¡Hola! Esta es mi primera historia aquí en fanfiction y mi primera historia de cazadores de sombras. Espero que les guste tanto como me gusto a mi escribirla :) Aqui os dejo el primer capítulo y ya iré poniendo los demás ;)

Resumen: ¿De verdad cree ese príncipe que va a enamorarme en 1 mes? No pienso casarme con él. Es arrogante, engreído, maleducado, egoísta, pero es atractivo... ¡No, no pienso casarme con él! Decidido.

PD: Y por supuesto, los personajes no me pertenecen a mi, tan solo he decidido utilizar los que maravillosamente creó Cassandra Clare para la historia.

¡BON APPETIT!


CAPITULO 1

-¡Clary, más recta!

-¿Más? Ya no puedo más, al final voy a caerme.

Intento ponerme los más recta posible, mas bien intento imitar los movimientos que Simon hace. Las clases de montar a caballo me están matando, no se hacerlo. Ya me he caído varias veces pero Simon insistia en que debía seguir intentándolo, tan solo porque a mi madre se le ha antojado que en mi coronación entre en palacio montada a caballo. Preferiría llevar unos tacones de aguja de 10 centímetros.

-No te caerás, tan solo imita mis movimientos y todo te saldrá bien.

-Ya lo intento. Para ti es fácil, ya sabes montar.

Simon da una sacudida al caballo y este al instante empieza a galopar por el enorme jardín. A veces lo envidio, me gustaría saber tanto como sabe él de todo. Al poco tiempo Simon ya está a mi lado acariciando el lomo del animal. Yo que hasta ahora había estado inmersa en mi mundo, reaparezco en el real y vuelvo a intentar la misma maniobra.

Sin querer le doy una mala sacudida a la cuerda que sujeta a mi caballo y este empieza a galopar cada vez más rápido por el jardín.

-¡Simon ayúdame! ¡¿Cómo hago para que pare?!

-¡Tan solo estira las riendas hacia ti, como te enseñé!

Hago lo que me dice, estiro la riendas, pero el caballo en vez de pararse se levanta en dos patas y hace que me caiga al suelo de culo. Una vez en el suelo el animal se queda a mi lado y me da en la cabeza con el hocico.

Al segundo Simon llega, se baja rápidamente y se acerca a mi lado.

-¿Estas bien?

-El caballo hizo lo que quiso, no me hizo caso.

-Algo habrás hecho mal.- Simon me ofrece la mano y me ayuda a levantarme.- A veces eres un poco torpe, Clary.

-¿Torpe, yo? No me gustan estas clases, prefiero quedarme en mi cuarto dibujando.- Con el enfado me dirijo a la puerta que da al gran salón.

-Lo siento Clary, no debí decirte eso. Tan solo te cuesta un poco aprender.

-Oh vamos, intenta tu dibujar como lo hago yo.- Simon no serviría ni para dibujar una casita de niño pequeño.

-Bueno vale cada uno tiene su talento y por lo que se ve la equitación no es lo tuyo, pero tu madre mi pidió que te enseñara y no negué a hacerlo.

-Pero yo no debería entrar montada en un caballo, lo veo una cosa inútil.

-Esa celebración tan solo pasa una vez en la vida, Clary. Y tan solo a ti, recuérdelo, en unos días serás reina de Idris.

Antes de llegar a la puerta, mamá sale de ella. Me mira de arriba a abajo y luego me mira sorprendida.

-¿Ya has vuelto a ensuciar otro de tus vestido, hija?

-Me he vuelto a caer del caballo, por eso mi vestido está lleno de barro, madre.

-Bueno, ve a tu aposento y lávate.- Le dirijo una mirada a Simon, le sonrío y me vuelvo hacia el pasillo.- Ah hija, por cierto antes de que te cambies, quiero hablar de una cosa muy importante contigo.

-Claro, madre.

Entro en el salón y espero que mi madre se siente en su trono como hace cada vez que quiere hablar conmigo de algo muy importante. La última vez que se sentó ahí fue para decirme que padre había muerto en una de las guerras y que por ahora ella sería la reina de Idris pero que yo la sucedería al poco tiempo.

-¿De que querías hablarme, madre?

-Bueno Clary, ya sabes que unos días serás reina de Idris y que por lo tanto necesitarás a alguien a tu lado.

Sabía de que hablaba mi madre. Este tema ya lo habíamos hablado antes y habíamos terminado gritándonos, por lo que decidió dejarlo para mas adelante, pero por lo que se ve llego el momento de retomarlo.

-Mamá, no quiero casarme con alguien a quien no ame, ya te lo dije la última vez.

-Ya lo sé, hija pero necesitas a alguien contigo, para gobernar juntos, lo sabes. Ya he encontrado al candidato perfecto para ti. Vendrá mañana a conocerte, es un buen chico.

-¿Ya mañana? ¿Y las clases de equitación?

-Sabes que si te dejara saltarte la clase por cualquier otra cosa lo harías asi que ahora no me vengas con que te hace falta esa clase.

-Pero mañana no se aun montar a caballo y la coronación es en una semana.

-Esto es mucho mas importante que la clases. Mañana conocerás al príncipe y no se hable más

-¿Por lo menos me podrás decirme su nombre? Para hacerme la idea.

-Su nombre es Jace Wayland. Y ahora ve a cambiarte.


Bueno este es el primer capítulo. Un poco cortito, si, pero ya vendrán mas largos. Bueno pues eso, que espero que os haya gustado. Hasta el próximo capi ;) Besos.

¿REVIEW, PLIS? *-*