La peor decisión

Se encontraba en un bar tomando un joven pelinegro, con piel blanca y ojos negros llamado Sasuke Uchiha, nunca le había gustado tomar hasta perder el conocimiento pero había una muy buena razón para hacerlo…

Hoy era la boda de su hermano mayor, Itachi y… su mejor amigo, Naruto

Recordaba con perfección, cuando conoció a su rubio amigo fue en la escuela, donde se conocieron, la primera impresión fue que era un niño molesto, tonto y gritón. Cuando lo vio presentarse frente a la clase gritando: Mi nombre es Naruto, ojala que podamos ser, muy buenos amigos; terminando con su gran sonrisa, era molesto no ponía atención y era muy flojo, pero le llamaba la atención, porque aunque sacara malas notas, nunca se rendía y siempre decía que iba a ser el mejor de la clase.

El era la elite el mejor en todo, por lo que siempre lo elogiaban y Naruto siempre le decía que lo iba a superar convirtiéndose en su rival; hasta el día que Iruka-sensei, les dijo que tenían que hacer un trabajo en parejas, y los asignaron juntos, ese día descubrió muchas cosas de Naruto: que le encantaba el ramen, que era huérfano y vivía solo, y que tenia un tutor que se llamaba Jiraiya, al que cariñosamente llamaba Ero-senin, desde ese día se empezaron hacer más y más cercanos al final del curso, todos sabían que ellos dos eran, los mejores amigos.

Los años pasaron hasta llegar, el momento de ir a la universidad, Sasuke se iría a una del extranjero, y Naruto se quedaría a estudiar Administración de empresas, pues su sueño era ser líder de una gran empresa, aunque se distanciaron, jamás dejaron de comunicarse se escribían cartas cada semana contándose mutuamente lo que hacían, sus problemas, sus nuevos amigos, sus maestros, como les iban cada uno, naruto siempre le día que lo extrañaba, pasaron cuatro años, cuando al fin pudo regresar, cuando regreso naruto junto con sus antiguos compañeros, le prepararon una gran fiesta de bienvenida, todo por idea de naruto.

Pero el momento que cambio todo fue cuando naruto empezó a socializar más con Itachi, su hermano mayor, físicamente eran muy parecidos nada más que Itachi tenia pelo largo, amarrado en una coleta y era negro cenizo, era más moreno y tenia una ojeras marcadas, el trabajaba en una empresa Akatsuki, por lo que, naruto empezó a salir más con el, por lo que se empezaron a hacer más cercanos; hasta el día que lo cambio todo.

Flash back

Se encontraban en la fiesta, de celebración del primer contrato de , con las más grandes empresas del país: Kiri, Kumo y Iwa. Celebrando a los tres co-presidente de la empresa: Sabaku no Gaara, un pelirrojo de piel pálida con círculos negros alrededor de sus ojos turquesa. Shikamaru Nara, un moreno de pelo negro amarrado en una coleta alta y naruto, su amigo rubio, de ojos azules, moreno y con tres marcas en las mejillas, que en ese momento no se encontraba ahí.

También Choji, un chico moreno de pelo castaño claro, Ino, un rubia con el pelo amarrado en una coleta y ojos azules, Sakura amiga de naruto y el , una pelirosa de ojos verdes, Hinata ,una muchacha de piel clara pelo azul y con ojos blancos, Neji, primo de Hinata, castaño de pelo largo y ojos blancos, kiba un chico de pelo castaño y ojos negros, sino también un chico castaño y lentes oscuros, temari una rubia con el cabello amarrado en cuatro coletas y de ojos azules, hermana de gaara y novia de shikamaru y kankuro, castaño de ojos negros también hermano del gaara.

El ese día, le iba a decir sus sentimientos Naruto, después de muchas platicas con el mismo, reflexión y pelear contar su orgullo, había llegado a la conclusión de que estaba enamorado de su mejor amigo, no importaba si lo rechazaba el lo enamoraría, nada más no quería, destruir su amistad, por lo que, conociendo a su amigo estaría afuera en la parte de atrás. Cuando salió estaba lloviendo y el buscando a su amigo se topo a cara con una pesadilla…

Su hermano mayor y su mejor amigo

Itachi y naruto

Se estaban besando

No por favor, no es verdad, no es cierto, no no no NO, se repetía una y otra vez en su mente, cuando los vio abrazándose y de nuevo besándose, algo en el se quebró, así silenciosamente como el llego, así se fue, dejándolos solos.

END flash back

Así siguió varios semanas pensando en: ¿que tenia itachi y yo no?, ¿desde cuando empezaron a salir?, ¿era verdad lo que vio o fue una ilusión? Hasta el día que tocaron a su puerta itachi y naruto ahí le dirían que era una broma y que era para engañarlo; cuando lo vio tomado de la mano supo que era una realidad, entonces ellos dijeron lo que lo llevo el destruir su sentimientos y su corazón: nos vamos a casar en dos meses-dijo naruto ototo, quieres ser nuestro padrino de bodas-dijo itachi.

Así llego hasta ahí, les dijo que no podía ser su padrino, aunque no dijo la razón, cuando le llego la invitación, fue aun más doloroso ver la boda de de: Naruto e Itachi Uzumaki, en la cual asistirán familiares, amigos y la prensa al presenciar la boda del joven empresario.

Viéndolo las circunstancias, era bueno no ir, dejar atrás y ocultar sus sentimientos como siempre lo hizo, dejar ser feliz a su hermano y a su amigo…

Una copa más, por favor- dijo al barman

No, era mejor ahogar sus problemas en alcohol.

Cuando el corazón sufre,

La mente no razona bien,

Por lo que es muy fácil tomar,

La peor decisión.