DISCLAIMER: Los personajes pertenecen a la Metro Goldwyn Mayer y yo no percibo nada por esto.
Convivencia
Desde que George vive con Daisy ha descubierto muchas cosas de ella. Cosas como que le gusta poner mucha más azúcar de la que dice realmente, en el café; aunque se enfada con ella si no le trae sacarina. Que por las mañanas pasa tanto tiempo en el baño porque no sale de allí hasta que su peinado, su maquillaje, su ropa y sus accesorios, combinen a la perfección; sin importarle si George llega o no, puntual al trabajo. Que ordena su ropa por colores, temporadas y estilos y sus zapatos, igual; pero que es capaz de utilizar cualquiera de sus camisetas para limpiar los cristales. Que le gusta hacerse la manicura y la pedicura dos veces por semana y que siempre empieza por los pies porque "ellos son los que nos guían cada día en nuestros pasos, George querida."
George se pregunta cada segundo, de cada hora, de cada día, por qué aún vive con Daisy.
Y su estómago da un vuelco y le tiemblan las rodillas, le sudan las manos y se le acelera el corazón, el pulso se vuelve frenético y las palabras se le atascan en la garganta cuando lo ve.
Vive con Daisy porque le encanta como huele su café, a pesar de que tiene mucho azúcar y nunca se acuerda de como le gusta tomarlo a ella. Porque se queda embriagada cuando entra al cuarto de baño después de ella y respira su perfume. Porque cuando le grita por haber utilizado su ropa para limpiar, Daisy se la lava, se la plancha, se la dobla con cuidado y se la deja sobre la cama con un popurrí de flores secas. Porque después de hacerse la manicura y la pedicura, mira sus uñas y les habla con voces extrañas cuando piensa que George no la mira. Aunque, lo que más le gusta de vivir con Daisy es cuando la encuentra con la guardia baja, mirando distraída por la ventana, jugando con un mechón de cabello que se ha salido de su peinado y mordiéndose los labios sin mostrar a nadie lo que está pensando.
Le gusta cuando la encuentra así, vulnerable, sin ese muro que suele interponer entre el mundo y la "Gran Actriz y prometedora Estrella de Hollywood Daisy Adair". Cuando son sólo Daisy y George y esos besos con poca lengua y demasiadas caricias en la soledad de su casa.
Alguien me dijo una vez que estas dos tenían un rollito muy "extraño" entre ellas.
Y yo tenía que escribir un femmslash con un paring del que no se hubiera escrito antes...
¡Voilá!
Ya me dirán que tal... Tomatazos y demás con el botoncito que pone "GO"
