Disclaimer: Kingdom Hearts y el montonal de personajes involucrados tanto de Disney y Square son propiedad de sus propias empresas. Los únicos personajes míos son Kay y sus compañeros.
Notas: Ésta historia se desarrolla a la par del juego. Sé que suena extraño, pero espero que se comprenda cómo va la historia con los puntos referentes a en qué mundo se encuentra Sora y Co. en el momento que se narra esta historia. Algunas cosas se han cambiado un poco, sobre todo los diálogos no son exactos, pero la idea es seguir la historia original desde el punto de vista de varios personajes. No les puedo decir más porque sino me voy a spoilerear yo sola XD~~~ Pero les puedo aclarar que aquí comenzamos desde el Castillo Disney directamente y no desde el sueño de Sora.
Clasif: Le he puesto PG, creo que difícilmente tendrá algo que la pudiese considerar más que eso (soy media mocha, ja,ja,ja, nsc ^_~ ) y si a caso llego a cambiar de opinión, ya verán por ahí aparecer el PG-13, aunque la verdad lo dudo, KH no es así ^_^u
""= diálogos
[ ] = sonidos
Es todo , vayamos a la historia!
En la oscuridad escuchamos voces, pero no parecen ser de villanos. Se escuchan bastante jóvenes. Dos femeninas y una masculina debaten sobre su futuro.
"-¡¿Quién sabe lo que hay detrás de nosotros?! Nadie!…... y a nadie le importa.-"
"-No es cierto, tenemos un propósito! Tenemos privilegios que pocos aspiran a tener. Esto es nuestro trabajo y de alguna forma debemos pagar por todo lo que hemos recibido.-"
"-No discutan. Estamos nerviosos porque ayer se fue él. Pero a él no parecía importarle, siempre fue entusiasta sobre cuando llegaría ése momento. Tal vez algo realmente bueno puede otorgarnos el cumplir con nuestro deber.-"
*respiración*
"¿Cuándo llegará mi turno?"
~~~~La Noticia~~~
El cielo azul brillaba tan claro como cualquier día en el Castillo Disney. No cabe duda, uno de los lugares mas hermosos y que más alegría emanaba de los que cualquier viajero pudiera recordar.
Una figura blanca con vestimentas azules y un sombrero chistoso atraviesa los largos corredores del palacio y entra al gran salón del trono. Se sorprende al no encontrar más que a la mascota del Rey sosteniendo una carta en el hocico. De repente,…un grito!
"-Waaaaaaaaaaaa!!-"
El hechicero Donald corre despavorido por el jardín hasta encontrar descansando pacíficamente al capitán Goofy. Donald intenta despertarlo de su pesado descanso, pero él no parece interesado en soltar tan agradable sueño así que hubo que tomar otras medidas….
[Waazaaaap!!!!] y un rayo cayó sobre el somnoliento capitán.
"-Ah! Hola Donald, que hay?-" dijo Goofy aturdido por el rayo.
"-Waaa, tenemos una emergencia! Pero esto es ultrasecreto y no debemos decírselo a NADIE!-"
"-Mmmm, ni a Minnie?-"
"-No! ni siquiera a la Reina Minnie-"
"- Daisy?-"
"-No, a N-A-D-I-E!!-"
"-Ye, he, hey!, hola chicas!-"
Donald voltea sólo para ver a dos conocidas figuras paradas detrás de él. La Reina Minnie y la Dama Daisy.
Poco tiempo después de una breve pero instructiva plática sobre la situación actual no sólo de éste, sino de varios mundos y sus problemas tras la llegada de los llamados seres "Heartless", la Reina ya ha decidido que Donald y Goofy vayan en busca del Rey, de una llave muy especial y de su portador quien será el único capaz de salvarlos a todos de la oscuridad.
"-Bien Daisy, es hora de llevarlos a donde la nave Gummi para que inicien el viaje cuanto antes.-" dijo Minnie.
Chip y Dale ya llevaban trabajando largo rato en éste modelo nuevo de nave. Con la habilidad de viajar a los mundos normalmente divididos entre sí, la hacían algo especial, más si consideramos sus posibles adaptaciones a situaciones específicas.
"-Majestad, Dama Daisy, Hechicero Donald y Capitán Goofy! Veo que nos han visitado antes de lo esperado.-" Saludó un sorprendido pero sonriente Chip al grupo.
Donald y Goofy entonces sospecharon que tal vez no eran los primeros que habían recibido las noticias acontecidas durante la mañana, sino que ya habían pasado sucesos extraños desde hace algún tiempo, pues parecía que la reina ya tenía todo previsto.
"-Sí! La nave está lista! Y todo gracias a mí.-" Dijo orgulloso Dale.
"-Eso no es cierto! Tú has estado holgazaneando la mayoría del tiempo, fui yo quien arregló el problema con esos cubos defectuosos, no lo recuerdas?-"
"-Pero yo arreglé lo del estabilizador de vuelo…y no es cierto! Nunca holgazaneé en ningún momento!-"
"Ah sí?! Pues yo recuerdo…-"
"-Ehem, comprendo que ambos han puesto todo su empeño en ésta nave, sobre todo con la urgencia en el tiempo de entrega que surgió a penas ayer. Tengan la seguridad que el Rey, como yo les agradecemos en el alma su trabajo y ayuda al reino y serán reconocidos por todos.-" dijo Minnie con una sonrisa para evitar que la discusión continuara, a lo que Chip y Dale simplemente respondieron con un apenado "Lo sentimos." Al darse cuenta que el momento no era para discutir por el crédito de quién había puesto más cables o detalles a la nave.
"-Bien, pues la nave está lista, creo que esos cursos que recibieron hace unos meses deberán servirles ahora para maniobrarla bien.-"
Donald y Goofy se vieron el uno al otro inseguros de recordar algo de dicho curso, pero respondieron afirmativamente después de algunos segundo "-Seguro!-" Ambos se dispusieron a abordad la nave y a reconocer "algo" de los tableros esperando que cada botón tuviese un gran letrero con la función que éste realizara.
"-Cierto. Bien chicos, por favor, cuídense bien.-". Recomendó Daisy fijando la vista en especial en Donald. Éste, ya dentro de la nave, le respondió con un guiño y la nave fue soltada a su destino, partiendo con la esperanza de varios mundos….con algunos problemas para quitar la reversa y evitar derrumbar dos paredes, pero a fin de cuentas lograron salir del hangar real.
Al verlos partir chicas, ambas no puedieron evitar emitir un suspiro.
"-¿Estás preocupada, verdad Daisy?-"
"-Si…. Oh! Lo siento Minnie, tu también debes estar muy preocupada en éste momento. A veces sólo pienso en mis preocupaciones.-"
"-No te preocupes, generalmente es suficiente con una preocupación propia, no hay porqué querer sufrir más. Bien, oremos porque logren encontrar la llave, al portador y al Rey. Pero de cualquier forma la situación es demasiado delicada. Es hora de abrir ésa caja.-".
"-¿Qué caja??-" Preguntó extrañada Daisy a Minnie, pocas cosas eran desconocidas para ella en cuanto a asuntos del palacio. Durante años había sido la mejor amiga de la Reina y por lo tanto un secreto sólo se podía atribuir a asuntos realmente importantes o tal vez en este caso…desesperados.
"-*sigh*. Te contaré en la biblioteca, realmente esto nunca me agradó ni a mí, ni a Mickey, pero debemos estar preparados y sabíamos que si las cosas empeoraban realmente de forma excesivamente peligrosa deberíamos utilizar éste recurso-"
Continuará….
Avances:
En el próximo capítulo, se descubrirá cuál es éste último recurso al que se refiere Minnie y aparecerán por primera vez algunos personajes de Square.
Sora ya ha llegado a Traverse Town y se encontrará con sus futuros compañeros de aventuras, Donald y Goofy.
Un llamado importante ya se ha hecho desde el Castillo Disney y la respuesta no tarda en llegar.
