Disclaimer: Los personajes son la maravillosa Stephenie Meyer, solo yo juego con ellos junto a mi imaginación. La historia si me pertenece.

Summary: El sentimiento de pérdida está latente en la vida de Bella Swan, quien lucha día a día para darle lo mejor a su pequeño hijo siendo la secretaria del solitario y ermitaño Edward Cullen, quien no quiere ni confía en nadie, ¿Sera que se necesitarán mutuamente para ser los que eran antes y dejar de lado sus dolorosos pasados?

.

Solo necesito a alguien como tú.

.

Prólogo

EDWARD POV

La vida me enseño que es injusta. Cuando uno más quiere a alguien ésta hace lo que sea para arrancarlas de tu vida.

Todavía siento el contacto de sus maternales abrazos y la voz de sus consejeros discursos. No es nada fácil seguir adelante solo y más cuando estas acostumbrado a tener a tus padres a tu lado en cualquier momento, ya sea para algún consejo, regaño o enseñarte algo nuevo todos los días.

Muchos días después de no volverlos a ver nunca más y recibir más visitas que de costumbre solo porque querían "apoyarme". Entendí que mis padres habían alimentado parásitos y esos que decían ser sus amigos, no fueron capaces de llorarlos o extrañarlos como se lo merecían.

Desde ese momento me dije que yo no iba a permitir que muchos se acercaran a mi por conveniencia, es por eso que solo tengo a la que para mí es como mi segunda madre para confiar todo, demostrarle cariño y la que sabe verdaderamente quien soy. Eso me dejaba tranquilo, porque sabía que ella jamás iba a traicionarme y que era la única en que podía confiar ciegamente. Lo demás no importaba.

Para las demás personas era el Tempano Cullen, como me decían en la empresa, sinceramente a mi me importaba un reverendo bledo, se podían llenar la boca hablando de mi, pero jamás me verían vulnerable, cuando me lo proponía podía ser peor que una piedra de hielo. No me iba a temblar ningún musculo para hacer lo que se me plazca con ellos y dejarlos chiquititos al lado mío. No por cualquier cosa era el dueño de la mayor cadena hotelera del país, y en consecuencia ser uno de los mayores millonarios del mundo.

Jamás en mi vida iba a permitir que me miren con lastima o que me tengan compasión, es por ese motivo que todos los consejos de mis padres los deje a un lado y comencé a tratar a la gente como correspondía, armándome una coraza impenetrable.

Aunque todos esos días oscuros en algún momento tenían que cambiar, y solo necesite a alguien como ella para que vuelva a traer luz en mi solitaria y fría vida.

.

.

.

BELLA POV

Si me preguntan si soy feliz, la respuesta seria "si" sin lugar a dudas.

A mi corta edad tuve que pasar muchísimas cosas, algunas buenas, pero la mayoría fueron todas desgracias.

No era fácil seguir adelante cuando las personas que más amaba se me fueron de mi lado para nunca regresar.

Junto con mi hermana transitamos un camino con muchas trabas, pero logramos salir adelante. Costo, no les voy a mentir, pero no fue imposible.

Cuando creía que la vida me devolvía de a poco algo de lo que me había arrancado, sufrí otro golpe fuertísimo, pero de ese golpe llego el regalo más lindo que me dio la vida.

Mi pequeño hijo es por el cual vivo y siento que tengo ganas de vivir. Junto a él aprendí un montón de cosas. Fue duro al principio, ya que ser madre soltera no es una tarea fácil, pero hice lo mejor que pude y ahora tengo a un pequeño sano, fuerte, feliz y muy inteligente.

Cambiar de ciudad, de ambiente y adecuarte a la crianza de un hijo, no es para nada fácil. Tuve que enfrentar muchos desafíos nuevos y saber seguir adelante. Sin la ayuda de mi hermana y su marido eso hubiera sido imposible.

Agradecía que no estaba sola y tenia junto a mí a mi hermana mayor, mi cariñoso cuñado y a lo más importante para mí, a mi pequeño solcito, que llego a mí en una etapa oscura de mi vida, pero que con su inocencia y espontaneidad hizo que con solo verlo el dolor desaparezca y las ganas de vivir florezcan.

Había que aprender a vivir con los recuerdos, ya que es todo lo que te queda de las personas que ya no están. Me había auto puesto no volver a tener ninguna relación, ya que estaba dedicada a mi hijo el cien por ciento de mi vida y también se agregaba que mi pequeño era tan celoso que no dejaba que ningún hombre se acercara a mí, solo su tío. Al amor ya lo conocía y lo había sentido en el punto máximo, pero el destino quiso que lo pierda y no recuperarlo jamás. Al menos eso creía. Sin embargo, fue imposible mantener esas creencias y mucho más aun, cuando llego alguien como él a mi vida, quien era lo que tanto necesitaba para ser feliz.

.

.

.


Una nueva historia para ofrecerles, es la segunda larga que hago. ¿Que les parece? ¿Le ven futuro?

Va a ser un poco distinta a lo que escribí últimamente. Pero no se preocupen, que como todas mis historias va a terminar con un final feliz.

Todavía no se cuantos capitulos va a tener, todo depende de las ideas y de la imaginación de mi cabeza. Solo les digo que dentro de todo esta bastante adelantada =). Hay que aprovechar que todavía estoy de vacaciones y tengo el suficiente tiempo libre para escribir.

Es rating M ya saben por qué, tendrá lemmons y habrá drama también.

Comenzare a publicar los capítulos cuando termine de completar mi otra historia. Seguramente la semana que viene =)

Me encantaria leer sus comentarios y saber que les pareció.

Gracias por leer y por el apoyo con mis historias.

Un abrazo fuerte a todos. Besos C=

/Love with a vampire.