de una chica llamada Itami Kuroki que tiene sentimientos, pero éstos se encuentran sellados por la fría, arrogante y seria armadura que le impusieron sus padres.
La historia cuenta, que esta chica nació del Rey de los Dragones y la Reina de los demonios, lo cual entre ambas razas se consideraba tabú. Por esa razón las personas en su clan la llamaban "demonio" "monstruo" y otras cosas igual o peores, desde que ella era chica. Ella aún así, vivía feliz. Su vida consistía en entrenar los poderes de ambos clanes para ser fuerte y enorgullecer a su clan. Ella estaba segura que si se volvía fuerte la dejarían de insultar, por lo que logró con tan solo siete años volverse la cuarta más fuerte de ambos clanes. Adultos la enfrentaban y perdían, por lo que ella se sentía que estaba a punto de cambiar su vida para bien... Que equivocada estaba ella...
