Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto. Fanfiction escrito sin fines lucrativos.
Línea temporal: Universo alterno.
CAMINOS SEPARADOS
Capítulo Único
Hinata lo había escuchado antes, no vivía bajo una roca. Ella había escuchado que, a veces, el amor no es suficiente para mantener el barco de una relación a flote. Nunca lo había entendido, ella amaba muchísimo a Naruto y Naruto la amaba muchísimo a ella, ¿por qué algo habría de hacerlos tomar caminos separados? Pero ahora, con su maleta en la mano, echándole un último vistazo al hogar que habían estado compartiendo por los últimos tres años, Hinata lo comprendía muy bien.
Y es que, a veces, el amor simplemente no es suficiente.
Ella y Naruto no se estaban separando porque ella ya no le quisiera; ella seguía queriéndole. Seguía queriéndole mucho. Y Naruto también la amaba muchísimo. No se separaban porque ellos no se amaran, porque se pelearan constantemente o porque la una hubiera engañado al otro. Ellos eran una pareja como cualquier otra, con risas y llantos, con peleas y reconciliaciones. Si algo sobraba en esa relación era el amor, y por amor era precisamente el motivo por el que se separaban.
Todo cambió un día, súbitamente, o tal vez comenzó a cambiar desde antes, y ella simplemente se dio cuenta ese día. Que sus manos habían dejado de estar unidas, y sus lazos comenzaban a desatarse, haciéndoles tomar caminos separados. Sus sueños, sus aspiraciones y sus esperanzas comenzaron a ser diferentes. De pronto Hinata quería algo más antes de casarse y a Naruto le comenzó a fascinar la idea de tener hijos y criarlos en el campo. Lo hablaron, discutieron y se gritaron, al final llegaron a un acuerdo, pero eso no fue el final de todo. Porque la llama se había encendido en Hinata y Naruto lo había comprendido. Así tenía que ser, Naruto, quien más la amaba, era quien mejor la entendía.
Antes de que él llegara a su vida, Hinata era una persona débil, llorosa y cobarde. Después de conocerle a él, se había vuelto fuerte, asertiva y valiente. Todo había sido por influencia de él y él lo sabía. Hinata tenía que volar por sí misma antes de amar a nadie más, porque Hinata apenas estaba aprendiendo lo que era amarse más que a nada y él, que la amaba más que a nada, no era quien para interponerse en el camino que él mismo le había labrado con ese fin.
Naruto sabía que Hinata le amaba. Le amaba muchísimo, pero antes de amarlo a él, necesitaba amarse a sí misma, y eso sería lo que le entregara la libertad de su pasado. Y él, porque le amaba, no le impediría el camino.
Por eso, cuando Hinata se marchó con la maleta repleta de sueños dejándole un departamento solitario, lleno de memorias, de recuerdos felices que seguiría atesorado en el pasar de los años, él sólo le dijo adiós por teléfono y creyó, que si estaban destinados a estar juntos, volverían a encontrarse cuando ella estuviera completa, repleta de sí misma, y que si no, bueno, deseaba encontrarla en otra vida.
Hombre, qué cosa tan rara he escrito. Aparte me parece que redundé mucho, pero soy la Dama de la Flojera y no pienso corregir nada xD
No olviden entrar a Facebook(punto)com(diagonal)NoMueroPorTi para noticias de actualizaciones, explicaciones varias y otras chucherías mías.
¡Besos embarrados de Nutella para todos!
