Capítulo 1: Una pelea al amanecer y distintos sentimientos

Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenecen son de Rowling.

Si alguien lee este fic, sean compasivos, porque es mi primer fic

Ella debía levantarse temprano ese día, se había propuesto ver el amanecer desde el lago así es que mientras antes despegara las sábanas de su cuerpo más rápido podría ir a pensar un rato inspirándose viendo ese regalo que la naturaleza le había dado.

Estamos hablando Ginny la menor de todos los hermanos Weasley, estaba tan... triste que necesitaba un momento sola sin nadie que la molestara, se duchó y se vistió justo a tiempo antes que el sol le ganara y bajó rápidamente a la sala común, eran las seis y media de la mañana no había nadie ahí, por supuesto, quien se levantaría a esas horas de la mañana.

Cuando llegó al lago, que por alguna razón el camino allá se le hizo más corto de lo normal, se sentó en la orilla para remojar sus pies ya que estaba en primavera más cerca del verano, por lo que el agua no estaba tan fría, era algo que podía soportar.

En eso estaba, viendo los rayos del sol salir por el horizonte pensando en que tal vez haber hecho ese sacrificio por ver el amanecer no le había costado tanto porque la sonrisa que tenía no se podía quitar nadie, a menos que...

hola pobretona ¿cómo estás? Draco Malfoy, él sí que podía dañar su mañana.

Malfoy dijo una Ginny lo bastante enojada como para sonar un tanto despectiva¿tan temprano ya estás molestando?, No sabía que tus neuronas necesitaran tan pocas horas de sueño- se apresuró a decir Ginny antes que él le ganara en sus peleas diarias debía ganar algo de tiempo mientras pensaba cómo contestar la siguiente vez.

¿sabes algo? No voy a gastar mis palabras en "conversar" contigo, tengo cosas mejores que hacer, así es que quítate porque este es MI lugar y quiero estar solo dijo Malfoy

que yo sepa este lugar es de todos si quieres sentarte aquí hay bastante espacio, porque yo no pienso moverme eso la había sacado de quicios, que se creía ese Malfoy, no era dueño del universo, no era el único que quería ver ese espectáculo que cada mañana sorprendía a todo el que lo viera.

Un Draco muy disgustado fue el que sentó al lado de "esa Weasley" como le decía él, qué se creía esa quitándole SU lugar ese al que iba cada mañana para pensar un poco sobre su situación era muy difícil tener un padre en Azkaban y una madre que apenas se preocupa por él, no era que no le importara tener un hijo, sino que era más bien que estaba tan preocupada por la situación de su padre que no tenía tiempo para escribirle, y eso Draco lo podía entender, pero con esa pobretona que ahora tenía al lado era un poco difícil pensar en eso, y qué tendría que estar haciendo ésa ahí, estaba muy enojado, más bien lleno de ira.

y me puedes explicar ¿qué hace alguien como tú acá? Dijo Draco, que esta vez era sincero en verdad tenía ganas de saber por qué, pero no se dio cuenta que la forma en la que le preguntó no era la más adecuada.

Esta vez Ginny se estaba exasperando demasiado como era posible que a cada rato la interrumpiera ella debía poner su mente en orden y allí estaba él molestándola, hasta cuando tendría que soportar eso, ya no quería más.

deja de molestarme Malfoy no estoy de humor para responder tus caprichos eso es muy fácil tu solito te puedes dar cuenta ¿para qué crees que alguien se levanta temprano a contemplar un paisaje en las orillas de un lago? la verdad era que Ginny estaba siendo muy sincera y le contestó algo desganada.

de acuerdo así nos vemos, yo trato de entablar una conversación contigo, la cual deberías agradecerme, al fin alguien habla contigo, porque con la cantidad de amigos que tienes... dijo con arrogancia -y tú me tratas de esa manera?, No lo puedo creer- haciéndose el ofendido.

no lo puedo cree pero quién te crees que eres ya déjame en paz y una lágrima se asomó por su rostro no quería parecer débil, pero no aguantó más toda la tensión la descargó no sabía que pudiera llorar tanto, en verdad no sabía que todo lo que había acumulado durante años de ser tratada de distintas formas, ya sean despectivamente, o como si fuera una niña a la que todos pueden "moldear", pudieran hacerla sentir tan mal. Recogió sus piernas y ocultó su cara y entre sollozos cuando parecía que ya iba a parar volvía a acordarse de algo y empezaba a llorar de nuevo.

Draco no sabía qué hacer no era que fuera sensible, pero le dolía tanto ver a la menor de los Weasley llorar que se conmovió por ella, le hacía recordar las veces en que su madre lloraba por las noches cuando su padre estaba ausente, o cuando ella lloraba desde que su padre fue a parar a Azkaban, por eso lo que menos pensó que saldría de su boca fue lo que dijo

lo-lo... si-siento, no quería herirte, no medí mis palabras, es la costumbre que tengo... él no sabía por qué le estaba dando explicaciones, era sumamente raro para él esa situación, nunca le había dolido "algo" por molestar a otra persona.

déjame en paz, ya lo hiciste y deberías medir las consecuencias a lo mejor otro día será otra persona ella estaba muy dolida

no me importa otra persona me duele que estés llorando cállate o te vas a arrepentir, decía su conciencia no podía ser que él estuviera diciendo eso qué le pasaba con la Weasley.

deja de ser tan cínico, me haces sentir mal, deja de herirme y sin más, salió corriendo debía ir a lavarse la cara antes de ir a desayunar y antes que comenzaran las clases, a la primera hora le tocaba transformaciones dobles con los de ravenclaw

El día pasó y no hubo nada interesante, más bien Ginny estaba aburrida de tanta monotonía, así es que fue al campo de quiditch para practicar un rato ya que el quiditch, ese deporte que era tan fabuloso, era lo único que podía despejarle la mente, tomó una de las barredoras que tenían en el colegio y empezó a volar no había nada más relajante, así cuando empezara a oscurecer vería el atardecer desde el campo de quiditch debía ser igual de emocionante que ver un amanecer.

Por otro lado Draco no podía sacarse ese sentimiento de culpa, pero eso no era digno de un Malfoy, no podía comportarse de esa manera, y sin embargo no podía olvidar la cara de Ginny cuando se puso a llorar, lo había conmovido tanto, se sentía mal por ella debo disculparme con ella pensó él, eso es lo que había estado pensando todo el día, por eso decidió ir a buscarla, pero... ¿a dónde?

Si quieren que lo continúe dejen reviews y si no les gustó también porfavor