Disclaimer: Skins pertenece a sus creadores no a mi.

Summary:¿Por qué es Pato tan especial para Effy?

Nota: Basado centralmente en el 4x07 "Effy"


Pato y Effy.

Es un Domingo por la mañana, Elizabeth Stonem tiene cinco, corrección, tiene seis desde el dia de hoy. La niña abre sus ojos azules cuando escucha a su madre irrumpir a su habitación.

-Effy cielo, feliz cumpleaños-exclama Anthea Stonem emocionada y tomándola en sus brazos. Effy sonríe, ama cumplir años.

Es el tipo de cosas que a cualquier niña le gusta. Effy no le contesta a su madre y mejor baja a desayunar, papa y Tony están ahí.

-Felicidades princesa-dice papa y besa su coronilla, Tony no habla, Effy tampoco.

-Anthony felicita a tu hermana-pide la madre de ambos mirando a su hijo mayor.

-Felicidades Eff-es la simple respuesta del niño.

Effy sonríe cuando mama la dirige a la sala para ver los regalos que le compraron, entre ellos su película favorita, ET el extraterrestre, y varias muñecas. Effy odia las muñecas, tan rubias y perfectas…la gente no es así en realidad, bueno al menos no la que ella conoce.

Pero parece que su mama aun no lo sabe, lo sabrá dentro de unos meses cuando encuentre a todas las muñecas decapitadas. Es que Effy es especial, muchísimo más diferente a las niñas de su edad, y a todas en particular. Como una bomba, nunca se sabe lo que va a hacer.

En fin. Los regalos ya se los han dado y está segura que pronto llegara la abuela a darle algún otro presente. A Effy no le gusta la abuela, siempre quiere apretarle las mejillas y hacerla comer de más. Mejor se encierra en su habitación antes de que llegue y prende la televisión.

El programa que dan es entretenido y le gusta, pero pronto su tranquilidad se ve interrumpida, alguien entra en su cuarto sin pedir permiso.

-Ey Eff…

Es su hermano, Tony. Effy no responde, lo mira esperando que explique lo que lo lleva ahí.

-Es tu cumpleaños y…-Tony se detiene y sonríe-Te compre un regalo, bueno la verdad le quite el dinero a Sid porque el de mi mesada lo gaste en los videojuegos. ¿No te importa verdad?

Elizabeth niega con la cabeza y por una vez esta conmovida. Tony de verdad la quiere.

-Pues toma-indica y le da una bolsa de regalo, Effy la abre.

Dentro hay un peluche, la niña se sorprende pues nadie nunca le había regalado un peluche desde los dos años. Es una jirafa muy graciosa. Pequeña y suave.

-Linda…-dice Effy y sonríe más ampliamente-Gracias Tony.

-De nada. Es una jirafa porque vi que te gusto la del zoo.

-Sí. Se llamara Pato.

-¿Pato? ¿Por qué Pato?

-Porque si-responde la hermana menor y Tony sonríe, así es ella después de todo.

Sin que ninguno diga nada mas el sale de la habitación y ella mira su regalo, definitivamente es su favorito. Le gustan las jirafas y esa es muy bonita, va a cuidarla mucho.

Diez años más tarde Pato se ha vuelto especial. Lo perdió un par de meses pero ahora lo encontró, estaba ahí como si nunca se hubiera ido en realidad, se aferra a su jirafa de peluche cuando tiene miedo, ansias o dolor. Se aferra a Pato porque es como aferrarse un poco a Tony.

Y cuando no puede ver a su jirafa se desespera porque es como recordarle nuevamente que Tony no está ahí, que su padre tampoco esta, que su madre se cae a pedazos y que está perdiendo a Freddie por inepta.

Pero cuando Pato esta…es como sentirse un poco más segura, sentir que alguien la cuida. Porque ella es así, nunca se sabe cómo va a reaccionar y ya es muy tarde para cambiar eso.


Nota final: Como notaran amo la relación entre los Stonem:) dejen comentario!