Disclaimer: Pokemon no me pertenece; a Hinedori Kusaka, a Mato y a Satoshi Yamamoto.

Advertencia: Intento fallido de Lime, crack Paring (Haugty Pearl/Platina) Luxaura, situaciones incomodas, posible OC.

Notas: OH YEAH BABY, I'M HERE *todavía está bajo el efecto del Vodka con Coca-Cola x3* La señorita inspiración llego de la muerte y me hace escribir esta pequeño one-shot. Fic participante de "la batalla de drabbles" en el sensualoso foro "Dexholders del profesor Oak" *debe dejar las drogas :33*

Palabras: 660

Rival: Jimena Yellow


Sucio Secreto

Una tranquila noche, cerca de Pueblo Hoja Verde. Se encuentra cierto rubio acompañado por una joven cabellos azules y ojos lilas. Ambos estaban frente a una casa de colores vivos.

― ¿Estás seguro de esto, Pearl?- pregunto la muchacha que llevaba una falda rosa y blusa color índigo.

― Claro que sí, siempre tendré seguridad y confianza en todos. No importa la situación – contesto el joven que lleva puesto una camisa de manga corta. ― Platina – solo necesito dar mención de su nombre e hiso que la chica se pusiera nerviosa, algo que no era acorde a su actitud de niña Seria. Él lo noto en un micro segundo, así que la abrazo; cálido y a la vez lleno de amor mutuo

Al entrar a la casa, se pudo divisar un delicioso olor a sushi recién cocinado. La sala era rustica, en una de las sillas. Cerca de la televisión había una niña de 7 años, hermana del joven. Su larga cabellera llega hasta la cintura y era castaña, como su madre.

― ¡Lola1! – dijo una señora, la cual ha de tener unos 29 años ― Hija, por favor. Apaga el televisor, tenemos visitas – la jovencita hizo una mueca de disgusto y se fue a su habitación.

Por un segundo todo parecía silencio, el cual desapareció cuando la madre del muchacho hablo.

― Ehh, lamento el comportamiento de mi nena – se disculpó ―Yo soy Yui2, la madre de Pearl- continuo diciendo.

Un toque de la puerta anuncio la llegada de Jerico3, el As de la torre de batalla. Cuando entro, vio a Platina de reojo, luego a Pearl, y al final a su esposa.

Ambos sabían que los chicos están saliendo, así que solo sonrieron, aceptando a platina como la novia oficial de su hijo.


Han pasado cuatro meces dese que a joven de ojos lilas conoció a los padres de su novio, osease que ellos ya llevan un relación oficial.

En la mansión Berlits, para ser exactos en la habitación de la muchacha, se lograban escuchar los gemidos ahogados por besos.

Ambos pedían oxígeno, pero nadie quería cortar el beso lleno de deseo y pasión. Un timbre se escucho un auto que se paró en frente de la casa.

― Pearl~ de-detente – dijo la chica cortando el beso.

Estaban despeinados, las ropas desalineadas, agitados

― Platina, querida, llegamos – dijo la madre de la señorita, ella vio a Pearl y lo saco al balcón, desde ahí podía bajar e irse. Todo antes de que sus padres lo descubrieran

― Tendremos que buscarnos un lugar secreto, ¿sí? – pregunto el rubio

La joven solo asintió mientras se despedía con un beso de su amado.

Al día siguiente, encontraron un pequeño lugar, cerca de un lago. Pero nunca se imaginarían que dentro de ahí se encontrara Diamond y a Riley a punto de hacerlo. Los mencionados se sonrojaron, bueno solo Dia, el cual se sonrojo demasiado.

― ¡Pearl, Señorita! – Dia está muy avergonzado.

Pearl y Platina decidieron que buscarían otro lugar, más tarde.


Bien lo acabe, la presión de último momento sirve muy bien *da un suspiro de cansancio*

1: Lola es mi segundo OC

2: Yui es el Facebook de una amiga

3: Jerico es el padre de Pearl, solo que no se me su nombre en el manga.

En fin, deja tu review y tú crítica constructiva

Yuu se despide.

Genial, las palabras fueron muy pocas a comparación de mi primer drabble xDDDD